Vendo | Hasta 5.000€ BMW e39 525dA 11/2002 210.000 km Madrid 4.000€ VENDIDO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
Buenas!!
Mis padres venden su coche, se trata de un e39 fin de serie de 2002, fue comprado nuevo en España y ellos han sido los únicos dueños del coche, poseen el historial completo de mantenimiento del coche y como podéis apreciar en las fotos el coche está en muy buen estado. Actualmente no habría que hacerle nada, recientemente fue cambiado el aceite del cambio en Automatic. Desde que se compró no ha dado una sola avería, lo venden porque mi padre se jubila y necesita otro tipo de coche. El precio de 4000€ transferencia a parte y no es negociable pues ya está bastante ajustado de precio.
El coche como extras lleva el volante deportivo con mandos en el volante, tapiceria de piel, llantas de 16" con neumáticos michelin cross climate, control de crucero, bluetoorh, espejos eléctricos,climatizador...
Como dato curioso el coche tiene homologado un inversor de pedal de acelerador, no es mas que una pieza que se monta y anula el acelerador derecha y se pone uno en el lado izquierdo. Es una pieza de quita y pon, es decir, si no se pone dicho pedal es un coche normal pues no lleva instalación como tal pero si hay alguien que tenga una minusvalía podría conducirlo sin tener que gastarse dinero en una adaptación.
cualquier duda estaré encantado de resolverla.

Un saludo

33cozfb.jpg

rhinpi.jpg

ohqn1g.jpg

23u26fn.jpg

sordpk.jpg

29ffsrq.jpg

Última edición:

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Bonito 39. Suerte en la venta .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
TIene pinta de muy buena unidad. Suerte

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
La verdad es que está muy cuidado cuando lo compraron nosotros ya eramos mayores y básicamente lo han utilizado para viajar ellos dos solos, es una lástima desprenderse de el en ese precio pero ahora no es lo que necesitan

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.775
se le ve estupendo. me gusta

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Bonito coche y en un estado impecable parece!
Para completar el anuncio lo suyo es que le pusieras los extras que lleva o con que venía de serie...tengo un familiar que le podría encajar
Que tal esa caja de cambios, que modelo montaban estos e39 y que tipo de motor?

Última edición:

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
Para completar el anuncio lo suyo es que le pusieras los extras que lleva o con que venía de serie...tengo un familiar que le podría encajar
Llevas rozan, ya está modificado!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.849
Impecable. Unidades así se ven pocas a la venta. Suerte.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.969
Tiene una pinta estupenda, se ve que lo han cuidado muy bien. No me gusta mucho el cambio automático, pero es muy tentador...

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
Tiene una pinta estupenda, se ve que lo han cuidado muy bien. No me gusta mucho el cambio automático, pero es muy tentador...

Pues la verdad que estos cambios no tenían buena fama pero no ha dado una pega y va francamente bien. Hay cambios en coches modernos más lentos que este.

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
No sabría decirte que cambio llevaban, es secuencial de 5 velocidades y modo SPORT . El motor es un 2.5 de 163 cv, nada que ver con los 525 TDS que daban bastante guerra de culata. Estos sin embargo eran famosos por su fiabilidad

Última edición:

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Que gusto da ver ejemplares en tan buena forma la verdad. Esta impecable, si buscase algo asi ya estaría tardando...

Lcz4

En Practicas
Reacciones
360
Me cuesta creer que no haya volado este coche viendo su estado???
Estamos locos con los diésel?? SI eso solo afecta días puntuales para los que tengan que ir al centro de Madrid y no puedan usar transporte público!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.775
el cambio es GM o ZF?

Chete8

En Practicas
Modelo
Z3 , X5 E70
Reacciones
137
Por curiosidad, en qué consumos se mueve este coche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.