Desde luego no va a pasar a la historia como el mejor video de Fidalgo. La mitad del metraje se lo ha pasado hablando de su ex Saab 900, y la otra rebuscando algo a lo que pueda dar un palo. Dicho esto, me chiflan los E30 Cabrio, pero el del reportaje me parece un espanto de configuración.
Esos aditamentos aerodinámicos del del vídeo le destrozan toda la vista, pero especialmente el perfil.
A mi me parece el CLÁSICO PERFECTO. No el del vídeo, odio el blanco. Si no fuera por la subida de precios que ha sufrido en los últimos años tendríamos uno en el garaje. Como curiosidad empecé buscando una unidad hace 2-3 años con mi padre. Imposible, se nos iba de presupuesto, yo solo compraría un 6 cilindros además. Pasamos al plan B y empezamos a buscar un Z3. Los 6 cilindros están caros también y no es fácil encontrar una buena unidad. Bueno pues al final aumentamos un pelín el presupuesto y acabamos comprando un 986 de los primeros que está impoluto. Un grandísimo acierto sin duda, pues es un cochazo con todas las letras. Si la economía me lo permite en el futuro, compraría un E30 cabrio, se lo llevaría a @kratzer para que hiciera su magia con un buen swap y sería épico
Había un chavalín que venia a nuestra kdd con uno rojo . Era muy bonito ese coche , en aquellos años se lo compró bastante barato y de repente fué cuando pegaron el subidón .
En este foro siempre se lee que el paquete M es imprescindible, pero yo la verdad es que suelo preferirlos sin él. No me van los coches con apariencia de lo que no son.
Yo cuando compré el mio venia con el faldon como el del video y lo vendí para dejarlo como en la portada de ma revista. Sus bbs de 15 y no hace falta nada mas. En el video no sé si se habla de los refuerzos de chasis que tiene el cabrio respecto a los demas e30. Solo con abrir la puerta ya se ve la diferencia. Me parece un cabrio bien construido respecto a lo que existía a mediados de los 80
Parece que al chavalín le gusta el E30 325i Por cierto, cómo mejora la estética con llanta de 15" respecto a la tradicional de 14".