BMW E34 2,5 TDS (automático) 143cv 1994

Modelo
BMW 525 TDS E34
Reacciones
0
Buenas,

tengo un BMW E34 2,5 tds automatico, lo he estdo restaurando y me daba un problema de arranque y que cuando ponía el coche en D hacía como rebotes y al girar la dirección la aguja de las revoluciones oscilaba

después de esto compré una bomba de sustitución y el defecto del atraque se solucionó pero cuando el coche coge su temperatura empieza con los rebotes y la oscilación, a la caja de cambios le cambien junta filtro y aceite y funciona bien

puede ser de la bomba que este mal reculada

nos ha ocurrido a alguien lo mismo

gracias

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.858
Se te cae el ralentí...
Buenas,

tengo un BMW E34 2,5 tds automatico, lo he estdo restaurando y me daba un problema de arranque y que cuando ponía el coche en D hacía como rebotes y al girar la dirección la aguja de las revoluciones oscilaba

después de esto compré una bomba de sustitución y el defecto del atraque se solucionó pero cuando el coche coge su temperatura empieza con los rebotes y la oscilación, a la caja de cambios le cambien junta filtro y aceite y funciona bien

puede ser de la bomba que este mal reculada

nos ha ocurrido a alguien lo mismo

gracias

Vamos que se te caen las revoluciones "al ralentí" o al "hacer esfuerzo", cuéntanos más pueden ser varias cosas.

Te suena la polea de instrumentos o las correas? El alternador/batería cargan bien? Tiene burbujas en el manguito del gasoil que va al filtro? El sensor de temperatura exterior funciona?

:bien:

El ralentí son 750-800rpm:

Salu2.

Última edición: