Bmw 850Ci En Desguace!!!! Datos Dentroo

Muy buenas

Me acorde de de este sub foro ayer cuando estaba en un desguace y vi un BMW 850CI que tiene el motor quemado, lleva techo solar interior de cuero negro, el interior esta COMPLETISIMO

Si alguien necesita mas datos llamar al desguace

RECUPERACIONES CASAL S.L. (2269 Veces visitado.)

Descripción: Desguace de vehiculos y maquinaria.
Dirección:Pol. Ind. La Llave, 14 - EL CASAR
Teléfono: 949335252
Email:
Código Postal: 19170

dudu850

Forista
Gracias !!!! Esperamos esas fotos ... con ansiedad...
2dh9zqp.gif
2dh9zqp.gif

xolmatic

En Practicas
A mi tambien me interesa. Creo que voy a necesitar un deposito de gasolina, el mio tiene una pequeña fugita, pero que no me mola ni un pelo....simplemente mancha el deposito por un lateral un pelin....

Saludos.

Mariano de la Parte

En Practicas
Ese coche no tiene nada más aprovechable que la zona trasera...pilotos y poco más, por desgracia.
No lo venden entero, ya consulte hace un par de meses.
El desguace está en EL CASAR DE TALAMANCA, cerca de Fuente el Saz/ Torrelaguna.
Saludos.
Mariano de la Parte

cromex77

Baneado
Baneado
xolmatic;8057735 dijo:
A mi tambien me interesa. Creo que voy a necesitar un deposito de gasolina, el mio tiene una pequeña fugita, pero que no me mola ni un pelo....simplemente mancha el deposito por un lateral un pelin....

Saludos.

Sabes seguro que es una fisura en el depósito, Xolmatic. Lo digo porque hay algunos manguitos que se pican.

dudu850

Forista
¿ Has comprobado los manguitos que salen y entran de los aforadores ( debajo de los asientos traseros ) además de los cuatro que van a los filtros ?

Saludos.

xolmatic

En Practicas
He cambiado un par de manguitos, a la salida del filtro, etc... pero chorrea un poco por la parte de atras de la parte derecha del deposito, he visto que le habian puesto un trozo de esponja o similar, como para retener el mini fuga.... es poco, pero es lo justo para que huela a gasolina.
De todos modos, supongo que volvera a desmontar todo el interior-trasero y sacar el deposito, mirarlo bien y tratar de repararlo. ... al final es plastico, digo yo...

Saludos.