Avería bmw e36 323i relentin inestable y poca potencia en medios y bajos revoluciones

Modelo
bmw e36 bmw e46
Reacciones
0
hola tengo mi bmw e36 m52b25 con un problema los síntomas son relentin inestable de por veces o algo acelerado cuando se mantiene y falta de potencia en el rango de bajos y medios vueltas llegando a córtate la potencia en algunos casos lo que a mí no me cuadra es que en coche a altas vueltas va muy bien y anda lo normal , yo tengo en mente algunos posibles problemas entre ellos caudalimetro bujías y en el peor de los casos que falle un cilindro ,quería saber vuestra opción o si os pasó algo parecido así alguna vez y que haríais vosotros muchas gracias y espero que me ayudáis gracias de antemano

nachosport

En Practicas
Reacciones
14
Lo mejor sería meterle la máquina y hacer un diagnosis, ya que pueden ser muchas cosas, algun sensor de picado (cigüeñal o biela), mariposa, vanos, o incluso alguna fuga en algún manguito.

Yo tuve un problema similar, pero a mí a parte de lo que dices, a veces se me paraba cuando metía puntos muerto, o aceleraba, y se caía tanto de rpm que se apagaba.

Cambie bujías, bobinas, caudalímetro, sensores de biela y cigüeñal, limpié la válvula de ralentí, y nada, seguia igual. Hasta que le hice una diagnosis con delphi, y detecte que era una raja que tenía en un manguito que iba a la válvula de ralentí.

Suerte!

Modelo
bmw e36 bmw e46
Reacciones
0
Lo mejor sería meterle la máquina y hacer un diagnosis, ya que pueden ser muchas cosas, algun sensor de picado (cigüeñal o biela), mariposa, vanos, o incluso alguna fuga en algún manguito.

Yo tuve un problema similar, pero a mí a parte de lo que dices, a veces se me paraba cuando metía puntos muerto, o aceleraba, y se caía tanto de rpm que se apagaba.

Cambie bujías, bobinas, caudalímetro, sensores de biela y cigüeñal, limpié la válvula de ralentí, y nada, seguia igual. Hasta que le hice una diagnosis con delphi, y detecte que era una raja que tenía en un manguito que iba a la válvula de ralentí.

Suerte!
hola muchas gracuas por responder y perder tu tiempo a mi no me hce lo de apagarse pero es que ya revise lo de que si podia estar rajado que es muy comun con el tiempo que tienen estos coches y nada tambien hice la prueba de que el coche al relentin hecharle auto arranque por abajo de la admision y no se revolucionaba ni nada por eso yo creo que el problema deriva mas de bujías bobinas o algun sensor y como dices tu tambien el vanos ta que el coche tiene 300 k km y pues seguramente nunca le hiciera una reconstrucción ns tu como lo ves pero este finde intentare que me dejen una maquina de diagnosis a ver que sale creo que el taller que tengo de manos usa una autel a ver que tal