En nada toca revisión del Mini, después de preguntar en Madrid capital el coste de esa primera revisión 330 € aceite-filtro-niveles-Microfiltro he preguntado en Adler Motor, mi primera impresión excelente, el servico telefónico de 10, se han preocupado de tarifarme correctamente la revisión preguntando en recambios el coste de cada partida y la factura-presupuesto ha bajado de 330€ a 280€ si no necesita microfiltro o tienen alguna deferencia puede ser hasta menos y me han dado cita para un viernes por la tarde q es cuando tienen entregas e imagino marrones last minute pero me la han dado que es el único día que puedo ir a Olias del Rey en Toledo, no son muchos km y compensa . BMW Autopremier Guadalajara que llamé anteriormente, me dicen ni idea lo que vale esa primera revisión, acérquese a una BMW y pregúntelo...así con un par el recepcionista de taller, sería un problema de comunicación o de estas nuevas incorporaciones que BMW está haciendo a su plantilla que ya sabemos como son, la verdad no se lo reprocho ya tiene bastante imagino. Ya contaré q tal la experiencia pero la primera toma de contacto con esta gente de 10 la verdad , excelente comunicación. Alguno ha acudido a este taller para que cuente su experiencia con ellos insitu.
Hola Carlos, Adler Motor, no Adrel. Los conozco ya que Adler Motor es de los mismos que Ceres Motor en Plasencia/Cáceres, donde hemos comprado algún coche dentro de la familia. El precio está en la línea, sin ir mas lejos es lo que yo pagué por la última revisión del 125d antes de venderlo, en Avilcar. 5,2l de aceite con su filtro depende del motor, microfiltro, mano de obra y chequeo. Debería costarte lo mismo en Madrid no obstante. Respecto al taller, pues yo he estado una vez y bien... Sin embargo un conocido tuvo un problema con un 535d y el trato fue un poco pésimo. De todas formas lo que le van a hacer a tu Mini no tiene ninguna complicación, así que no deberías de tener ningún problema y estará listo pronto si no tienen mucho ajetreo. Un saludo,
Yo conozco a varias personas de Adler motor ya que yo también vengo de Toledo y voy habitualmente, y la verdad es que la gran mayoría del personal que tienen es muy agradable. Yo de momento, no tengo ninguna queja con ellos! Aprovecho para mandarle un saludos a todos!!! Por cierto, como bien dice theMpower, es "Adler".
tomarse las molestias de llamarte para la cita, de volver a llamarte después de consultar el coste y tener la deferencia de darte la cita cuando quieras dia y hora dice mucho de ellos. la verdad sabeis q no me caso con nadie (bueno vale con Audi por mi relación .....jajajja) pero cuando el trato es el deseado o el esperado hay q decirlo, no solo cuando es negativo, a parte del ahorro económico , si es menos una vez realizada pues mira con más motivo pera ya partimos de 50€ menos que no es moco de pavo pero sobre todo es la sensación que te deja el trato telefónico .
280€ por el cambio de aceite y filtro a un 1.6 permíteme que te aplauda Eso sí el trato fantástico, me sobra el dinero, pero el trato, ay el trato, que me traten como a una reina es lo más de lo más oiga Buena experiencia aunque yo me esperaría a que te la hagan y te la cobren antes de recomendarlos ciegamente
Veamos en Madrid son 330-340€ allí 280€, ya partimos de una diferencia de 50 €, son las tarifas BMW y en un coche nuevo con su garantía vigente no lo llevo a otro sitio q no sea BMW.....que no es barato ya lo sé yo también, si voy a Aurgi son 100€ pero no es el caso, no lo recomiendo solo por ahora hasta q vaya hablo del SAC de la concesión que nada que reprochar, todo lo contrario. Cuando vaya, completaré el post, no te quepa duda de ello.
El mini es select y pr si las moscas va a BMW , acudiría de todos modos pero siendo select con más razón , no quiero problemas a los 3 años cuando se entregue .
Ganarte clientes de otras partes y sobre todo de tu círculo de maniobra/influencia más / menos 50-60 km es básico para aumentar venta y sobre todo postventa , es lo que aprendí de Audi en ello estamos con mi humilde ayuda y esta gente no dudo trabajando así lo tendrán ese círculo de influencia más expandido .
Adler motor hace precios muuyyyy buenos,un amigo compro un coche para su tia y saco un preciazo.Se supone que le quieren "robar clientes" a Alonso Pineda,que esta enfrente. Sin embargo,yo para recambios iba siempre a Alonso,Juando y Angel siempre me han tratado fenomenal y con descuentillos.
Pues yo tuve un problema con ellos con unas piezas que pedí para el e36 y después de tardar más de un mes y acudir al concesionario varias veces diciéndome "en un par de días están", un día se me ocurrió entrar a preguntar a pesar de que las daba ya por perdidas y resulta que llevaban con ellas ya una semana y no habían sido capaces de llamarme.
La diferencia imagino que es por el precio de la hora de trabajo. En Madrid anda por los 100euritos la hora
Ya lo pense pero el coche es 3 años , teóricamente le toca esta revisión ... La otra le tocará cuando tenga q entregarlo y ya veremos .
Si imagino es por ahí , los recambios valen igual y las unidades de tiempo para estas operaciones son las mismas , estoy contigo que debe ser por ahí , 125 cobra Porsche si mal no leí hace unos días que fui a preguntar unos accesorios .
Hola, Entiendo que es una pregunta "boba", pero, siendo select, ¿no incluye el paquete de mantenimiento? Comento esto porque hace un año que compramos un mini, tambien via select, e incluia el paquete de mantenimiento (3años o 70k km ). Hace bien poco hemos adquirido un 320i y un 520d vía select y tambien incluía el BSI, pero en este caso,5 años o 100k km. Pensaba que iba "dado de la mano". Un saludo.
Así es, yo conzoco a ambos, pero de Alonso Pineda era cliente habitual y me inclinaba siempre más por este sitio. Creo que ya no son concesionario sino servicio oficial ahora mismo.
Mi primo es el jefe de venta de ceres motor (caceres)y puedo decirte que tiene clientes en Madrid y les lleva los coches en persona así aprovecha y nos viene a visitar con la familia así que ahí ves el trato que dan así que entiendo que la política de empresa la tienen bien inculcada a veces le toca ir al conce que tienen en Toledo que como e leído es adler, y aparte te puedo corroborar que fíjate lo que se preocupa en este caso mi primo una Clienta de mi novia estaba interesada en coger coche nuevo y en los conces de Madrid no sé que movida tenía nose si con el tema de financiación que le ponían trabas y mi primo se lo a arreglado en un pis pas, (esta clienta es medico) pero así es como se ganan clientes
Si no quieres esas chuches teóricamente baja la cuota , te aplican teóricamente un interés más bajo .. En Audi es posible en BMW me lo dijeron y me lo creí , además si no llevas paquetes de ningún tipo si cancelas antes el select no penaliza , por lo menos en VAG penaliza , aquí es igual debe ser igual .