He formateado el ordenador y he perdido BMW Download Manager, estoy buscándolo por las paginas de BMW y Google no encuentro donde descargarlo, tenéis el enlace ? Gracias
https://www.bmw.es/es/shop/ls/cp/connected-drive Dentro de tu cuenta lo puedes descargar, siempre que tengas pagados los servicios
Si lo tengo hasta 30-04-2022, pero ahí en la cuenta veo los paquetes que tengo pero no encuentro BMW Download Manager. Hasta hace poco he actualizado creo que el ultimo que tengo es 2021-3 en el coche
Vale me respondo a mi mismo por sí alguien estaba tan perdido como yo. Gracias a Bl@anquito que me ha dado la pista. Hay que abrir BMW Connect Drive y luego ir al símbolo usurario arriba a la derecha pinchar en Mis modelos y luego en Detalles del Vehículo y allí actualizar Mapas y se puede descargar primero la aplicación BMW Download Manager que es la que permite descargar los mapas a un USB
Yo estoy con w10. Probaré si con otro pc con Ubuntu hay enlace (porque sus señorias "capen" ahora el acceso segun el so) Esta gente es un desastre....
Como actualizar los mapas con usb de forma manual. En mi caso es un bmw serie 3 g20, pero creo vale para todos los modelos modernos. En teoría deberían actualizarse solo, pero en el caso de que no se actualicen por si solos, se puede hacer de forma manual a través de un USB. Se necesita un programa para descargar los mapas, hay uno para windows y otro para mac. El programa es: BMW Download Manager. Tienes que tener pagada la actualización de mapas. Estar Registrado en la pagina de BMW con un usuario que será el correo electrónico y una contraseña. Si no tienes pagada la actualización de mapas el programa no sirve para nada. Esto es para una actualización de forma oficial, PAGANDO!!! En la web oficial esta un poco liadillo lo de encontrar el programa para actualizar los mapas, en mi web hay un video de donde encontrar la descarga del programa y como actualizar los mapas en el coche. La información de como actualizar los mapas es muy escasa. Por eso he realizado un video explicando donde se encuentran los programas en la web oficial, y como actualizarlos en el vehículo. Todo es muy fácil sabiendo, pero me costo bastante encontrar como actualizar los mapas. En mi web podéis encontrar los enlaces de descarga de los programas oficiales, para windows y mac. Probado en windows 10 y windows 11, funciona correctamente!!. En esta web encontrareis un video explicativo de como hacer la actualización de los mapas por usb. * editado por moderador. Link sospechoso *
En esa Web saltan todos los antivirus y alarmas cuando pinchas en el link y tu nick no ayuda a confiar
Creo recordar que yo tenia un problema similar (Servicio pagado y el enlace dentro de la web no salia) Mandé un email indicando el problema a los de bmw (atencion a cliente) abrieron incidencia y me pasaron un enlace directo mientras arreglaban el acceso.