"Webeando" por la red me encontre una empresa que utiliza buses BMW: Que curioso, nunca habia visto ninguno....
no es chop. Salió una foto de uno con faros del serie 3 E46 hace poquito en este foro y la foto la había hecho el forero
Y no puede ser que sean de esos carroceros que le ponen faros y pilotos de otros modelos>?? Yo recuerdo haber visto autobuses con los pilotos de un Fiat Tipo, perfectamente integrados, y a veces de otros coches. Ahora, lo de los riñones y el emblema... Pero me extraña mucho que BMW haya hecho autobuses y además sean tan poco "finos"
Buff,no encontraba el momento de poner la foto que hice este verano en Peñiscola: Lo gracioso es que este es MB!
Lo de los faros es normal, si los fabrica Hella como si los fabrica quien quiera, no son BMW, y los carroceros también los usan, pero el emblema y los riñones es lo que tiene una pinta chop que tira patrás:wink:
autobuses con esos faros por donde yo vivo se ven a patadas... pero la verdad nunca me habia dado cuenta en su parecido....
El carrozado de esos autobuses(los que se ven en españa) es una empresa catalana llamada Noge concretamente el modelo Touring.
El autobus que lleva los faros de E-46 es un modelo del carrocero NOGE, bautizado con el nombre de TOURING, y tiene su variante Bangle y todo. Tanto una como otra version hoy en dia estan descatalogadas, el nuevo touring tiene este aspecto: Este modelo, como la mayoria de los autobuses que se fabrican hoy en dia, al ser un trabajo semi artesanal, pueden montarse sobre diferentes bastidores, Scania, Mercedes, MAN, IVECO, Renault, DAF, Volvo. De todos ellos el mas utilizado, al menos por lo que me suelo fijar, es Scania, en este tipo de autobuses al menos. En el caso de Scania, utiliza a IRIZAR como imagen de marca. IRIZAR a su vez monta todo su material promo con Scania, daros una vuelta por sus web y lo comprobareis, he aqui un ejemplo: