bueno hace tiempo que no me paso por aqui y nada os dejo un video por si os apetece echar un ojo al canal ya que no se a ciencia cierta como poner un video directamente
pues los cv que da no lo se por que en mallorca el banco de potencia lleva 1 año en obras y no he tenido la ocasion haber si lo acaban ya mismo y se prueba, segun estadiscticas varias como pruebas con otros coches y otras preparaciones similares lo tengo a 0.7 bares con un mapa base sin reprogramar y ronda los 400cv a la espera del banco y subir a 1.2
Y en mi caso te envidio a ti por vivir en Vigo, nunca llueve a gusto de todos En cuanto al OP, menudo carro :O
, Jode , pues con casi el doble de bares , mas repro se te planteara minimo entre 550 y 670 cv pienso yo .
buah menudo aparato, impresionante . Cuando mi 23 deje de dar lo que debe igual me animo a turbar. Fué tanta obra como parece? y fiabilidad y mantenimiento?
FIABILIDAD , que buen chiste , pues tienes que tener mas cuidado del que ya tienes , incluso cuando lo dejas en la calle y no lo puedes meter en el garaje y lo miras cada 2min , todavia mas , pues lo tipico creo yo tiempos de enfriado y dejar el motor reposar no ir a cuchillo.
Otra pega que le veo es el tema del par, que no se como aguantara la caja, diferencial y chasis, que a veces se solian rajar, y con el par extra del turbo... Ahora, tambien segun el log que tengas si da todo a partir de "x" revs o es algo mas lineal, no se si me explico bien
Ahora me parece todo esto muchísimo más complicado de lo que ya me parecía jajaja. No te salía más a cuenta un Swap? Aunque la verdad es que eso está más visto, tu tienes algo casi único
el coche lleva mas de 1 año funcionando, y en km seran unos 4mil y el 80% de los km se han echo en pruebas varias o entrenos es decir sin bajar de las 6mil rpm. tema diferencial, el primero que monte soldado duro unos 5 meses y acabo desoldandose, lo volvi a soldar y bien durante 2 dias, otravez mas de lo mismo asi que el siguiente paso fue un lsd retarado, chasis caja palieres sigen siendo los oem de hace 23 años
, Interesante , y no da ningun sintoma de nada ? Esto es como un 325i que lo utiliza para los fines de semana haciendo drift , lo usa ha diario y tiene 400 mil km .
A esto te contestare yo. Los chasis de los e36 se rajan de hacer arrancaditas en parado, el ir a cuchillo, pegar curvas, acelerones hasta el corte, todas estas cosas no rajan chasis. UN ejemplo bueno seria acelerar en vacio a mas de 4000 rpm (estando parado) y soltar el embrague de golpe.
por ahora no.. solo culata, tengo otro motor cedido por @jouuu en proceso de subir cilindrada se quedara entorno a un 3000cc con bielas de 140mm eagle pistones wiseco del mismo diametro al original y cigueñal de un m54, como la culata ira con valbulas mas grandes doble muelle y vanos de un m52 y arboles con algo mas de cruce, por ahora solo tengo motor, cigueñal pistones y bielas, sigo en plan recolecta cuando este todo ya se ira montando, como demomento tema fiabilidad va bien no hay prisa
Te voy a preguntar una duda, al poner esa junta también tendrías que poner dos juntas normales? Porque la spaciadora esa es metalica
hay dos formas, o comprando la chapa metalica de 1mm y intercalandola entre dos juntas de serie y se queda en 3mm en total o comprar una junta gorda cometic que es lo que yo llevo que directamente es de 3mm
Que motor es?323,325 o 328? Con 0,7 bares llegas a 400cv?a mi eso no me cuadra demasiados cv extra para 0,7bar Tengo enentendido que el cigüeñal de los m52b28 aguantan hasta los 470/500cv(lo he leído en algún foro extranjero) Que turbo llevas? Pasas itv o lo tienes homologado? Salu2
el motor es un m50b25 y por lo que veo de turbos no entiendes mucho su funcionamiento, la presion no tiene nada que ver con los cv... el turbo es un garrett gt3582r por lo tanto si lo conoces el caudal que mueve a 0.7 bares es mas del triple del que puede mover el turbo de un evo a 0.9 bares por ponerte un ejemplo, lo de los cv yo no digo que tenga 400 digo que los ronde no lo he metido en banco todavía pero me remito a lanzadas que hemos probados contra otros coches como m3 e92, leon cupra r stage 3, ford mustan saleen, y las conclusiones son esas, no tengo de demostrar nada, si quieres hay videos en el canal y les echas un ojos, respecto itv o lo de estar homologado no es problema de nadie ya que el coche no esta en venta