Vendo BMW E32 735i - 1987 - >300.000 km - 2500€ - Delphin Met. - Girona

Tema en 'Mercado BMW Serie 7 (1977 -)' iniciado por smash, 25 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.101
    Me Gusta:
    10.230
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Vendo bmw E32 735i en proceso de restauración. Buena unidad, ideal para coleccionistas. Hay hilo de seguimiento en el subforo de la serie 7:
    https://www.bmwfaq.org/threads/segu...a-a-punto-de-un-bmw-e32-735i-del-1987.967153/


    Tareas hechas

    MOTOR: limpiado en profundidad del compartimento, motor y accesorios. Filtro de aire nuevo, bujías y cables de bujías nuevos, reglaje de válvulas hecho, tapa de balancines pintada con anticalórica y junta de la tapa nueva. Manguito de ventilación del cárter nuevo, aceite motor y filtro nuevo, bomba de agua y termostato nuevo, circuito de agua limpiado y con anticongelante nuevo, cojinetes y escobillas del alternador nuevas, batería Varta 80Ah nueva, pruebas de compresión hechas, amortiguadores del capó nuevos, bomba y juntas del depósito del limpia nuevas.

    CARROCERÍA: faros en mal estado sustituido por otros hella, intermitentes blancos nuevos, riñones restaurados. Todas las ventanas y techo solar funcionando. Bisagras y mecanismos de cierre limpiados y lubricados. Juntas de puerta hidratadas . Llantas bmw originales de la época.

    INTERIOR: maletero totalmente restaurado y con amortiguadores nuevos, incluye rueda de recambio original. Compartimento de batería (debajo asientos traseros) restaurado. Habitáculo limpio. Todos los cinturones y enganches lubricados y funcionando. Persiana trasera de origen funcionando y en buen estado. Alfombrillas nuevas a medida. Tapicería de tela en buen estado. Botiquín original.

    Tengo facturas, fotos y vídeos de todo lo que le hecho. Se pueden consultar en el hilo de seguimiento. Guardo todas las piezas antiguas del coche. Precio negociable. Estudio cambios por un 4x4. Más información por privado. Se puede venir a ver sin compromiso.

    Precio es 2500 € negociables. Precio de partida exclusivo para usuarios del foro, cuya fecha de registro sea anterior a la publicación del anuncio. Extento de pagar impuesto de transmisiones patrimoniales si se hace el cambio de nombre aquí (en Cataluña si el valor tasado del vehículo es inferior a 40.000 euros).

    Fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Sep 2019
    A Eddie27 y mamateo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página