BMW AUMENTA VENTAS EV UN 62.6%

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977
BMW ha dado a conocer sus números de la Q1 de este 2024 en USA

datos muy interesantes y favorecedores comparados con la Q1 de 2023.

Aquí os dejo la nota de prensa que BMW ha publicado, dadle a traducir….

https://www.press.bmwgroup.com/usa/...orts-q1-2024-u-s-sales-results?language=en_US

os dejo también una imagen de cómo han sido las ventas por modelo comparando 2023-2024.

IMG-9334.jpg

Sacad vuestras conclusiones…. Ni tan mal, no? Casi 91.000 coches vendidos en 3 meses….

lo que está claro es que los suv siguen llevándose la palma.

mención especial al x3 y x5 en volumen, pero no en aumento de unidades comparándolo con 2023.

el que se lleva el gato al agua en crecimiento es el x1 a mi parecer, ya que el x2, no es fiable el número por que salió a finales del 2023 y apenas se pudieron vender unidades, de ahí ese 600%….
Veremos como evoluciona.

el serie 2, la gama de entrada brutal también el subidón que pega!

Curioso el caso de las berlinas 4, 5 y 7, que creéis, que antiguos compradores se han pasado al SUV? O que se han decidido por otra premium?

me dan envidia los que se pillan un XM… menudo bicharraco…. El otro día lo vi por la calle y me giré más que con el mejor culo de una desconocida cuando paseo… :floor::floor::floor::floor::floor:

aprovecho para lanzar una encuesta:

Sin miedo al dinero, que BMW TE COMPRARÍAS? Especificad modelo y versión!

:pasta::pasta:

Saludos a todos compañeros!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.265
Sin miedo al dinero, hoy el XM, segurísimo.... y que se mueran los feos :LOL:

Por cierto, que en esas cifras hay que considerar que el iX1 y los X1 PHEV no se venden en USA y seguro que serían superventas.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.452
Pero esas ventas distinguen de comprador particular, comprador de flota o vehículo entregado en concesionario? Pregunto sin doble intención.

Por cierto, mi BMW preferido ahora mismo…

Eléctrico: i5 M60.
Combustión: M8 Coupé.

La espinita desde hace muchísimos años: X5.

Al final: X5 xDrive50e

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
977
Pero esas ventas distinguen de comprador particular, comprador de flota o vehículo entregado en concesionario? Pregunto sin doble intención.

No, no creo que hagan distinción.

son ventas totales.

pero bueno, aunque incluyan flota, son muy buenos números… al final también son ventas, con acuerdos y precios especiales, si, pero ventas, que o las haces tú, o la competencia .

buenas elecciones @Nanouk

Las mías serían:

ELECTRICO: IX XDRIVEM60
COMBUSTIÓN: XM

Aunque creo que también me compraría el x7, el I7, el I4, el m2…. :floor::floor::floor::floor::floor:

Sabes que te digo?

oiga, póngame uno de cada :pasta::pasta::pasta::pasta::pasta:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.265

Hay un hilo comparativo en el general del X5 50e....por si lo que cuelga @GABM del suyo no fuera suficiente: el bañito en prestación, consumo , asutonomía... al Cayenne y al Range PHEV son considerables por mucho que se maquille el texto con sedosidades y demás zarandajas. Cada dato es un golpe de autoridad.