Duda BMW C400GT o Honda Forza 350

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.211
Ete aquí mi duda.
Sé que si compras, o mejor dicho, alquilas la BMW vía Select, no te estás llevando un producto BMW original........ Pero su estética mola, su puesto de conducción es cómodo, la pantalla digital es una castaña, mejor la analógica de toda la vida, y tiene 34cvs y 35Nm y pesa 202 Kgs, no sé si en orden de marcha o vacía. No es una 400, en realidad una 350. Su motor dicen que no es BMW (para variar), que vibra, y las primeras unidades cuando salieron fueron bastante porculeras.

Pero es bonita y resultona, y con el Select...... fácil de alquilar.

Por otra parte está la Forza 350. Motor de 330cc, 29cvs, 31NM, 189KGS, Motor Honda, bien acabada, cómoda, con bastante hueco de carga, cosa que carece completamente la BMW. Una moto Noble, con una instrumentación analógica y digital con todo tipo de información.

A nivel de prestaciones no sé cuál andará más, a nivel de Fiatbilidad la Honda gana por goleada. Es dos mil euros más barata, aunque no sé si Honda tiene un Select. El Palabrisas eléctrico d la Honda protege más que el de la BMW...... y Honda es Honda

Las dos te permiten hacer rutillas con bastante comodidad, gasto más o menos contenido...

Cuál escogerías?

@Gavira

Se busca moto A2, cómoda para dos, que permite excursiones, y con prestaciones suficinetes.

Gracias.

• Like
Reacciones: GTI

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848
A nivel de prestaciones no sé cuál andará más, a nivel de Fiatbilidad la Honda gana por goleada. Es dos mil euros más barata, aunque no sé si Honda tiene un Select. El Palabrisas eléctrico d la Honda protege más que el de la BMW...... y Honda es Honda
Creo que ya lo tienes claro biggrin

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.211

Bueno, siguiendo la lógica Vulcaniana..... la compra ideal sería la NC750 con el cambio automático DCT. Porque de esa manera evitaría comprar una cuando tenga el A2, y luego la NC cuando tenga el A :coti:.
Pero si la hubiera puesto en esta ecuación entonces igual sería difícil encajarla.
faltaría ver si Esa moto tiene algo también tipo select, y entonces ahí sí que mi empanada mental se multiplicaría :popcorn::popcorn:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Honda tiene select se llama Honda Plus y de vez en cuando y dependiendo de Modelos lo ponen al 0% de interés. :guiño:

Si puedes no lo dudes una con DCT, pero claro los precios se disparan.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.767
Este post sin fotos no vale nada jijiji. Voy a ver fotos y vuelvo a opinar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.767
Pues estéticamente no veo que me guste mucho más una que otra. Y la Honda a priori en la comparativa que tú has hecho, parecer ganar, no??

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.211
Bueno.... el 11 de enero subo a examen práctico.
Mi pensamiento ha evolucionado al igual que los Pokemon :descojon:........ Y la verdad, la que tiene más números hoy por hoy es una moto automática, con DCT, cómoda, y rutera.... o sea la NC750X biggrin.

La semana que viene espero seguir con la misma idea biggrin:popcorn:

Última edición: