Cerrar BMW E36 328i Coupé - Caceres - Gris - 495.000km - Mayo 1997 -6.950€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Super523i, 16 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Vendo mi BMW E36 328i coupé, tiene llantas Alpina originales de 18", con su tapa y con su llave específica.

El coche está equipado con climatizador, elevalunas eléctricas, alarma, cierre centralizado, dirección asistida, y espejos eléctricos.

Lleva montada línea de escape completa de BMW E36 M3 286cv. Así que suena como los diablos, precioso, y brutal.

Los neumáticos tendrán 3.000km, de primera marca. Si mal no recuerdo, Goodyear F1. También aproveché y monté discos y pastillas de freno, todo nuevo.

Tiene la ITV pasada, primer intento fallido por culpa de una toma de aire en el tubo que va después del caudalímetro, lo sustituimos y perfecto. Como no lo vimos, cambiamos antes bujías y filtros. Así que de mecánica, está al día de todo. No tiene nada pendiente de hacerse.

No ha sufrido accidentes, aunque tiene algún bollito, en el maletero, en un lateral, y en el capó. Nada grave ni serio. En las fotos se aprecia alguno de ellos.

El coche está para ser usado y disfrutado, como digo, no tiene nada pendiente. No consume ni gota de aceite, ni de refrigerante.

Los kilómetros reales los desconozco, nunca he sacado un informe de la DGT completo, marca 494.000km, yo se lo compré a un gran amigo mío, mecánico, y sé que su anterior dueño, a quien él se lo compró, lo tuvo bastante tiempo.

Ahora mismo no tengo apenas tiempo de disfrutarlo, y mi hermano que estaba usando el coche ha cambiado de destino y ahora hará bastantes más km al día y va a comprarse un coche nuevo. Así que prefiero vender el E36 aunque me duela en el alma y echarle una mano a él.

A continuación, las fotos.

Conservo el volante original, pero no le funcionaba el claxon. Y se me antojó este.

El coche está en Cáceres, tiene seguro de clásico en AMV, y según el ayuntamiento donde se resida puede tener bonificación o exención.

El coche es una auténtica máquina, suena precioso con la línea completa de M3 (colectores incluidos).

Adjunto vídeo:

Precio: 6.950€

Incluyo con el coche kit de pinzas de freno y bomba de freno de BMW E36 M3 286cv por si el nuevo propietario quiere montarlo.

Un saludo.

A TOMASIN5, rasputtine y marcoastur les gusta esto.
  2. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Y como no sé editar el mensaje, añado:

Se entrega en ese precio, paragolpes trasero original de BMW M3 E36 286cv con el difusor.

Y añadir que lleva radio Sony modelo de alta gama con bluetooth y con leds, y vumeter en la propia iluminación.

3. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.751
    Modelo:
    123d E81
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A Yagu y Alextheboss les gusta esto.
  4. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.716
    Se ve muy entero el coche, enhorabuena!
    Los kilometros no son pocos, pero se demuestra lo que aguantaban estos motores y que la mayoría de los e36 que hay en venta, están "tocados"...

Suerte y paciencia en la venta, compañero.
    Yo me cansé de subir el anuncio de mi 325 con 300.000kms.
    Después el que lo ve y lo prueba se queda a cuadros que vaya mucho más fino el mio que otro que marca en el cuadro 150.000...

Saludos!

A alvaris y Super523i les gusta esto.
  5. user_1007.2120

user_1007.2120 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.090
    Modelo:
    520i
    Esta bonito.
    A disfrutarlo.

A Super523i le gusta esto.
  6. Elxus94

Elxus94 En Practicas

Me Gusta:
    45
    :popcorn:

A Yagu y gogo les gusta esto.
  7. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Gracias. Ya vendí un 325i e36 hace unos años en 4.500€.

Prisa no tengo, de hecho tengo para vender otros coches, un e30 325i coupé de mi hermano, tengo un Pontiac Firebird V6 targa del 89, y varios coches más normales.

Sólo voy a vender un par de ellos, unopor falta de sitio y otro para echar una mano a mi hermano.

Sólo las llantas de venden en 2.000 euros para arriba.

A Qui//M3 le gusta esto.
  8. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Gracias

9. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.528
    Que planta tiene el cabr*n y qué elegante y sobre todo que bien se conserva con esos km......

A Super523i le gusta esto.
  10. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Gracias. Tiene una línea preciosa.

Anda algo más que mi Nissan S13 que es un 1.8 turbo. Claro que la línea completa de M3 colectores incluidos debe ayudar algo.

No es un M3 286cv, pero es lo más parecido que hay por debajo.

Como dije, en el precio incluyo paragolpes trasero original de BMW M3 286cv y kit de frenada, pinzas y bomba de M3 original de BMW.

A ZetecInside y Qui//M3 les gusta esto.
  11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.253
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El que tenga interés en el coche que se informe. Los demás sobran. Último aviso.

A beke y Super523i les gusta esto.
  12. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245
    Falta el año en el titulo, no?

13. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Mayo 1997.

Gracias.

14. TOMASIN5

TOMASIN5 Forista

Me Gusta:
    3.397
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Es precioso. Suerte en la venta.

15. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.397
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo un apunte ...
    Marca 496mil km .. pero desconozco si son reales.

Del resto me abstengo .. se ve nuevo .. dice que tiene unos bollitos pero por lo demás no ha pasado el tiempo por el.

A sinfoncio, Juan_330 y gogo les gusta esto.
  16. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Sólo un apunte: desconozco si son reales. Es comprado de segunda mano, y por el estado general, de motor, chapa, pintura, interior, pedales, palanca de cambios, y siendo el tercer E36 que he tenido, me parece que tiene menos de los que marca.

Tiene bollitos, sí, en puerta derecha, en el capó, y en el maletero, uno por cada pieza.

El tiempo pasa por todo y por todos.

17. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Unas fotos de esta tarde:

La semana que viene espero que me llegue la pareja de riñones que encargué. La derecha tiene un clip roto.

Hoy he encontrado las llantas originales del E36, con neumáticos prácticamente nuevos, guardadas en el trastero. También las entrego con él.

El cable que cuelga del techo es del avisador de radares fijos.

A TOMASIN5 y ER330d les gusta esto.
  18. nebur

Me Gusta:
    129.397
    Modelo:
    Mayorista
    Es habitual que los suban ...

Este interior de 7 mil euros un poco de desgaste si tiene .
    IMG_20200517_005845.jpg
    Por cierto ,muy chulo el Alfa que se ve en otra foto .. se ven pocos .
    Suerte con la venta

Adjuntos:

Última edición: 17 May 2020
  19. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    El volante es nuevo, no es desgaste, es de tocarlo con los guantes de vinilo, que llevan polvo y de la luz. Es de piel vuelta.

El único desgaste interior, desgaste propiamente dicho, es lo del suelo del lateral de rozarse con el pie. Lo de los paños de puerta es un mal que tenían muchísimos E36, mala calidad en ese aspecto.

Lo del altavoz me lo cargué yo, pero no creo que una tapa de esas sea muy problemática de encontrar. De hecho, esta semana iré al desguace a buscar las cosas que puedo sustituir y mejoran el aspecto visual.

Lo demás, es un poco de luz, reflejos, o simplemente algo de suciedad.

Lo del cuadro es porque desmonté el plasma para pasar la ITV, y aún no he tenido tiempo de volver a montarlo.

Lo de la palanca de cambio es suciedad de darle con el pie por roce los días de lluvia.

Lo del salpicadero es el reflejo de la luz, que más a la izquierda puedes apreciar que también está iluminado.

Lo del freno de mano seguramente con un poco de limpieza con trapo y fuerte salga.

Lo de la palanca no tiene apenas desgaste.

Lo que marcas en medio del cuadro no sé qué quieres decir con eso.

Lo único que se le puede achacar interiormente son los paños de puerta, de baja calidad para ser un BMW, y tienen un desgaste acorde al tiempo y que nunca han sido restaurados. El marco del altavoz de la puerta es por una mala manipulación.

Y de todos modos, el que quiera un coche 100% que se compre un coche nuevo. Porque, una cosa es que un coche esté destrozado, y otra que tenga pues algunos defectos. Si lo tuviera 100% perfecto, pues lo pondría más caro. Cada vez quedan menos E36 328i coupé en venta, y como éste, con el motor que tiene, lo fino que suena, lo fino que va, lo muy rápido que revoluciona si necesitas adelantar en secundarias o para darte el capricho, con línea de escape completa de M3 original, con llantas Alpina en 18" originales, nada de réplicas, con su válvula tras la tapa bajo llave... y que no tiene el chasis rajado...

Mañana me tomaré el tiempo que necesita el E36 para limpiarlo y te volveré a subir las mismas fotos con mejor luz.

El Alfa sí, buen coche, muy chulo, cómodo, y potente, 150cv, consumo alto para ser diésel, pero es 4x4.

Gracias.

A Qui//M3 y nebur les gusta esto.
  20. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    Ese e30 está anunciado?

A sinfoncio le gusta esto.
  21. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Ahora mismo está reservado, por 5.900€ a un chaval que quiere venir a verlo cuando el Gobierno nos lo permita. Un E30 325i coupé. Pocos dueños, ITV pasada unos meses antes del confinamiento.

Pero acabo de leer que van a poner un mes más de Estado de Alarma, así que va a estar complicado, pero bueno.

A bmw320ci le gusta esto.
  22. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Respecto a esta parte, te diré algo. Te puedo asegurar que cuando se te rompe el cuenta km y tienes que arreglarte tu mismo tu coche, te vas al desguace, buscas un coche igual al tuyo, y compras un cuadro, sin saber ni los kilómetros que marca. Hablando de cuadros de coches con pantalla digital que guardan los km que muestran en el propio cuadro.

Y si lo llevabas a reparar a un taller de barrio, te hacían lo mismo.

