Hazek
En Practicas
- Modelo
- BMW E36
- Reacciones
- 67
Hola a todos, pese a leer numerosos post del foro nunca me había registrado hasta hoy, y como estoy restaurando un BMW E36 320i y cada vez tengo más preguntas porque se me está yendo de las manos la restauración y cada vez quiero más y más cosas y ya sabéis que esto no acaba nunca... Pues pensé que aquí había gente que me podría echar una mano y bueno. Pues comento brevemente lo que estoy haciendo. Mi padre se compró en el 97 un E36 y hace cuatro años lo dejó de utilizar y me dio por empezar poco a poco a restaurar el coche... Bueno, lo que iba a ser arreglar el embrague y ponerle 4 tonterías como el pomo del M los pedales y unos angel eyes se ha convertido en dejar el coche lo más serio y bonito posible sin entrar dentro del gitaneo... Le he cambiado los asientos de alcántara por unos de cuero, le voy a pintar entero del mismo negro diamond schwarz, arreglarle el techo que se le ha despegado, el kit de paragolpes M, llantas nuevas, retrovisores.... Y el sin fin de piezas que le dan un poco más de calidad al interior... Y bueno; ya de todo solo me queda pintarlo ya que el otro día vino la grua y se lo llevó para hacerle embrague y reten que era lo último que le faltaba de motor... Y ya aquí viene mi ida de cabeza... Hablando con mi jefe otro fan de los BMW me dijo que se le podía meter un motor más grande al coche de un M3 incluso y se podría homologar, me gustaría saber si esto es posible realmente y todo lo que haría falta cambiar del coche para que no se joda nada... Ya que un motor de m3 e36 es mucha tralla para alguna de las piezas del motor del 320. Así que nada, cuando pueda iré subiendo fotillos de como va quedando y espero que os guste.
bien