Vendo bmw e39 530d manual 1999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Buenas , vendo bmw e39 530d manual del 1999 con algunos problemas

El coche tiene un ruido en el motor (tac tac metalico que sube de revoluciones a la par que le pisas el pedal ),problema con el abs que se apaga y enciende y deja de funcionar cuando quiere y a raiz de llevarlo al mecanico tambien me dijo que el pedal freno estaba raro , frenar frena bien puesto que paso la itv y yo no he tenido problema alguno .

Por lo demas esta todo perfecto era mi proyecto y todo lo que iva encontrando roto o mal estado lo ponia nuevo hasta que me paso esto del ruido motor lo he llevado a 4 o 5 mecanicos y me dan largas por que hay que abrir motor y ya me he cansado de un coche que cojo y va bien pero voy preocupado y no lo disfruto .

A finales de este mes de diciembre si no lo he vendido lo desguazo para sacarme algo por que no voy a pagar mas cochera y me gustaria que alguien se lo quedara y lo dejara como yo tenia pensado ( new ).

El coche esta en Almeria y tiene 236000km con ITV hasta mayo de 2022, el dueño anterior a mi lo tubo parado mucho tiempo por eso esos km lo tengo anunciado en wallapop , es color plateado verdoso .

1100€ para el primero que venga y se lo lleve. Cualquier duda preguntadme .

Última edición:

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Creo que el problema del ruido al final viene de la polea del cigueñal ,este puente quito las correas auxiliares para comprobarlo y os comento.

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
SE DESPIEZA PREGUNTAR POR LA PIEZA QUE QUERAIS . El motor me lo quedo ,lo demas esta todo .

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Tienes el cubre carter?

Última edición:

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Reacciones
104
¿Tiene navegador High? (pantalla 16:9 y lector dvd MK IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.