Bmw 850

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por George M-Power, 30 Jul 2009.

1. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas!!
    Pues es la primera vez que escribo en este subforo de moteros, ya que siempre lo hago en el de e-46 que es el coche que tengo.La cuestión es que puedo participar en una subasta de motos bmw, en concreto la 850. Las motos tienen entre 62000 y 70000 km y de precios no se por cuanto saldran (no creo que mucho por los km y por el modelo un poco antiguo). Los años la verdad que no se cuantos tendrán,me parece que la matricula es de la letra C o D. Que precio que creeis que esta bien? Me recomendais esta moto? Posibles problemas? Muchas gracias a todos, un saludo

2. Pablili

Pablili Guest

R o GS ?

que uso le darás a la moto ?

te gusta ese modelo ?

3. Motoboutique

Motoboutique Guest

Depende de lo que te cueste yo he llegado a vender k 75 o k 100 por cerca de 3000 leuros y te hablo de motos con mas de quince años.

4. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0

Wenas!!
    Es la R-850 y son aproximadamente del año 2000. El uso seria como un capricho, ya que entre semana no la cogería y sería mas bien para los domingos.Gustarme no me gusta mucho, pero puede ser que me salga economica y por eso me llamo la atención ya que es una moto grande y comoda, no se tengo tiempo hasta despues de vacaciones para pensarlo a ver que hago... un saludo y gracias

5. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0

Wenas!!
    Supongo que me saldrían mas economicas en la subasta (por lo que me han comentado). Por lo que deduzco son buenas y duras al venderlas por ese precio con esos años no? Un saludo y gracias

6. burgos

burgos En Practicas

Me Gusta:
    0
    si es una r 850 motor boxer es casi incombustible, duran eternamente

7. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Wenas!!
    Es una R 850 RT, y ya me o habian comentado que podía darle la vuelta al cuenta, jeje.

Por lo demás otra cosa que quisiera preguntar es si es posible quitarle el maletín trasero para hacerle biplaza, es q no se las posibilidades que puedo hacerle a esa moto para dejarla un poco mas "bonita", ya que me la darán también con las maletas laterales y para pintar. Un saludo

8. Victor

Victor Forista

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    Compact 320td
    Esa moto es eterna .... ten en cuenta que en cuanto a motor vas a tener cero problemas a poco que la cuides (motor de concepto de los de antes hechos para durar con algunos retoques modernos) y con 70.000kms está terminando el rodaje.
    Son motores que llegan facilmente a los 300.000 kms sin problemas.
    Los mantenimientos no son caros y debes tener en cuenta el reglaje de válvulas, sincronizado de los cilindros con vacuometro y sus cambios de aceite periodicos de motor, cambio y grupo.
    Si vienes de alguna moto gorda notarás algo de falta de potencia, no es un motor exprimido ni que trabaje a muchas revoluciones como comprobarás, pero te facilita no tener que cambiar de marcha constantemente.

En todas las BMWs les puedes quitar las maletas y baules, otra cosa es como quede estéticamente, pero ya sabes el dicho .... para gustos los colores.
    Si te la dan para pintar, aprovecha y modernizala en colores y algún detalle que lleve la moderna ... de esta manera tendrás la impresión de llevar una moto algo más nueva, aunque seguro que cuando te montes encima de ella se te olvidará que tiene 9 años.

9. burgos

burgos En Practicas

Me Gusta:
    0
    como dice victor no es muy potente y tampoco trabaja a altas revoluciones, pero si tiene un par muy bajo que te permitira salir con mucha rapidez y ser muy agil en casi todos lo s terrenos.

eso si controla el consumo de aceite

un saludo.

10. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por vuestras opiniones. Respecto a la potencia creo que tendré suficiente ya que la última moto que tube fué un 49, jeje. Por lo demás la quiero para salir los fines de semana y eso, así que las maletas las dejaré porque las veo practicas, aunque la de detrás la quitaré para poder llevar a mi novia de paquete (primero toca convencerla, jeje). Y para pintarla ya pensaré en algo para modernizarla como decís, pero eso al tiempo.Muchas gracias por aclararme las dudas, respecto al motor y eso me lo habeis dejado claro, un saludo

11. Sodalloc

Sodalloc Guest

Mi vecino tiene la R 850 y me encanta esa moto. Además es una moto super fiable q te durará toda la vida, comodísima y q se lleva muy bien. Ah y no te asustes cuando te venga el calor del motor cuando estes parado en un semáforo xDDD Eso si, ten en cuenta q si tienes q pintarla puede salirte caro, pues he visto pedir más de 800 euros por pintar una vespa...Con esto quiero decirte q al precio q puedan pedirte por la moto, súmale los de la pintura.

Saludos.

12. Raven

Raven En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    E60 530i/F800GS
    ¿Se subastan por impagos de credito o son de concesionarios que han aceptado esa moto como parte de pago y ahora les sobran? En el primer caso debes de revisarla con mucho cuidado por si acaso en el segundo con una puesta a punto "normal" te bastara, que la disfrutes.

13. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos!!
    El precio no creo que sea muy caro, ya que vendría de una subasta de motos policiales, por lo que tendria que mirarla bien ya que no solo habrá tenido un unico conductor, pero por el precio no lo se aun pero creo que bastante economicas como para pintarla también por un precio razonable. Un saludo y muchas gracias por informarme de esta moto, ya que no tenía ni idea de ella

14. Catulo

Catulo Forista

Me Gusta:
    1.310
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Cómprala y ya verás como acabas enamorado del motor bóxer BMW, en moto no hay sensaciones que lo igualen (sonido, par motor, vibraciones...), y eso que el de la r850 ya es el "moderno" de 4 válvulas, pero así y todo sigue siendo un "bóxer". En cuanto a lo de "modernizarla":-k, yo en tu lugar primero rodaría con ella, piénsalo bien, es de 2000 pero el concepto es clásico... son motos que tienen alma y eso es parte de su encanto, el principal, no quieras hacer de ella una "japonesa", nunca lo conseguirás y puede que te arrepientas de intentarlo...
    Saludos.

15. edu1977

edu1977 Guest

Ten mucho cuidado con las subastas que te puede salir rana la cosa, mira yo tengo una bmw r850r del 2001 con tan solo 38000 kl y la acabo de poner a la venta por 5500 eur, tiene maletas laterales y pantalla grande,revisión completa con factura, te lo digo por si te interesa, mi tel 658951405 Un saludo.

16. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0

Muchas gracias por tu oferte, pero si me he fijado en esta moto es porque me saldrían bastante economicas en la subasta, la crisis pega a todos,jeje. Un saludo y suerte con la venta

17. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0

Muchas gracias, seguro que me enamoro del motor boxer ya que tiene que ser bestial. Respecto a lo de modernizarla es mas que nada pintarla y cambiarle 4 tonterias para que entre mas por los ojos, nada de transformaciones,jeje. A ver si hay suerte con la subasta y os explico, un saludo

Compartir esta página