Buenas gente. el otro dia dando vueltas por las paginas de compraventa de coches vi este bmw 760i del año 2003 con 82000km..... Estamos hablando de la teoria eh? Queria preguntaros haber como lo veis y en que precio puede estar.. Le he escrito un correo al compraventa pidiendole todo el equipamiento del coche y me contestaron que me lo mandarian aunque ahora en estas fechas estaran cerrados y no me lo han enviado aun... Como lo veis vosotros.. En que debo fijarme si al final me decido a comprarlo? No preocuparos por el consumo porque aparte de que he leido que estos motores son valvetronic y no gastan mucho, solo lo cojo los fines de semana y no me importa.. Llevar todo un 6.0 v12 con 445 caballos tiene que estar bien no? Ya me contareis y gracias a todos de antemano... Este es el coche: BMW Serie 7 Berlina 760iA Gasolina de color negro del año 2003 con 82000km en Navarra Saludos...
Es un verdadero tanque, y con ese motor....que quieres que te diga. Yo estaría loco por poder conducirlo a diario. Además debe sonar como un avión en carrera de despegue. A bote pronto, veo de equipo de serie: - Alarma - Navegador expandido (pantalla grande) - Teléfono - Techo solar eléctrico - Volante deportivo - Asientos eléctricos, calefactables y puede que con función masaje (no veo bien uno de los botones). - Asientos delanteros con apoyacabezas activos - climatizador expandido - Cuero Dakota - Intermitentes transparentes Y un sinfín de cosas. Sí al final te decides, te puedo dar el precio de los extras a fecha 2005, que es la factura que tengo.
Un maquinón. Sigue sin gustarme el E65, pero es indudable que si no me quedara otro remedio, un 760i, sería el elegido. ;-) Yo también siento curiosidad por el precio.
Que yo me de cuenta nadie tiene en el foro un V12 en caja E65. Es una máquina de impresión aunque ojo al mantenimiento que ya es un coche poco apto para meter mano por parte de aficionados.
Yo también siento curiosidad por el precio.[/QUOTE] +1 , por cierto ,en el e65 motores v12 eran el 750 y el 760, pero en la carrocerìa e66, solo el 760, siendo el 750 v8 ¿me equivoco?
Una miaja. Todos los 760 son Li, luego son e66 (carroceria larga). En e65 (carroceria corta) el 750i es el substituto del 745i cuando le hicieron el restyling y efectivamente es un V8. No, E66 no es el restyling, como muchos piensan, es la carroceria larga del E65. E67 es la version "blindada" y e68 el híbrido de hidrogeno. Mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_7_Series_(E65)
Gracias compañero... Tambien me he fijado que lleva - cortinillas laterales y trasera electricas.. - pdc delantero y trasero - llantas 19" (me gustan mas las de nido de abeja en 20" ///M) pero... - LLeva Sistema hifi Profesional Logic 7 por los aros de los altavoces - veo el tapizado de los asientos y la moqueta del suelo bastante limpia en general... Pero quiero saber si lleva: - Dinamic Drive (creo que en el 760i es de serie) - Softclose o cierre de puertas asistido - funcion tv - cierre asistido del maletero - bixenon? o solo xenon? Haber si el hombre me contesta y llegamos a buen puerto... Solo es cuestion de ponernos de acuerdo.. Haber si me podeis decir mas cosas y gracias de antemano... Saludos
Para la función TV debería mirar el módulo de control; a simple vista creo recordar que no se puede ver, hasta que no entras en las funciones del IDRIVE. Tiene pinta de llevar Xenon (no acierto a ver bien que sea bixenon); lo que no veo a simple vista son las letrujas en el faro que ponen BMW DYNAMIC XENON. Voy a mirar el libro de instrucciones esta mañana, y te cuento lo que puedo ver. Muy fino lo del aro de los altavoces!
Un 760i del 2003 a mí me huele a que debe ser importado. Sobre las bonanzas del motor y el equipamiento ya se ha dicho todo. Yo simplemente quiero dejar una reflexión: éste coche no es para comprárselo con dudas o temores sobre el coste de mantenimiento. Si se tiene una de estas dos cosas mejor optar por otro modelo.
Acabo de leerme el manual de instrucciones del coche, aprovechando que lo he sacado del garaje (estamos a 2 bajo cero y esta noche hemos rondado los 10 bajo cero). Lo de la función TV, confirmada, solo se puede ver en el módulo y en la pantalla de entretenimiento del coche. Lo mismo con el control dinámico de suspensión, que está en la pantalla de AJUSTES, debajo del PDC y encima del control de presión de neumáticos. Lo que quiero ver es sí tiene control de velocidad dinámico, que debería venir en el mando del cruise control, bajo el bigote de los intermitentes. Por cuanto al mantenimiento, sí el coche está bien, no debería darte mayores dolores de cabeza. Lo único que deberías hacer es cambio de aceite, filtros, pastillas,....todo te lo irá indicando el coche y está al mismo precio que un serie 3 E90, o un serie 5. Otra cosa es que lo compres con algún fallo de electrónica. En ese momento el mundo se puede venir encima. Un fallo de suspensión implica no menos de 2.000 €, un navegador tostado, obliga a ebay o a pasar por caja con mucho dolor. ïdem de la tele, las cortinillas eléctricas,.... Estaremos todos de acuerdo que no podemos pedirle a un E39 (un 530d p. ej.) que tenga la misma sofisticación que un E66, y por ello los mismos costes de mantenimiento.
Ahhhhhhhhhhhh pues si que estaba equivocado, jajajajaj, confundí el restiling con el e66,jajajaj, Pero seguimos sin saber el precio del anuncio jajajaja
Completamente de acuerdo, creo que al igual que casi todos los //M´s y algún otro BM más, el que se compre ese pedazo de buque no debe de preocuparle especialmente los costes de mantenimiento.
Es una confusion muy habitual, jejejeje ;-) Sobre el precio, hay dos cosas que pesan, que son los años y los km... dado que la unca cosa de las dos fiable es los años, son los unicos que se han de tener en cuenta. Con cinco años no mas de 28000 lereles, por pocos km o mucho equipo que tenga. La horquilla de precios actual es bastante amplia para coches de esa epoca, pero ya digo que un coche de 4 a 6 años con 37000 km es algo muy raro como para arriesgar 60000 euros... yo estimaria los km reales calculando del orden de 24000 km por año, que viene a dar 120.000. En ese año el precio medio de lo que hay a la venta es 25000 km, incluso hay uno con un precio muy similar y que apenas llega a los 70000 km, que supone hacerle 14000 km al año, una cifra muy corta salvo que sea un coche capricho. Por eso digo que un tope de precio de 28000, considerando una unidad excepcional, esta mas que bien.
Gracias por todas las respuestas compañeros... El tema de las revisiones no me importa pues trabajo con talleres especializados en bmw que son paralelos, aparte de que mi primo trabaja en bmw guarnieri en Málaga... Si tengo algun problema pues puedo acudir a ellos, aunque lo suyo seria que no me de ningun problema... El caso es que vengo de un ///M y los costes de mantenimiento no creo que sean mucho mayores que en este verdad? El ////M3 entre los cambios de aceite y las cubiertas en 19 tambien esta bien servido el tio, jajaja Saludos para todos y gracias..
Curiosamente ayer vi empezar una película en la que dos púberes echaban una carrera con un E65 (motor no especificado) y un M3 E46. La carrera, penosa. Al inicio se veía el tacómetro del E65 con golpes de gas, para picar convertidor supongo y luego se metían por una secundaria llegando a entrar por zona de grava. Ganaba el E65 porque el del M3 se dejó pasar en los últimos 100 metros. La película era "el príncipe y yo". Sólo vi la carrera del principio, supongo que no había más imágenes de coches.
jaja, sí, yo la ví hace poco también, secuencia penosa jaja, me quedo con las de Ronin o Transporter de lejos
Un 760 tiene que tener extras para parar un tren. Hasta una para no tener que parar en locales de alterne cuando se hacen rutas largas.... Lo malo es que se joda, a ver cómo la arreglan en el conce, miedo me da.