Avería bmw e34 varias averias

Modelo
bmw e34 535i
Reacciones
0
hola amigos, mi gran duda es: la rueda trasera izquierda a veces se queda un poco frenada le doy un frenazo en seco y se pone bien, si no me doy cuenta se calienta mucho hasta el punto de ponerse al rojo vivo y no se como arreglar eso.gracias.
otra duda es, el motor en relentí tiembla y no deberia de ser normal, los tacos motor estan bien, el consumo esta bien y no se que podra ser, otra de ellas es que el control de crucero se lo instale yo porque no traia y no me funciona, mi coche es un bmw e34 535i año 89 211 cv muy bien cuidado. gracias a todos y espero que me podais ayudar,
un saludo

Última edición:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.130
Bienvenido al foro. Mejor publicalo en el sub-foro e34, allí te ayudarán mejor.

• Like
Reacciones: pru

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
hola amigos, mi gran duda es: la rueda trasera izquierda a veces se queda un poco frenada le doy un frenazo en seco y se pone bien, si no me doy cuenta se calienta mucho hasta el punto de ponerse al rojo vivo y no se como arreglar eso.gracias.
otra duda es, el motor en relentí tiembla y no deberia de ser normal, los tacos motor estan bien, el consumo esta bien y no se que podra ser, otra de ellas es que el control de crucero se lo instale yo porque no traia y no me funciona, mi coche es un bmw e34 535i año 89 211 cv muy bien cuidado. gracias a todos y espero que me podais ayudar,
un saludo
Cuantos km tiene

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
un saludo
El repartidor de ABS o el captador de la rueda,no estaria mal hacerles una limpieza a los 4 captadores.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.545
Limpia lo primero,para el tema del relenti,la valvula de aire que lo controla,es facil.
Para el tema frenos,desmonta la pinza,limpia los soportes de las pastillas y puede que los bombines,no deslicen bien.

Un saludo

Modelo
bmw e34 535i
Reacciones
0
@Mihaita @KORANDO hola ayer mismo les cambie los cuatro latiguillos y por eso se quedaba la rueda pillada gracias. la valvula del aire donde va?