Vendo | Hasta 5.000€ BMW E36 318IS Coupe / 1996 / 196.612 kms / 1.900€ / MontrealBlue/ Barcelona

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Hola compis,

Nunca pensé que lo diría pero me urge vender mi querido beme. Principalmente por ampliación de familia inminente y ya tengo decidido mi nuevo coche familiar. Posiblemente el coche en una semana se quede sin seguro. En principio el anuncio voy a ponerlo solo en el foro, así que seria genial que alguno de vosotros se quedara con el.

Hablando del protagonista es un e36 coupé de 96. Lo compré hace 11 años con 155.000 kms al jefe de plancha y pintura de la bmw de Mataró, provincia de Barcelona. Me comentó que era un serie individual y que por eso traía varios extras juntos que no eran muy comunes.
Actualmente tiene 196.612 kms y lleva matrícula de la provincia de Barcelona B-XXXX-SM. Desde que lo tengo yo ha dormido el 90% de las veces en parking y con sus anteriores dueños por el estado en el que lo compré puedo asegurar que también. El estado de mecánica en general y de plancha es bueno y la pintura es la original. Hay que hacerle alguna cosita de mecánica que detallo más adelante. Lleva algunas ralladitas pequeñas de gente que no sabe ir con cuidado al abrir la puerta. Incluyo un frasco de pintura original del coche sin usar comprado en el conce, jeje.

Viendo como está el mercado de los e36 y que hay que hacerle unas cuantas cosas pongo un precio de 1.900€. La ITV caduca en agosto e intentaré pasársela esta semana en la medida de lo posible.

El coche lleva:

- Kit //M. Paragolpes delantero con labio y trasero con difusor y embellecedor de escape. No lleva talorenas. Lleva molduras M con emblema MotorSport.

- Alerón de pestaña del color del coche.

- Faros antiniueblas delanteros.

- Airbag conductor y acompañante.

- Climatizador bizona.

- OBC completo de 18 botones e idioma en español.

- Techo solar original.

- Todo el interior es bitono beige y los asientos son en cuero del mismo color.

- El techo lo retapicé todo a juego con el interior y está como nuevo.

- Apoyabrazos delantero.

- Ventanas del coupé traseras con apertura eléctrica. Esto junto con el techo, y el color interior fué uno de los extras que me comentó el vendedor.

- Alarma original BMW.

- 5 llantas modelo Styling 187 (incluida la de repuesto) con neumáticos 225-17-45. Tienen rozaduras de aparcar.

- Diferencial auto blocante. En principio me dijeron que lo lleva aunque si os soy sincero nunca lo he sabido comprobar y nunca he entrado barriendo en una curva.

- Pedales //M de aluminio de color negro

- RadioCD Pioneer DEH-X5700BT BlueTooth y color RGB. Lo llevo con color naranja BMW :) Instalación de micro con manos libres delante del volante.

Cambios o reparaciones que le he hecho en los años que lo he tenido:

- Cambio de cadena del alternador.

- Cambio de embrague (sin cambio de volante)

- Cambios de aforadores y resistencias en depósito.

- Retapizado del techo.

- Cambio de pedales //M.

- Mantenimiento normal y Cambio de batería.

- cambio de la junta superior del motor y manguitos por pérdida de aceite.

- Cambio del motor del elevalunas del conductor.

Signos de desgaste y cosas a reparar:

- Neumáticos han pasado la ITV pero estan algo gastados.

- Elevaluna derecho no sube.

- Faro antiniebla delantero derecho.

- Asientos delanteros y apoyabrazos delantero con signos de desgaste.

- Alarma funciona pero no suena.

- Al girar a la derecha dando marcha atrás en caliente hace un ruido en la parte trasera.

- En ocasiones me ha dejado sin batería. He revisado varias veces en taller si tenía consumo nocturno de batería y no han encontrado nada. Las mediciones que hice yo mismo siguiendo los consejos del foro no daban consumo ninguno tampoco y estaban dentro de lo normal.

Dejo fotos del coche de estos últimas semanas y alguna antigua. Esta semana le hago nuevas y actualizo el post.

Estas fotos son de hoy, siento la calidad:

Y ahora unas cuantas fotos más de algún tiempo atrás para que veáis más ángulos del coche:

Gracias

Última edición:

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
Qué tentación.... Porque me larga de casa una que yo me sé.... Pero dan ganas de hacer una locura. Suerte, no la necesitarás con ese precio.

Tai

En Practicas
Reacciones
592
Gran unidad equipada y cuidada y a muy buen precio.
Espero que se lo quede alguien que lo mantenga y cuide igual que tú y no alguien que lo anuncie a los dos días por el doble de precio.
Mucha suerte!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
El coche está vendido. Muchas gracias a todos por el interés que habéis mostrado. Os he tenido a todos presentes y he seguido el orden en el que os habéis puesto en contacto coincidiendo con la primera que ha expresado interés en el post. Intentando cumpliar las normas, tanto en el orden como en el título, anuncio y todo lo que leído.
El primero que ha venido se lo ha llevado. Una gran persona. Me ha dado lástima pero estoy seguro y espero que lo cuidará.

Un saludo a todos!

Última edición:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Por mi parte he intentado cumplir las normas en todo lo que he leído. En mi anterior post he corregido algunas palabras procurando expresarme mejor.

Gracias a todos de nuevo.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Lo has regalado compi... Aunque si te urgía pues ya está bien!