BMW DE CARTÓN Y PLÁSTICO

Alexis MM

En Practicas
Reacciones
0
Hola, mi nombre es Alexis les escribo desde Quito- Ecuador para hacerles conocer mi BMW 2002 Ti modelo 1970 que yo hice a mano, es de cartón y plástico, el roll-bar es de alambre y los ejes son de metal. Está elaborado en escala 1:64 y tiene detalles realmente sorprendentes, tiene todo lo de un auto real. Quisiera saber si en este foro habrá una opción para subir fotos del auto real y de mi auto en miniatura para que todos Ustedes lo puedan conocer. Igualmente pueden ver las fotos del BMW del que les hablo en mi FACEBOOK
pueden encontrarme como Alexis Mogro Moncayo y mi correo electrónico es: ale_mogro@yahoo.com

Este BMW 2002 a escala es la réplica exacta del BMW 2002 Ti Schnitzer con el que el piloto ecuatoriano Marco Vivanco obtuvo el Campeonato Ecuatoriano de Automovilismo 1971

LM Informat

Forista
Reacciones
426
Puedes subir las fotos a cualquier servidor gratuito como tinypic, y copias y pegas los enlaces

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Ya tengo ganas de verlo, no creo que difiera mucho de un utilitario de los modernos:descojon:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Si quieres poner fotos, ahora es muy sencillo, abajo donde pone "responder" al lado derecho hay otro botón que pone "subir archivo" pinchas y eliges el archivo en tu PC

osoprecio

En Practicas
Modelo
BMW 520i E28 87
Reacciones
92
Interesante, pon las fotos cuando puedas. Un saludo