M.O.A.
Forista
- Reacciones
- 30
Saludos a tod@s.
Tengo la intención de realizaros la siguiente consulta, sobre la posible adquisición de un BMW e23 745i turbo.
Se ha puesto a tiro el modelo anteriormente dicho, el dueño casi con total probabilidad lo entregue para el PIVE. El coche es del año 1984, tiene 135000km, caja reparada en 2009, dos averías encendidas y el inspektion parpadeando en el cuadro, la aguja del consumo instantáneo se sube hasta la mitad estando al ralentí.
Observándolo tiene los siguientes;
Tira anticongelante, pero desconozco la zona, porque no pude mirarlo con detenimiento, pudiera ser por la bomba.
Pierde liquido de dirección.
Fuga liquido de frenos por la bomba ó uno de sus tubos de salida.
El ralenti es estable, pero parece querer pararse.
Los paragolpes estan dañados por choques, el trasero hundido y el delantero sacado.
Gomas de puertas y ventanillas deteriorados.
Un elevalunas no funciona.
Una puerta no cierra correctamente.
El estuche de juego de herramienta se encuentra vacio.
De chapa y pintura se encuentra para reparar, con golpes y picaduras varias.
Le entra agua por la goma del cristal delantero.
No tiene manual.
Algún detalle más me dejaré.
Entonces consulto a propietarios y conocedores del modelo en cuestión, si es viable su compra por unos teóricos ¿mil cien euros? y disponibilidad de repuestos para la serie, sin que sea un pozo sin fondo, ya que de mecánica parecia ir correctamente.
Gracias de antemano.
Tengo la intención de realizaros la siguiente consulta, sobre la posible adquisición de un BMW e23 745i turbo.
Se ha puesto a tiro el modelo anteriormente dicho, el dueño casi con total probabilidad lo entregue para el PIVE. El coche es del año 1984, tiene 135000km, caja reparada en 2009, dos averías encendidas y el inspektion parpadeando en el cuadro, la aguja del consumo instantáneo se sube hasta la mitad estando al ralentí.
Observándolo tiene los siguientes;
Tira anticongelante, pero desconozco la zona, porque no pude mirarlo con detenimiento, pudiera ser por la bomba.
Pierde liquido de dirección.
Fuga liquido de frenos por la bomba ó uno de sus tubos de salida.
El ralenti es estable, pero parece querer pararse.
Los paragolpes estan dañados por choques, el trasero hundido y el delantero sacado.
Gomas de puertas y ventanillas deteriorados.
Un elevalunas no funciona.
Una puerta no cierra correctamente.
El estuche de juego de herramienta se encuentra vacio.
De chapa y pintura se encuentra para reparar, con golpes y picaduras varias.
Le entra agua por la goma del cristal delantero.
No tiene manual.
Algún detalle más me dejaré.
Entonces consulto a propietarios y conocedores del modelo en cuestión, si es viable su compra por unos teóricos ¿mil cien euros? y disponibilidad de repuestos para la serie, sin que sea un pozo sin fondo, ya que de mecánica parecia ir correctamente.
Gracias de antemano.
Última edición: