Buenas tardes! Abro este hilo para preguntar si alguien vende o conoce a otra persona que tiene a la venta algún 8 ? Algún consejo a la hora de ver un coche? Y tan malos han salido de electrónica, como se comenta por aquí? Gracias de antemano y un saludo!
Buenos dias compañero. Tema electronica:los primeros,los I,si dieron algun problema. Luego los demas,lo normal en coches con años,y tanta electronica,y sobre todo el "desconocimiento del coche y sus averias,por lo teoricos profesionales",de los servicios oficiales. Yo te puedo decir que el mio,de finales del 98,solo he tenido que sustituir el Viscoso,de la refrigeracion,lo demas mantenimiento. Tendrias que decirnos que modelo quieres,un 12 o un 8 cilindros,un I,CI,CSI,automatico,manual. Pero lo principal,el mejor que puedas pagar,pues la compra de "Un chollo"puede ser un pozo sin fondo de dinero. Es una compra a meditar,compra con la cabeza fria,no con el corazon. Ya nos contaras. Un saludo (Y en los foros,de este tipo,la gente pregunta,sobre problemas de sus coches,"casi nadie dice lo bien que funciona el que tiene")
Un amigo tiene un CSI que piensa vender, 2º dueño nacional con pocos kms y libro, no llega a 80.000 kms. Eso si, depende de lo que quieras gastar porque precisamente barato no va a ser... (no busquéis en autoscout que no está anunciado).
me gustaría un 850ci manual y un maximo de 250-300 mil km! pero como no tengo un depósito muy grande me podría conformar con un 8 o 12 cilindros, manual o automático, clarito u oscuro, mi presupuesto es de 3000€ a 7000€ un saludo!
Manual CI,solo se hicieron con el motor M70,los de 5000cc. Los otros CI,con motor M73,de 5400cc,tienen todos cambio automatico -secuencial de 5 marchas,aunque se hicieron solo 1218 coches,el mas escaso. Tienes tambien en 8 cilindros El presupuesto es muuuuy justo,para alguno en condiciones,pero miraremos. Un saludo
El mío es del 90 y no me ha dado problemas especiales, y solo le he ido haciendo el mantenimiento rutinario, lo comento para que no todo lo que se vea sean quejas.
Dentro de este presupuesto, ni te lo plantees. De verdad, ve a por otro modelo, porque lo que veas por ese precio va a ser "carroña" y va a necesitar al menos otro tanto en piezas y recambios, y reza por que quede bien... Ya te mande por mp lo que gaste en el mio, y de todos los que vi, era el que mejor estaba. Eso si, nunca me ha dado ninguna averia mas que una vez una bomba de gasolina, porque se tragó un hilo del prefiltro.... Por ese dinero, los tienes en despiece completos, dados de baja... y si alguno anda, por ese precio, ya es bastante.
Yo lo que me he fijado es que en 4-5 años han dado subidón de precio considerable, como esto siga así en otros 5 años va a ser una locura...
Volvemos a ver una burbuja... el otro día un E24 M635 por 99.000€... y en E31 los CSI van a toda máquina... Desde luego ante el vicio de pedir... Eso también es cierto.
Lo que no era normal,es los precios de ganga que tenian. El precio de nuevos,era mas alto que algunos deportivos,mas cotizados. Supongo,que se estan dado cuenta del"aparato que es". He visto uno con 1 año mas que el mio a 55.000euros. http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...500&makeModelVariant1.modelId=43&pageNumber=5 Dar un vistazo en el mobile. http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...delVariant1.modelId=43&pageNumber=6&fnai=prev Y si quereis estrenar uno http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...nt1.modelId=43&pageNumber=6&action=eyeCatcher Un saludo
Creo que por eso,muchos coches interesantes,estan saliendo de España. No tenemos cultura de clasicos. Un saludo
Pero tendremos que ver en que estado,y cuantas manos han pasado. Me parece perfecto que los "buenos"se paguen. Lo que no queda duda,visto los precios en general,es que se han revalorizado. Un saludo
Totalmente de acuerdo... Aqui hay mucho 850 en el rango de precios bajos para los que se ven en Alemania, y no se venden. A ver, repetir conmigo... ;-) Caja de cambios automática = Automatikgetriebe Volante de cuero = Lederlenkrad etc,etc...
Y menos que vamos a tener si nuestros gobernantes siguen con su cruzada particular contra los coches "viejos" y "contaminantes", si , esos que no hacen en muchos casos ni los 5000 km anuales que requieren algunos seguros y que a pesar de los años, siguien pasando como un reloj las ITVs.. y en muchos casos con mejor mantenimiento que coches mucho mas modernos.
Pues hoy venía a 190 por la A-2 con mi viejo cacharro cochambroso y ultra contaminante de 25 años y 250.000 kms... Y hoyga, ni una vibración, ni una rudeza, todo suavidad... A la electrónica le dan sirocazos de vez en cuando pero poco más
Hahahaha... Está más mimado que las mascotas de muchas personas, algún rato hay que quitar la carbonilla y darles una alegría