Que hace 10 ó 15 años no era tan fácil reprogramar un cuadro y bajarle kilómetros. Que ahora te lo haga hasta el sobrino del vecino de la esquina, no quita que antes los cuadros de los coches tanto con cuentakm digital como analógico, no se cambiasen como cromos. Y si tenías tiempo y ganas, lo desmontabas y le bajabas al analógico los km para dejarlo igual que estaba el tuyo.

A nebur le gusta esto.
  23. nebur

Me Gusta:
    129.397
    Modelo:
    Mayorista
    Pues has puesto los anuncios al revés ..
    El 325i me parece barato ..
    Lo mismo que digo una cosa digo la otra. Lo mismo que te digo en serio que esta chulo el Alfa .
    Pero este de este hilo ,ojala tengas suerte ..pero creo y digo creo .. ojala lo vendas por lo que pides,que lo tienes un poco alto.

A Alextheboss y sinfoncio les gusta esto.
  24. nebur

Me Gusta:
    129.397
    Modelo:
    Mayorista
    Ignoro como co en los 36 .. se que en algunos el cuadro se queda con el numero mas alto..osea si elcoche tiene mas los sube . Pero repito ignoro como va en tu modelo. Aunque raro es que alguien que cambia un cuadno no se preocupe de ponerle los km .. si estos son menos .
    En cuanto a signos de desgaste ,yo soy comprador de coches con exageradas kilometradas .. y zi fueron mas manos cuidados(no como les hago yo) pues no tienen tampoco tanto signo de desgaste. Mi viejo tuvo un passat que con 700mil reales estaba igual o mejor que el tuyo.
    Y constebque a los 500mil tampoco es que se autodestruyan los coches ... Pero los precios por esos km son los que son a nivel de mercado .
    Los mismo que con 500mil puede que no le pase nada ,con 250mil le pasará menos y quedan otros 250mil aun.

A Alextheboss le gusta esto.
  25. nebur

Me Gusta:
    129.397
    Modelo:
    Mayorista
    Ohhh
    ...
    Hay un 220 sx?y el negro de llantas negras?
    Muy bonitos tambien.

26. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    El E30 es de mi hermano, él ha visto bien reservarlo en ese precio, no va a ganar dinero con él, más bien al revés. Pero es su decisión y al menos lo ha podido disfrutar.

Y volviendo al tema del E36, habiendo localizado mis llantas originales con los neumáticos en buen estado, podría dar opción al comprador a llevárselo por 4.950€ con las llantas originales. Y seguramente en wallapop a ese precio volaría, pero por ahora no tengo ganas de desgraciar el E36.

Es una pena que en un foro como este, no se sepa lo que cuesta un juego original de llantas Alpina en 18 pulgadas.

Un saludo y gracias.

Y como insistas mucho con el Alfa, también te lo vendo. :guiño:

A javier bmw, Qui//M3 y nebur les gusta esto.
  27. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    En los E36 si montas un cuadro con menos km, te marca menos km. Si montas uno con más kilómetros, te marca esos kilómetros de más. Intenté montar el cuadro de un E36 compact que tengo para la ITV, para no tener que quitar las esferas de plasma, pero no mide bien las revoluciones y no pasaría los gases, y durante esos 2 minutos mi E36 tuvo 160.000km más o menos. Y no es tan raro, mismamente el coche que citas más abajo, el Nissan, que es un 200SX, tenía 200.000km pero monté un cuadro de desguace porque el mío perdió la iluminación, y el que puse tiene casi 208.000km. No hay mucha diferencia, pero si mi coche tuviera 150.000km te aseguro que iba a seguir marcando esos casi 208.000km.

Y como te decía, mi E36 más que desgaste, está sin limpiar para las fotos, cuando lo limpie subiré fotos actualizadas. Lo mismo si encuentro tiempo, tapizaré como ya he hecho a mis anteriores E36 los paños de puerta, porque son junto a los plásticos de las taloneras para montarte, lo único que tienen desgaste, ocasionado más por el paso de los años que por los kilómetros que tiene.

Lo bueno de este E36, es que no consume ni gota de aceite, ni de refrigerante. Y de prestaciones no se achantaba ante mi 750i E32.

El negro de las llantas negras es un Pontiac Firebird, del 89, lo del centro de la llanta son los hubcaps, los tapacubos que llevaba el Trans Am del 82.

Gracias, buenas noches.

A nebur le gusta esto.
  28. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.679
    Modelo:
    320I E92
    Y todo esto que dices que le vas a hacer no se lo podrías haber hecho antes de anunciarlo?

29. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Y tu sabes que estamos en Estada de Alarma en España o no te has enterado?

A javier bmw le gusta esto.
  30. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.679
    Modelo:
    320I E92
    Me repito.
    Todo lo que dices que le vas a hacer no lo podrías haber hecho antes de anunciarlo?

A ver si el que no lo ha comprendido eres tú. Porque el estado de alarma también aplica para que puedas vender el coche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página