Vendo BMW E36 318is

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
5
Vendo mi bmw e36 por coger una furgoneta, interior en cuero, en muy buen estado, 120.000 reales. 1900€ Doy detalles a los interesados.

Última edición:

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
5
Itv pasada hoy sin ningun tipo de defecto ni nada. Actualmente tiene tambien las molduras M

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
se ve en buen estado,fue repintado o algo por el estilo?¿?de que año es?¿?

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
5
Es del 93, si fue repintado en su dia por el primer dueño, pero sin golpes, yo soy el segundo, ahora solo tiene 4 picaditas en las puertas de los M... de los vecinos sino estaria perfecto tambien en eso.
Tiene cambiados tacos de motor originales bmw, silentblocks de trapcio tambien originales, bomba de agua SKF y viscoso BEHR , bujias NGK , aceite Motul, sonda Lambda BOSCH, junta de balancines, de carter y alguna mas originales tambien, y nose que mas me dejo. hay mas fotos en el enlace que pesan mucho y no consigo subirlas aqui.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318is-e36-119412094.htm

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues si al final me decido a pillar otro coche tendré este en cuenta,el precio seria algo negociable?¿?no tiene ralentí inestable ni nada por el estilo no?¿?

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
5
el ralenti esta como debe, no hace ningun extraño ni cosas raras y el precio no tengo intencion de rebajarlo, el que vea las facturas y el estado ya vera por que, creo que vale cada centimo de lo que pido, pese a los años. Gracias por el interes, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.