Comparativa Bmw E34 m30b35 vs otors

Modelo
E34
Reacciones
0
Buenos días a todos, tengo un diesel utilitario que me va a durar más del millón de km pero hecho en falta un gasolina, he tenido m50b20/25 sin catalizar y no sonaba nada mal ( no se cuantos db homologa an la verdad) y estoy pensando en 535i o 735i por no estar de moda pero no sé cuantos db homologados tiene, ya que he tenido otros vehículos gasolina nuevos y no suenan una mierda y yo disfruto escuchando, subir un día estresado y arrancarlo y dar una vuelta, no hay mejor terapia que está.
Entonces la pregunta es, estoy buscando DB como un loco y no encuentro nada, fichas vacías, si me compro algo que gasta por lo menos que su sonido me haga terapia haha, un saludo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
247.197
Buenos días a todos, tengo un diesel utilitario que me va a durar más del millón de km pero hecho en falta un gasolina, he tenido m50b20/25 sin catalizar y no sonaba nada mal ( no se cuantos db homologa an la verdad) y estoy pensando en 535i o 735i por no estar de moda pero no sé cuantos db homologados tiene, ya que he tenido otros vehículos gasolina nuevos y no suenan una mierda y yo disfruto escuchando, subir un día estresado y arrancarlo y dar una vuelta, no hay mejor terapia que está.
Entonces la pregunta es, estoy buscando DB como un loco y no encuentro nada, fichas vacías, si me compro algo que gasta por lo menos que su sonido me haga terapia haha, un saludo.

Un 525i M50b25tu anda entre los 90 y 95 db a altas revoluciones, de serie, por ejemplo. Cuántos db quieres tener?

Última edición:
Modelo
E34
Reacciones
0
Los máximos posibles legales y eso quiere decir no catalizado haha, hay tanta diferencia de sonido de un m30b35 a un m50b25?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
247.197
Los máximos posibles legales y eso quiere decir no catalizado haha, hay tanta diferencia de sonido de un m30b35 a un m50b25?

Ni idea. Ni sé cuales son los límites legales

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.524
Yo diría que todos los E34 de 6 cilindros, con el escape de serie en buen estado, suenan parecido aunque nunca he podido hacer una comparación instantánea. Y todos ellos, estando bien, suenan de cine. De los mejores sonidos de 6 cilindros en línea.

revolutions

En Practicas
Modelo
E30 / E92/ E70
Reacciones
269
Los e34 m30b35 del 88 al 91 son sin catalizar, ya de serie suenan de lujo (lo tiene un amigo 100% original). Yo en mi e30 m20b25 sin catalizar tengo el silenciador trasero vaciado y con dos tubos soldados, hasta pasa ITV pero mete buena escandalera. Puede ser una solución si un 535i te parece que suena poco, comprar un silenciador aparte, lo vacías y sueldas unos tubos.
Saludos

Modelo
E34
Reacciones
0
Tema claro m30b35 suena más, a ver si me podéis ayudar, ahora viene la búsqueda de un m30b35, alguno que sepa de alguien que venda algúno por debajo de 3000€ de motor sano?
Un saludo

Modelo
Bmw
Reacciones
4
Entre esos dos, yo me quedaría con el E34. Tiene un punto más especial y para mí envejece mejor. El 735i también tiene su encanto, pero ya es otro tipo de coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.524
Los e34 m30b35 del 88 al 91 son sin catalizar, ya de serie suenan de lujo (lo tiene un amigo 100% original). Yo en mi e30 m20b25 sin catalizar tengo el silenciador trasero vaciado y con dos tubos soldados, hasta pasa ITV pero mete buena escandalera. Puede ser una solución si un 535i te parece que suena poco, comprar un silenciador aparte, lo vacías y sueldas unos tubos.
Saludos
Apunto que, según la prensa española, los E34 de gasolina salían de fábrica TODOS catalizados. Pero en los primeros años y para algunos mercados como el español, se les sacaban los catalizadores porque aquí no había gasolina sin plomo en casi ningún sitio en 1988.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.524
Entre esos dos, yo me quedaría con el E34. Tiene un punto más especial y para mí envejece mejor. El 735i también tiene su encanto, pero ya es otro tipo de coche.
El E34 tiene la ventaja sobre el E32 de que es un coche más popular y por tanto a efectos de recambios específicos de carrocería e interiores seguro que es más fácil y barato que un E32 que es un coche mucho más minoritario. En cuanto a "máquina", salvo que el E32 sea el V12, no hay una diferencia insalvable.