https://www.pistonheads.com/buy/listing/14409991 BMW E30 M3 Cabrio - 1 de 476 modelos Evo 212hp Reigate, Reino Unido £ 139,950 1992 22K Millas Gasolina Manual 212 BHP 2.3L BMW E30 M3 Cabrio - 1 de 476 modelos Evo 212hp El BMW E30 M3 Convertible derivado de los deportes de motor es el epítome de la extravagancia de los 80. Para aquellos que querían todo el rendimiento del legendario M3 Coupe pero que aún querían esa experiencia de techo descapotable, viento en tu cabello, no había nada como eso en ese momento. Con un total de solo 786 M3 Convertibles jamás fabricados, este es uno de los 476 equipados con el último motor más potente que producía 212 hp. Acabado en pintura metalizada Diamond Black con cuero Lotus White, este ejemplo se presenta en una increíble condición de túnel del tiempo. Con la cera de tránsito todavía presente en la parte inferior del chasis, así como en el compartimiento del motor, este es uno de los convertibles M3 más limpios y originales que jamás haya visto. La parte inferior del auto está absolutamente impecable con cada tubería, clip, tuerca y perno en condiciones increíbles. Con solo 4 propietarios nuevos y habiendo recorrido solo 21,817 millas, el historial es sustancial con un extenso registro de mantenimiento que incluye trabajos recientes que rectifican cualquier problema leve para garantizar que el automóvil esté en perfecto estado mecánico hoy. Las especificaciones completas de fábrica incluyen asientos deportivos delanteros con calefacción, nivel de carga de los faros, computadora a bordo, ruedas Alpina de 16”, soporte para casete, reproductor de casete de radio BMW Bavaria Clase C. Una oportunidad excepcional para adquirir un coche realmente especial.
Sublime. Aunque me surge la duda de si esas llantas Alpina se salen un poco del canon, me parece un coche atemporal y de eterna elegancia.
Es que es increíble. Ves esto y ves lo de ahora y te preguntas en que momento cambiaron el rumbo y bajo que coacción.
Ciertamente es un ejemplar soberbio por exclusividad, por belleza, por combinación, por estado... por todo
En este modelo casi que me sobran los reposacabezas traseros. Si son desmontables los metería en el maletero para momentos puntuales en que se usen esas plazas. Afean mucho y quitan visibilidad.
Es lo que suelen hacer sus afortunados propietarios, como dices estéticamente ganan mucho y no estorban en el retro
A mi para maniobrar en el E46 cabrio me estorban muchísimo con la capota puesta pues entre los anchísimos "pilares" C y lo que comen los reposacabezas no se ve nada. En berlinas con apoyacabezas nunca he tenido estos problemas. Y además en el E46 no se pueden desmontar l
Los reposa traseros tuyos son los arcos de seguridad en caso de vuelco, por eso no puedes quitarlos... yo no tengo ese problema, no tengo asientos traseros