Alphug
En Practicas
- Modelo
- Ix 40
- Reacciones
- 977
BMW ha dado a conocer sus números de la Q1 de este 2024 en USA
datos muy interesantes y favorecedores comparados con la Q1 de 2023.
Aquí os dejo la nota de prensa que BMW ha publicado, dadle a traducir….
https://www.press.bmwgroup.com/usa/...orts-q1-2024-u-s-sales-results?language=en_US
os dejo también una imagen de cómo han sido las ventas por modelo comparando 2023-2024.
Sacad vuestras conclusiones…. Ni tan mal, no? Casi 91.000 coches vendidos en 3 meses….
lo que está claro es que los suv siguen llevándose la palma.
mención especial al x3 y x5 en volumen, pero no en aumento de unidades comparándolo con 2023.
el que se lleva el gato al agua en crecimiento es el x1 a mi parecer, ya que el x2, no es fiable el número por que salió a finales del 2023 y apenas se pudieron vender unidades, de ahí ese 600%….
Veremos como evoluciona.
el serie 2, la gama de entrada brutal también el subidón que pega!
Curioso el caso de las berlinas 4, 5 y 7, que creéis, que antiguos compradores se han pasado al SUV? O que se han decidido por otra premium?
me dan envidia los que se pillan un XM… menudo bicharraco…. El otro día lo vi por la calle y me giré más que con el mejor culo de una desconocida cuando paseo…

aprovecho para lanzar una encuesta:
Sin miedo al dinero, que BMW TE COMPRARÍAS? Especificad modelo y versión!

Saludos a todos compañeros!
datos muy interesantes y favorecedores comparados con la Q1 de 2023.
Aquí os dejo la nota de prensa que BMW ha publicado, dadle a traducir….
https://www.press.bmwgroup.com/usa/...orts-q1-2024-u-s-sales-results?language=en_US
os dejo también una imagen de cómo han sido las ventas por modelo comparando 2023-2024.
Sacad vuestras conclusiones…. Ni tan mal, no? Casi 91.000 coches vendidos en 3 meses….
lo que está claro es que los suv siguen llevándose la palma.
mención especial al x3 y x5 en volumen, pero no en aumento de unidades comparándolo con 2023.
el que se lleva el gato al agua en crecimiento es el x1 a mi parecer, ya que el x2, no es fiable el número por que salió a finales del 2023 y apenas se pudieron vender unidades, de ahí ese 600%….
Veremos como evoluciona.
el serie 2, la gama de entrada brutal también el subidón que pega!
Curioso el caso de las berlinas 4, 5 y 7, que creéis, que antiguos compradores se han pasado al SUV? O que se han decidido por otra premium?
me dan envidia los que se pillan un XM… menudo bicharraco…. El otro día lo vi por la calle y me giré más que con el mejor culo de una desconocida cuando paseo…

aprovecho para lanzar una encuesta:
Sin miedo al dinero, que BMW TE COMPRARÍAS? Especificad modelo y versión!

Saludos a todos compañeros!