bmw e36

• Iniciador del tema alejandro magno
  • Fecha de inicio
A

alejandro magno

Invitado
buenas tengo un bmw 318is e36 y le e metido el motor de un 325i y no me arranca y a simple vista esta todo conectado y tal la duda es si alguien sabria responderme que me falta por mirar o que podria hacer..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.421
¿Me ha parecido leer Hola?

A

alejandro magno

Invitado
como hola??:S necesito ayuda haber si alguien sabria cual es el fallo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.421
Pero es de buena educación, presentarte, no entrar en un Foro como un elefante en una cacharrería.

¿Cuando entras en una casa ajena por primera vez, entras así?

elefante%2Ben%2Bcacharreria.jpg&sa=X&ei=3mHeTMy5M4_U4gam2pzrDA&ved=0CAQQ8wc4GA&usg=AFQjCNF8UYg-eeIqjkdcCPfVq9a4QnD0AQ

A

alejandro magno

Invitado
[

]no pero e dicho buenas al principio pero bueno...lo que nos interesa es que gente que sabeis de bmw y tal nos podadis ayudar con nuestros problemillas

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
esta sociedad ya no es lo que era eduma... como un hola que tal...me llamo patatin y tengo este problema se cambia por un buenas...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.421
kakao;11945429 dijo:
esta sociedad ya no es lo que era eduma... como un hola que tal...me llamo patatin y tengo este problema se cambia por un buenas...

Así nos va. :-k

A

alejandro magno

Invitado
madre mia la que liais por eso tanto ponerse hablar de un hola que tal o noseque en vez de estar en el tema de los problemas que tienes los coches en vista del exito...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.421
alejandro magno;11948475 dijo:
madre mia la que liais por eso tanto ponerse hablar de un hola que tal o noseque en vez de estar en el tema de los problemas que tienes los coches en vista del exito...

Como veo que vas de guay, cierro el post.

Busca en otro sitio solución a tus problemas.