Hola, He tenido un problema al montar una tela nueva en la capota de mi BMW E30, he perdido los soportes que aguantan las ranuras donde encajan los cristales traseros. Al ir a BMW a comprar unos soportes nuevos, me dijeron que no los vendían, que se vendía todo el varillaje entero. ¿¿¿¿¿Es posible que no haya un despiece de la capota al igual que lo hay del coche entero???? Si es así, alguien sabe de algún desguace donde puedan tener uno para coger esas piezas. No se me ocurre otra manera. Un saludo, MIGUEL
así a bote pronto, Ebay había otra tienda online que no recuerdo ahora el nombre, pero que también vendía cosas sueltas para capotas. mientras la encuentro, Google is your friend :ang:
Lo he intentado en ebay, sobre todo en ebay alemania y de momento nada de nada. Pero, ¿cómo es posible que no haya despiece de la capota?? Es como si no hubiera despiece del motor y si se rompe a comprar uno nuevo entero !!!:bash:
buscando en el google, así a lo rápido, he encontrao esto, mira al final de la página Tops On Line - Your Best Online Source For Automotive Tops and Upholstery Accessories busca bien porque cuando cambié la mía recuerdo que había bastantes páginas con cosas de capotas
Muy baratos los tendrías que vender para que me compensara comprarlos sólo por dos piezas q he perdido No obstante, ¿cuanto pides?
Es una buena página, a ver si navegando por internet finalmente los encuentro, esta sin embargo no tiene las piezas que yo perdí. De todas formas, muchas gracias!!!
¿¿?? dijiste "los soportes que aguantan las ranuras donde encajan los cristales traseros" ¿no? ¿y eso no son las piezas verdes de la imagen? :-k
Podrían ser, pero al ser un dibujo tan tan tan esquemático, no se sabe a ciencia cierta que viene. De hecho, yo creo que se refiere a las ranuras donde encajan los cristales, pero no me la voy a jugar a que no vengan los soportes. De todas maneras muchas gracias!!! Siempre subestimo a internet!!!
joer juraría que esas juntas van pegadas sin soporte... pero me haces dudar por circunstancias llevo sin ver mi cabrio una temporada, pero como ésta va a acabar en breve, me fijaré a ver