hola, me podeis pasar el enlace de descarga? actualmente tengo instalado 401171.2.10 road map europe west Premiun 2018-1. Me gustaria el mas actual, muchas gracias
Hola. Yo tengo un E70 del 2007 con el mapa BMW Road Map Europa Professional CCC DVD 2018 y me da muchos errores de lectura. Se ve que no lo grabe bien. Aparte de para la versión USB, que veo que es la mas usada ahora, alguien tiene el enlace para descargar el DVD del 2019 a ver si con este no me da problemas?
Gracias.
Buenas, alguien me puede facilitar los link?
Muchas gracias.
Yo he visto la versión 2019-2, pero creo que no es para CIC, con lo cual será cuestión de poco tiempo que esté.¿Sabemos si está la versión 2019-2?
Sí, ya hay versión 2019-2 de unos cuantos tipos de mapa, incluyendo el Premium West para CIC.
Hola.
Yo dispongo del torrent del premium west cic 2019-2
¿Puedes pasar el torrent? gracias!!!
Hola.
He creado un nuevo tema con el título de premium cic 2019-2 donde os pongo el enlace.

desde ahi se puede bajar por torrent
Gracias por comentarlo de que ya estaba... mejor ir modificando un post que no tener 20 mil diferentes
http://s000.tinyupload.com/?file_id=26919349663744426072
bmw-cic-road-map-europe-premium-2019-2 - Torrent

Mañana lo pruebo y os comento si esta todo ok .
ir bajandolo de todas formas
Mañana lo pruebo y os comento si esta todo ok .
ir bajandolo de todas formas
Ayer conseguí el mapa de ese enlace, acabo instalarlo en el coche y funciona perfecto. Habrá que ver si hay alguna zona nueva.
![]()
Muchas gracias por comentarlo,
mañana lo instalare yo,, que ya lo tengo preparado
![]()
También disponible en Mega y torrent desde otros enlaces.
Te envío MP en un rato cuando vaya para casa.Alguien puede pasar el enlace de mega?
Gracias.
http://s000.tinyupload.com/?file_id=26919349663744426072
bmw-cic-road-map-europe-premium-2019-2 - Torrent
Hola!
Alguien tiene el Road Map Europe PREMIUM 2019 en 3x DVD.
Tengo una versión pero el DVD tiene 8.55 gb con lo cual no lo puedo grabar en un DVD como venia haciendo.. ¿Alguien tiene o sabe algo?
¡Gracias chic@s!
Sabes si viene con las nuevas limitaciones de velocidad?Probado y todo perfecto.
Sí, los que uso soempre. Pero la parte uno ya me ocupa 8.55 y los dvd siempre tienen algo menos.Lo has intentado con un dvd de doble capa???