Ni la tengo, ni la he tenido, ni me apetecería tenerla....pero la tuvo un conocido: -Ventajas: No hace falta llevar casco. No te mojas. Es BMW -Desventajas: Mejor ponerse casco El tema del cinturón de seguridad da risa... Rueda pequeña Aparatosa y antiestética Llevar un pasajero...=;...sistema: "ahí te pudras" Motor ridículo= prestaciones penosas Scooter caro por lo que ofrece. Dato curioso: En BArcelona ciudad se vendieron muchas...porqué ya no se ven (o muy muy pocas)? :-k
el uso seria para la city y solo.. asi que con el c1 200 tendria suficiente. Sobre todo me interesa el tema de la seguridad pasiva, ya que es la unica moto que se ha diseñado para absorcion de impactos en caso de accidente.. [YT]ToAIpT-JJxo[/YT] Dailymotion - Crash Test Scooter BMW C1 - une vidéo Auto et Moto
Yo estuve enmelonado hace un año o así, ví un montón de modelos, todos con el precio superinflado, hasta que un día me lié la manta a la cabeza y fuí a cojer una que tenían en Rolen, en Madrid. La había rebajado de 3600 a 3000 (sin entrar a negociar, precio "de etiqueta") con ABS, puños y en un estado aceptable. Llevaba la pasta en el bolsillo y como el vendedor estaba ocupado me subí en ella, me ví reflejado en el espejo, y de repente me sonó una voz atronadora dentro de mí que me decía "pero qué c**o haces montado en este trasto?" y salí corriendo de allí. Sobre todo no te la compres sin probarla, luego tuve la oportunidad de probar una 200 y ni regalada, no te ciegues por los vídeos esos. Vs
con lo que tiene que pesar "eso", veo más seguro una ligera 125 tipo runner para esquivar al coche. una ¿moto? que jamás me compraría
de las tres veces que me he ido al suelo en moto... las tres me han tirado... La ultima un papi que por querer dejar a su niña en la puerta del cole se hizo un cambio de sentido desde el carril central y en doble linea continua...
la relacion calidad-precio es penosa y como han comentado otros "solo para ti" el mantenimiento BMW ..... entiendo como te sientes porque a mi me han "tirado" dos veces pero te sugiero una moto mas agil y potente que te ofrezca la posibilidad de escapar. Yo no la considero ni moto. Lo siento
He empezado la busqueda de una unidad... acabo de ver una en un CV... pero se ha pasado 3 pueblos pidiendo pasta jajajaja Necesito consejos para saber qué mirar en la moto Tambien si alguien tuviera los precios que costaban nuevas estaria genial. Todos los datos y consejos serán bienvenidos
Bueno yo tengo una, soy de bcn y la uso a DIARIO desde los 16 años. Ahora tengo 19 y llevo 3 años con ella y estoy encantado. Mi modelo es de 125cc Decirte que a mi al principio no me gustaba para nada, el diseño es raro, pero pese a lo que pueda parecer, la moto es bastante agil si se sabe llevar (pesa unos 200kg). Total que me pegaba 60km diarios por ciudad mas o menos y seguia sin gustarme. Un dia cuando iba a entrenar, un viejo con un seat leon me dio perpendicularmente (algo asi como tu 3er video) me tiro al suelo y la moto se arrastro unos 5 metros por el suelo debido a la inercia. Mis daños? nada, 4 rasguños en el brazo por la reaccion tipica de apoyar la mano en el suelo y NADA MAS. (iba con chanclas de dedo y bermudas) La moto quedo hecha un cuadro, cristal roto lateral rayado, el retrovisor por ai la maleta, vamos que el seguro del que me pego con el coche pago 3500€ de reparacion... casi nada Si estas pensando en comprartela, yo te diria que te la comprases aunque has de saber que te estas llevando. No esperes una agilidad como una jog o algo asi, la moto es mucho mas pesada y mas ancha de lo convencional, por lo que en algunas calles no podras pasar entre los coches. Las prestaciones son parecidas a las de una sh125i aunque tiene menos aceleración. Lo peor son las reparaciones, que aqui en barcelona (en control 94) son mu caras y los movimientos cuando la tienes casi parada. Por lo demas, es una gozada ir sin casco y si puedes pillar alguna que tenga el techo solar mejor. Yo he llegado a oir verdaderas gilipolleces acerca de esa moto. Que si ir sin casco es inseguro, que si te vas por un barranco no te da tiempo de saltar de la moto....en fin es una moto de ciudad , no me voy a andorra con una 125.... Tambien hay que decir que puedes llevar a un acompañante pero va un poco "marginao" jeje este es otro punto flaco... yo me la pillaria con la maleta, ya que tiene 70 litros de capacidad y he llegado a meter 3 cascos ( de colegas claro está..) Bueno espero averte aclarado algunas dudas esta es mi experiencia personal. Por lo que a mi refiere, seguire con mi c1 que ya tiene 27mil km y espero que sean muchos mas.. salu2
muchas gracias por tu comentario... la moto va a usarse para hacer 10km diarios 2 semanas al mes y no la voy a dar otro uso
Tiene varios problemas conocidos, pásate por el Club BMW-C1 que tienes información de todo tipo. Me repito, prúebala antes, si la 200cc acelera poco, la 125 tiene que ser la bomba, y eso es peligroso porque el tiempo de reacción es muy, muy lento. Vs
ya he visto varias.... y estoy pendiente de ver alguna más nadie tiene los precios cuando se vendian nuevas?
A ver si se ve el enlace.... Toda la información técnica, fotos, modelos de motos, versiones, precios motos nuevas en Motos.net Un saludo. Edito: Ve que no. Busca BMW C1 y te da los datos de las versiones vendidas y sus caracteristicas. Por hacer un resumen. Desde 6.100 hasta 7.100 aprox.
animo Yo sinceramente,basar la compra de una moto en su supuesta seguridad pasiva perdiendo por contra la gran ventaja innata,es decir,la seguridad activa,me parece un error. Porque ,que me perdone el compañero,pero 125cc con 200kg tiene que ser una risa ver como te adelantan por la izquierda los vespinos y por la derecha las derbi variant. Y la 200cc no tiene pinta de ser mucho mejor.Aparte que,el tema del pasajero,si el tipo es de la India supongo que no le importará,pero cualquier europeo se va a quejar.Aunque ya se que tu santa no va a montar en una larga temporada un saludo!
A mí lo del pasajero me daba igual porque nunca llevo a nadie en la moto, mi santa que vaya en coche, pero lo de las prestaciones sí que es básico. La XMax anda bastante más y aun así me resulta ridícula y peligrosa en ese sentido, no puedes contar con ella para que te saque de ningún apuro, por otro lado te obliga a ir "de paseo", lo que tampoco está mal. La C1 tiene como ventaja la célula de protección y para de contar (quizá el que te mojes menos que en una normal también debería ser valorado), porque es más que recomendable llevar casco (aunque no sea obligatorio), no puedes "caracolear" porque es un armario, no puedes llevar pasajero (si le quitas la maleta no puedes llevar nada de carga), incluso la 200cc anda justa justísima de prestaciones, etc. Fueron un fracaso comercial total en un momento de auge de modelos scooter, las últimas unidades casi las regalaban, eso ya lo dice todo, pero toda moto tiene su público, eso tampoco hay que olvidarlo. Vs