Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.342
En nada toca revisión del Mini, después de preguntar en Madrid capital el coste de esa primera revisión 330 € aceite-filtro-niveles-Microfiltro he preguntado en Adler Motor, mi primera impresión excelente, el servico telefónico de 10, se han preocupado de tarifarme correctamente la revisión preguntando en recambios el coste de cada partida y la factura-presupuesto ha bajado de 330€ a 280€ si no necesita microfiltro o tienen alguna deferencia puede ser hasta menos y me han dado cita para un viernes por la tarde q es cuando tienen entregas e imagino marrones last minute pero me la han dado que es el único día que puedo ir a Olias del Rey en Toledo, no son muchos km y compensa .
BMW Autopremier Guadalajara que llamé anteriormente, me dicen ni idea lo que vale esa primera revisión, acérquese a una BMW y pregúntelo...así con un par el recepcionista de taller, sería un problema de comunicación o de estas nuevas incorporaciones que BMW está haciendo a su plantilla que ya sabemos como son, la verdad no se lo reprocho ya tiene bastante imagino.
Ya contaré q tal la experiencia pero la primera toma de contacto con esta gente de 10 la verdad , excelente comunicación.
Alguno ha acudido a este taller para que cuente su experiencia con ellos insitu.
BMW Autopremier Guadalajara que llamé anteriormente, me dicen ni idea lo que vale esa primera revisión, acérquese a una BMW y pregúntelo...así con un par el recepcionista de taller, sería un problema de comunicación o de estas nuevas incorporaciones que BMW está haciendo a su plantilla que ya sabemos como son, la verdad no se lo reprocho ya tiene bastante imagino.
Ya contaré q tal la experiencia pero la primera toma de contacto con esta gente de 10 la verdad , excelente comunicación.
Alguno ha acudido a este taller para que cuente su experiencia con ellos insitu.
Última edición:

permíteme que te aplauda 
Eso sí el trato fantástico, me sobra el dinero, pero el trato, ay el trato, que me traten como a una reina es lo más de lo más oiga