Vendo Bmw e39 530d manual 7/99 420000 km azul 2800€ Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El coche tiene 420000km es del año 99 matriculado en Francia la primera vez y rematriculado en España con las letra BSB,lleva navegador de serie,volante multifunción,ordenador de abordo,pantalla 4:3 aunque actualmente lleva puesta una de 16:9.
6jhiz4.jpg
2chvs0m.jpg
15yf5u9.jpg
Bmw e39 es un 530d 184cv con cambio manual,Si os soy sincero desde que lo compre le he reparado varias cosas,el motivo de la venta es que me quede en paro y me tengo que deshacer de uno de los coches,en este caso vendo el Bmw porque mi mujer no quiere vender un a4 que tenemos porque es el que coje ella,dice que lo maneja mejor que el e39.
Reparaciones
Motor cierre centralizado puerta conductor
Motor elevalunas trasero izquierdo
Cambio de batería
Cambio de termostato
Cambio modulo Abs
Cabioaceite y filtros
Cambio tubos de vacío
Lo vendo en 3000€.

CIMA

Forista
seguro que con alguna foto más y una mejor descripción tendrás mas posibilidades de venta, si no veo mal (parece que no tiene la ruleta de regulación de altura de los faros) también llevas xenón (un extra cotizado) y teléfono (se ve al menos la antena y la tecla en el multifunción del volante), el interior de cuero bicolor (parece un acabado individual, ¿tiene el tapiado del techo color negro?) también se merece alguna foto mas, cuantas mas y mejores fotos mejor.

Regulación en altura si lleva,xenón no,y el teléfono cuando yo lo compre no lo traía no se si es por que le cambiaron el reposabrazos lo que si tiene es la antena y el modulo del teléfono en el maletero,respecto al interior es de cuero beige tanto en los asientos como en los paños de puertas y el acabado del techo es de telo negro

ignacioz3

Forista
Te va a costar venderlo,yo tengo uno ala venta con 395000km y esta perfecto del 2001 y nacional y nada la jente cuando llama pregunta los km y adios.
Quieren un coche con 15 o 20 años con 200.000km y por cuatro duros

Quien hoy dia se cree que un coche bmw con un 3000 diesel y minimo 15 años tenga 200mil km??,9 de cada 10 bmws tienen los kilometros bajados pero eso nadie lo quiere ver.
Es mas los importados pondria la mano en el fuego de que no se escapa ni uno de la afeitada al entrar a españa salvo que vaya uno en persona a buscarlo al pais de origen.
El negocio que han echo los compraventas a sido redondo coches con mas de 400mil los pillaban por cuatro duros y al llegar aqui 120mil en el marcador triplicando el precio de compra.

Te deseo suerte con la venta y que des con alguien que sepa apreciar tu coche :guiño:

Manolete

Forista
Si no le ves la la punta, es posible que venderlo por piezas te salga bastante mas rentable de lo que pagan por el.

Si tienes sitio y herramientas vale la pena pensarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.