Video bmw e36 turbo mallorca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tramboliko, 25 Ago 2015.

  1. tramboliko

    tramboliko Forista

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    bueno hace tiempo que no me paso por aqui y nada os dejo un video por si os apetece echar un ojo al canal ya que no se a ciencia cierta como poner un video directamente

     
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  2. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    ere un tramboliko!!
     
  3. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

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    :eek: , jod que curioso , eso cuantos cv da ? :watching:
     
  4. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

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    Coñe si estas por aquí lo vi por Facebook menudo aparato :goodpost:
     
  5. tramboliko

    tramboliko Forista

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    pues los cv que da no lo se por que en mallorca el banco de potencia lleva 1 año en obras y no he tenido la ocasion haber si lo acaban ya mismo y se prueba, segun estadiscticas varias como pruebas con otros coches y otras preparaciones similares lo tengo a 0.7 bares con un mapa base sin reprogramar y ronda los 400cv a la espera del banco y subir a 1.2
     
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  6. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    Que suerte tienes de vivir en Mallorca, como te envidio. Saludos desde Vigo.:)
     
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  7. slaughter44

    slaughter44 Forista

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    Y en mi caso te envidio a ti por vivir en Vigo, nunca llueve a gusto de todos :descojon:

    En cuanto al OP, menudo carro :O
     
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  8. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

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    :eek: , Jode , pues con casi el doble de bares , mas repro se te planteara minimo entre 550 y 670 cv pienso yo .
     
    Última edición: 26 Ago 2015
  9. alexpr92

    alexpr92 En Practicas

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    buah menudo aparato, impresionante :wideyed:. Cuando mi 23 deje de dar lo que debe igual me animo a turbar. Fué tanta obra como parece? y fiabilidad y mantenimiento?
     
  10. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

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    FIABILIDAD :descojon: , que buen chiste , pues tienes que tener mas cuidado del que ya tienes , incluso cuando lo dejas en la calle y no lo puedes meter en el garaje y lo miras cada 2minbiggrin , todavia mas , pues lo tipico creo yo tiempos de enfriado y dejar el motor reposar no ir a cuchillo.
     
  11. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

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    Otra pega que le veo es el tema del par, que no se como aguantara la caja, diferencial y chasis, que a veces se solian rajar, y con el par extra del turbo...

    Ahora, tambien segun el log que tengas si da todo a partir de "x" revs o es algo mas lineal, no se si me explico bien biggrin
     
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  12. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

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    Yo entendia que todo eso ya estaba echo con antelacion al turbo biggrin.
    Te he entendido perfectamente .
     
  13. alexpr92

    alexpr92 En Practicas

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    Ahora me parece todo esto muchísimo más complicado de lo que ya me parecía jajaja. No te salía más a cuenta un Swap? Aunque la verdad es que eso está más visto, tu tienes algo casi único
     
  14. tramboliko

    tramboliko Forista

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    el coche lleva mas de 1 año funcionando, y en km seran unos 4mil y el 80% de los km se han echo en pruebas varias o entrenos es decir sin bajar de las 6mil rpm. tema diferencial, el primero que monte soldado duro unos 5 meses y acabo desoldandose, lo volvi a soldar y bien durante 2 dias, otravez mas de lo mismo asi que el siguiente paso fue un lsd retarado, chasis caja palieres sigen siendo los oem de hace 23 años
     
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  15. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

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    :eek: , Interesante , y no da ningun sintoma de nada ? Esto es como un 325i que lo utiliza para los fines de semana haciendo drift , lo usa ha diario y tiene 400 mil km .
     
  16. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    A esto te contestare yo.
    Los chasis de los e36 se rajan de hacer arrancaditas en parado, el ir a cuchillo, pegar curvas, acelerones hasta el corte, todas estas cosas no rajan chasis. UN ejemplo bueno seria acelerar en vacio a mas de 4000 rpm (estando parado) y soltar el embrague de golpe.
     
  17. Dani_om3

    Dani_om3 En Practicas

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    Que más lleva a parte de turbo? Pistones, vielas.. ?
     
  18. Alvaro_e36

    Alvaro_e36 En Practicas

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    Eso me interesa a mi tambien, has forjado el motor? descomprimido culata?
     
  19. tramboliko

    tramboliko Forista

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    por ahora no.. solo culata, tengo otro motor cedido por @jouuu en proceso de subir cilindrada se quedara entorno a un 3000cc con bielas de 140mm eagle pistones wiseco del mismo diametro al original y cigueñal de un m54, como la culata ira con valbulas mas grandes doble muelle y vanos de un m52 y arboles con algo mas de cruce, por ahora solo tengo motor, cigueñal pistones y bielas, sigo en plan recolecta cuando este todo ya se ira montando, como demomento tema fiabilidad va bien no hay prisa
     
  20. Dani_om3

    Dani_om3 En Practicas

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    Culata que te refieres a la junta espaciadora ?
     
  21. tramboliko

    tramboliko Forista

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    bueno junta cometic de 3mm
     
  22. Dani_om3

    Dani_om3 En Practicas

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    Te voy a preguntar una duda, al poner esa junta también tendrías que poner dos juntas normales? Porque la spaciadora esa es metalica
     
  23. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

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    @tramboliko mencionale sino , no sabra que le estes preguntando :guiño:
     
  24. Dani_om3

    Dani_om3 En Practicas

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    A vale, no sabia como era eso. Gracias
     
  25. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

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    De nada hombre :).
     
  26. tramboliko

    tramboliko Forista

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    hay dos formas, o comprando la chapa metalica de 1mm y intercalandola entre dos juntas de serie y se queda en 3mm en total o comprar una junta gorda cometic que es lo que yo llevo que directamente es de 3mm
     
  27. Dani_om3

    Dani_om3 En Practicas

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    Y que precio sale la junta de 3mm?
     
  28. tramboliko

    tramboliko Forista

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    250 mas portes mas aduanas
     
  29. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

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    Que motor es?323,325 o 328?
    Con 0,7 bares llegas a 400cv?a mi eso no me cuadra demasiados cv extra para 0,7bar
    Tengo enentendido que el cigüeñal de los m52b28 aguantan hasta los 470/500cv(lo he leído en algún foro extranjero)
    Que turbo llevas?
    Pasas itv o lo tienes homologado?
    Salu2
     
  30. tramboliko

    tramboliko Forista

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    el motor es un m50b25 y por lo que veo de turbos no entiendes mucho su funcionamiento, la presion no tiene nada que ver con los cv... el turbo es un garrett gt3582r por lo tanto si lo conoces el caudal que mueve a 0.7 bares es mas del triple del que puede mover el turbo de un evo a 0.9 bares por ponerte un ejemplo, lo de los cv yo no digo que tenga 400 digo que los ronde no lo he metido en banco todavía pero me remito a lanzadas que hemos probados contra otros coches como m3 e92, leon cupra r stage 3, ford mustan saleen, y las conclusiones son esas, no tengo de demostrar nada, si quieres hay videos en el canal y les echas un ojos, respecto itv o lo de estar homologado no es problema de nadie ya que el coche no esta en venta
     
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