bmw e-90 año 2005 cambiar motor?

hola buenas me compre el e-90 con 140.000 km o eso creia haze un año y medio,haze tres dias empezo a sonar un ruido el de la grua cuando lo oyo me dijo la biela
parale parale me dijo.de primeras cuando le lleve al taller me dijero las palomillas se han soltao y zas cuando han abierta la tercera viela jodida y y las palomillas no habian sido el coche tiene mas de 400.000 km a mi m marka 168.000 me dicen k arreglar la viela m cuesta 2800 pavos y no kedaran bien k lo mejor es k ponga un motor nuevo k me saldria x unos 6000 euros que hago??? me han engañao pero que muy bien el k m le vendio

Dipoki

En Practicas
Y no puedes denunciar al que te lo vendió? no tienes pruebas? yo en el contrato de compra-venta tengo los kilómetros con los que me vendió el coche (aparte del libro de mantenimiento)

josetefuenla

En Practicas
Si los 400000 km son demostrables y no una suposición por desgaste (tiene varios puntos donde quedan reflejados con que no haya sido modificado en 1 ya es demostrable) puedes intentar denunciar al vendedor, ya sea compra-venta o particular. 6000 euros me parece caro para un motor, pasare por algún desguace y verás como los encuentras muchiiiisimo más baratos y con garantía.