bmw e36 y e46 similitudes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por skapybm, 5 Oct 2009.

1. skapybm

skapybm En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas compañeros, tengo a la venta un despiece de 325 td berlina del 94 y este fin de semana urgando con las llantas en el e46 ( 320i berlina de fin del 99) me e dado cuenta que las pinzas de freno son las mismas y fijandome un poco mas dentro parece que la cremallera y la estabilizadora tambien son iguales
    Ahora bien me gustaria saber que mas piezas son iguales, porque son repuestos que me interesa quedarme, gracias de antemano y un saludo

2. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Pinzas de freno si aprovechas las manguetas, ya que son de mayor diametro en el E46, (286 contra 300 o 325 en los 330)
    La cremallera de direccion me dijeron la semana pasada que servia... no se si la desmultiplicacion sera la misma y si habra que modificar algo
    Las cajas de cambio modificando transmision, (a la espera de saber si hay que modificar algun anclaje)

Y hasta ahi te puedo decir segun he leido en el foro personalmente.... por lo demas, por ahi andaban metiendo un motor de M3 E46 a un compact E36 :dan:

3. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.716
    Los muelles traseros es muy posible que también sirvan. Yo he tenido en la mano unos de M3 e36 y unos de 320d E46 y eran iguales!
    Saludos!

4. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    el tema esta que cuando sacan una nueva gama por ejemplo la e46,diseñan la carroceria,pero gran parte de los componentes mecanicos incluso motor en algunas marcas son del modelo anterior,y si no son del modelo anterior son una evolucion de ese,por eso hay gran similitud en muchas piezas

5. skapybm

skapybm En Practicas

Me Gusta:
    0
    mi e46 es de los primeros que salieron, de momento guardare ciertas piezas y llegado el caso ya se vera....

Compartir esta página