Bmw e36 hasta la muerte !!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Despues de este humor un tanto negro que por cierto no se si sera repost, no estaria mal que nos llevaran al hoyo con uno de estos. :descojon::descojon::descojon:

Un saludo,

Ppiyo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo me encuentro uno de esos en el desguace y paso de todo lo equipado que este :descojon:

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Eso con un autoblocante... Tiene que hacer unos drifts "de muerte" :descojon:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
No esta mal para quien quiera hacer el ultimo viaje en un BMW y no en un Merchy...............

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
pues a mi me da muy mal rollo,no lo tenian que permitir igual que no hay taxis Bmw no deveria haber coches funebres,nunca habia visto uno,nunca pense que existirian,je je

Leopard

Forista
Reacciones
2
Ppiyo enhorabuena, me has revuelto el estómago. Jejeje.........le falta una bajadita

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Sin molduras!, nunca!!!!, jajajajajajajaja

La verdad es que yo en plan humor negro se lo digo a mi novia que si me entierran lo único que quiero es ir en un bmw....

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Asi da gusto morirse jeje

erick77

Forista
Reacciones
4
///LINO;12113936 dijo:
pues a mi me da muy mal rollo,no lo tenian que permitir igual que no hay taxis Bmw no deveria haber coches funebres,nunca habia visto uno,nunca pense que existirian,je je

es verdad nunca he caido en eso , no hay taxis bmw , por que la marca no quiere? o por que no valen para taxis

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
erick77;12114506 dijo:
es verdad nunca he caido en eso , no hay taxis bmw , por que la marca no quiere? o por que no valen para taxis

Porque para que dentro sean cómodos y amplios te tienes que ir mínimo a un serie 5, el mantenimiento es caro y en diésel siempre son un poco mas gastones que sus rivales....

erick77

Forista
Reacciones
4
Eltito_028;12114511 dijo:
Porque para que dentro sean cómodos y amplios te tienes que ir mínimo a un serie 5, el mantenimiento es caro y en diésel siempre son un poco mas gastones que sus rivales....

claro que no están a la altura para ser taxis ,es que me había sonado a que bmw es la que no dejaba que se usasen con tal fin , esta claro qeu como los antiguos toledos y actuales octavias para ser taxi tienen pocos rivales , los merchy para lo que quieren lujos

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.180
¿Y entrando de lado en las rotondas? :descojon:

Es feisimo, en gris, con tapacubos, sin molduras y con esos cromados en las aletas [-X, prefiero que me lleven en el m negro de la foto anterior.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
///LINO;12113936 dijo:

erick77;12114506 dijo:

Eltito_028;12114511 dijo:
Bueno, vamos por partes :descojon::descojon::descojon:

Los coches funebres, sean de la marca que sean, los fabrican empresas especializadas, partiendo de un modelo de serie, por ejemplo de un touring. Se corta el coche, se alarga y se le hace una estructura en la parte trasera, para despues ponerle unos paneles de fibra, que es lo que le da la forma a la parte trasera, si no fijate en el paraca, la parte trasera es el paraca original cortado, y la puerta del conductor es la pequeña, de tourung, o berlina.

En lo que se refiere a los taxis, es muy simple, bmw no hace descuentos a los profesionales, como Mercedes, vamos por lo que te cuesta un bmw serie 3 por ejemplo un 320d e90, tienes un Mercedes mejor equipado, de mayor categoria (no se como van las series en los merchys) y bastante mas barato, todo esto si eres profesional. Ademas esta el problema de las averias, y bmw no tiene muy buena fama que se pueda decir.
Aqui en Mallorca la palma se la llevan los del grupo VAG, casi todos los taxis lo son, por algo sera no?........ un profesional pocas veces se equivoca al elegir coche.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
erick77;12114563 dijo:
claro que no están a la altura para ser taxis ,es que me había sonado a que bmw es la que no dejaba que se usasen con tal fin , esta claro qeu como los antiguos toledos y actuales octavias para ser taxi tienen pocos rivales , los merchy para lo que quieren lujos
A bmw no le interesa que sus coches se usen para tal fin, ademas si te fijas no tiene vehiculos comerciales, ni mixtos, fueron exclusivos en tiempos pasados, ahora estan a la altura de los Renault, o de cualquier modelos del grupo VAG, en lo que se refiere a calidades, es una lastima pero es asi.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Uyyyyyyyyyyyyyy que yuyuuuuuuuuuu ese coche.......No lo quiero ver ni en pintura.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
si ahi que ir en uno de esos se va hombre !!! mientras sea aleman! un saludo

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
a mi que me lleven de lado en mi ultimo viaje

furribmw

Forista
Reacciones
453
esta wapo el frutero coupe jaja ysobre fruteros mequedo con el m e36 que hay jejee

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Buenísimo... es para pillarlo para la colección, no debe haber muchos...