Hola compis! Estoy en pillarme un 325i que me voy a verlo este fin de..Que me podreis decir de estos motores? Que tendria que mirarle en especial? Ahorra tengo un 318is y se que hay muchas diferencias perro nunca he llevado un 325i y no se las sensaciones que te dan estos corazones.. Si alguien me puede echar un cable se lo aradeceria! Un saludo!
Motor potente a partir de las 3.500 rpm. Como kien dice tiene unos bajos muy malos y es muy divertido de conducir xk hay ke ir todo el rato en altas. El motor es durisimo y se le hace un buen mantenimiento dura siglos. Especifica un poko el año del coxe para ver si lleva vanos o no. Saludos
Es del 92 y tiene vanos por lo que he visto!!! Se traga mucho mas quel 318is? Tambien hay que ver que es mas potente y mas grande.. Lo veo normal!!
Lo que tira apartir de 3500 para arriba estoy acostumbrado con el 318is que le pasa lo mismo, asi que no le echare mucho de menos...
Si no me equivoco el vanos se puso en los motores a partir del 93 o a partir de septiembre del 92. Si es con vanos el consumo sera algo mas bajo q el non vanos y tiene mas prestaciones. El 325i en cuanto al consumo en ciudad es abrumador. En autopista va increible.
ombre ten encuenta que con 192cv vas a ''sentir'' muchas mas cosas.... yo nose pero esque es una gloria bendita pasarrrr de 5.000 rpm.. jajja
pues tienes razon tito no lleva vanos.. y tengo entendido que a estos motores sin vanos le gustan mucho la bebida.. ya me estoy echando para atras..
El mio no tiene vanos. En realidad te qitas de problemas.xk como se te joda es muxo dinero. Lo unico q pierdes prestaciones y traga algo mas. Yo lo kise desde el principio sin vanos xk habia oido a bastante gente ke se le habia jodido. Saludos
yo tengo 2 325i s1 y el coche va como la seda algo pachon en bajas ( es que las 24 valvulas cuesta moverlas jejejej) pero cuando pasa de 4000 ya se nota que llevas un buen pepino y es muy muy muy divertido de pilotar jejejeje por cierto el berlina es del 92 con vanos y el cabrio es del 93 para mi anda mas el berlina que el cabrio .... ya sea por peso ruedas suspension anda mas el berlina y mucho mas divertido jejejejej
Si el que he visto para comprarlo es berlina tambien que no me cayen muy bien los coupes pero a no ser vanos me da algo miedo el consumo..que gaste mas que el 318is que tengo vale pero que salga el consumo disparado...
los 325i es imposible bajarlo de 10 litros, yo el otro dia anduve con el de mi tio, y la verdad, andan bien, mola, el sonido es excepcional, una joya, pero despues de estar toda la vida esperando para poder conducir un 325i me decepciono un poco, quiero decir, que pensaba que iba a ser un cohete, y tampoco le saca tanto tanto al 325tds de mi padre, no digamos ya a un leon 140cv que conduje.... y me jode decirlo xD eso si, es una forma de conduccion totalmente distinta, mucho mas divertida
muy mal tiene que estar el 325i que probaste para no sacarle "tanto" a los coches que mencionas... yo tengo un 325TDS y mi tio tiene un 325i y un 330Ci. Yo te puedo decir que con el mio no lo he comparado, pero te puedo decir que el 330Ci(231CV) no se le escapa hasta el momento de meter 4ª... así que si tu dices que no anda mucho más que el león 140...(aunque sean 165 en banco)... nose...
ajajajjaja ya te digo rodrigo mi 325i planta MAS que mucha cara a todos los TDi's de 140cv otra cosa esque sepas condudirlo... si lo apretas los 192cv revientan el asfalto
ya se que anda mas que el TDS o el leon 140cv tdi, y no tiene nada que ver, que uno es gasolina, y los otros diesel, y todo lo que querais, pero lo unico que digo es que me esperaba mas, y que no me parece que ande tanto mas....y los 3 coches estan bien de mecanica, no es que el 325i este jodido...
hombre, no creo que sea muy dificil saber conducir un coche en aceleracion pura y dura, y decir cual anda mas....otra cosa es hacer drift, o subir un puerto, pero en un tramo recto no hay que ser un profesional, al menos eso creo hombre, tanto como reventar el asfalto....
Hola a todos, yo también tengo un 325i del 92 berlina y sin vanos. La verdad que estoy encantado con él. Al principio me asusté por el consumo (400km el depósito), pero cuando aprendes a manejarlo sube muchísimo la autonomía. Ahora hago más o menos 550-570kms con cada depósito y eso que las autopistas de aquí son todo cuestas y curvas "lentas" y rádares de 80. Eso sí, por ciudad más de 300 kms no creo que haga. Y la ITV sin ningúna falta, ni siquiera leve, está hecho un chaval. Agur
Dice que tiene un is,tambien saben llegar a partir de las 5000,el mio ahora llega a las 7100 y no se queja para nada...(no siempre no vayais pensar que ando todo el dia a cortadas jeje)
El mio es nonvanos y llevo ya con el 80.000km, sobre consumo te puedo decir que pisandole al corte un deposito 240km, conduccion normal con alguna estirada y mixto 11l/100km, por autopista velocidades legales 8,2 l /100km, por ciudad 14l/100km. Esos son los consumos que le sacado en el tiempo que lo tengo. A la manera de andar no esperes una gran empotrada como un tdi ya que no tiene ni ese par ni esa manera de entregarla, ten en cuenta que un tdi de 110cv ya tiene el mismo par, pero puedes ir en paralelo hasta 160km/h mas o menos a un leon fr tdi de 170cv sin problemas, aparte de con 4 tonterias mejora el rendimiento.
Yo tengo el 325 con Vanos de los ultimos que hicieron con 200000km!!y la verdad es que estoy contentisimo con el!!llevo en las 4 ruedas 8,5 x 18 y le saco consumos que la verdad no me parecen muy altos pal coche que es!!en ciudad el OBC me marco un 12 de media y por nacional a 100km/h me marca un 8/9!por autovia a velocidades legales sobre un 7,5 le he llegado a acer!!Mantenimientos todos al dia y todo!!!
es muy buena maquina, yo me muero de ganas de hacerme con uno uno algun dia, o hacer uns wap al 16 ^^ saludos
Mejor que te piyes uno porke los hay tirados de precio y no tienes ni ke meter discos atras ni cambiar marcador ni nada!!te comes menos la cabeza!!
Te dejas engañar por el efecto turbo. La paliza que le da un 325 coupe/berlina a un leon 140cv es bassstante considerable, en cualquier circumstancia (menos recuperaciones, evidentemente) y una vez lanzados, ni te cuento.... Y en cuanto a que es imposible bajarlo de 10 litros, totalmente falso. En autopista, para sacar consumos de 10 litros tienes que ir a 150 por lo menos. A 120-130, y con tempomat, saca consumos de 8,5. Es un coche para disfrutar, y si estas todo el día mirando consumos está claro que no es tu coche.
un grupo mas corto, regulacion de arboles de levas( solo nonvanos ), colectores de escape y un chip con eso mejora bastante y por menos de 400€ si lo buscas lo tienes