Estoy muy interesado en un software para conexion al coche, en esto AUDI y VW tienen alguno en internet por 4 duros y esta muy bien. Alguien tiene este aparatito para conectarse al E60? Sirve para el E60? Funciona bien? Que otros conoceis para poder conectarse y hacerle algo (espero no petar las centralitas).? Gracias.
Existe uno el Inpa, es original de BMW es economico, cuando lo compras te viene con el soft, puedes hacer exactamente todo igual que en el conce, incluso mas cosas, es compatible con todos los coches hasta marzo 2009, el soft tiene que estar actualizado a la misma version de tu coche, necesitarias los ficheros de la maquina origuinal, para actualizarlo, y precisas mucho conocimiento para usarlo sin romper nada, esta el soft en ingles. Un saludo,
Gracias, me pondre en contacto con el vendedor para ver que versiones tiene de software para que me vavlga al mio, pero mi e60 como puedo ver la version que llevo? Un saludo.
No, no es como piensas, la version del Inpa es siempre la misma, se actualizan los ficheros que componen las herrameintas del inpa para que este actualizado, y esos ficheros se cojen de la maquina origuinal de BMW. Un Saludo,
No se si lo he entendido, debo de coger los ficheros de la maquina original de BMW y eso como se hace? Gracias por todo
Pues esos ficheros son los que realmete programan el coche, por ello necesitas los ficheros de la misma version de tu coche, si no los cocnsigues el inpa no serbira para mucho, diagnosticar y poco mas. Un saludo,
Perdona por meterme. pero yo tambien estoy muy interesado en un software de diagnóstico y programación para BMW. Yo tenía antes un VW Passat y con el VAG-COM hacía mis pinitos. Si averiguas algo te agradecería que me lo comentases. Un saludo.