BMW E30 Cabrio (Despiece de la capota)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por oceanclub, 8 Oct 2009.

1. oceanclub

oceanclub Guest

Hola,

He tenido un problema al montar una tela nueva en la capota de mi BMW E30, he perdido los soportes que aguantan las ranuras donde encajan los cristales traseros.

Al ir a BMW a comprar unos soportes nuevos, me dijeron que no los vendían, que se vendía todo el varillaje entero.

¿¿¿¿¿Es posible que no haya un despiece de la capota al igual que lo hay del coche entero????

Si es así, alguien sabe de algún desguace donde puedan tener uno para coger esas piezas. No se me ocurre otra manera.

Un saludo,

MIGUEL

2. El Tom

El Tom Guest

así a bote pronto, Ebay

había otra tienda online que no recuerdo ahora el nombre, pero que también vendía cosas sueltas para capotas. mientras la encuentro, Google is your friend :ang:

3. oceanclub

oceanclub Guest

Lo he intentado en ebay, sobre todo en ebay alemania y de momento nada de nada.

Pero, ¿cómo es posible que no haya despiece de la capota?? Es como si no hubiera despiece del motor y si se rompe a comprar uno nuevo entero !!!:bash:

4. El Tom

El Tom Guest

5. djpitusbmw

djpitusbmw Forista Senior

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas,

Yo tengo unos herrajes de capota completo por ahi, te interesa??

Saludos!

6. oceanclub

oceanclub Guest

:descojon:Muy baratos los tendrías que vender para que me compensara comprarlos sólo por dos piezas q he perdido :descojon:

No obstante, ¿cuanto pides?

7. oceanclub

oceanclub Guest

Es una buena página, a ver si navegando por internet finalmente los encuentro, esta sin embargo no tiene las piezas que yo perdí.

De todas formas, muchas gracias!!!

8. djpitusbmw

djpitusbmw Forista Senior

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Si te interesa por 80€ Todos los herrajes con una capota vieja, eso si, están en Madrid.

Saludos

9. El Tom

El Tom Guest

¿¿??

dijiste "los soportes que aguantan las ranuras donde encajan los cristales traseros" ¿no?

¿y eso no son las piezas verdes de la imagen? :-k

10. oceanclub

oceanclub Guest

Podrían ser, pero al ser un dibujo tan tan tan esquemático, no se sabe a ciencia cierta que viene. De hecho, yo creo que se refiere a las ranuras donde encajan los cristales, pero no me la voy a jugar a que no vengan los soportes.

De todas maneras muchas gracias!!! Siempre subestimo a internet!!!

11. El Tom

El Tom Guest

joer juraría que esas juntas van pegadas sin soporte... pero me haces dudar

por circunstancias llevo sin ver mi cabrio una temporada, pero como ésta va a acabar en breve, me fijaré a ver

Compartir esta página