Buenas gente, alguien sabe de este 750iL? http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-750-i-l-99882929.htm Aparentemente parece estar en muy buen estado.
No da muy buén rollo, parece que acepta cualquier cosa con tal de quitarse el 750i. Sería interesante saber que le pasa al coche, porquñe quiére cambiarlo
.OFERTA BMW en Vigo (PONTEVEDRA) 7 días BMW - 750 I L Se vende BMW Impecable, recién hecha la ultima revisión. 330cv. Navegador, televisión, tapicería de cuero de bufalo, llantas 18 con ruedas a medio uso, techo solar, etc. . . . Escucho ofertas y cambios. . . audi, bmw, citroen, daewo, ford, fiat, ferrari, hyunday, lamboryini , mercedes, , opel, peugeot porsche, renault, rover, seat, skoda, volvo, volwagen.. Color negro 1995 170.000 3.500€ 1995 170.000 3.500€
Me da que no, todo lo que he visto son de estas, aunque por lo visto se pueden transformar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
Muy tentador pero a saber que muerto lleva encima porque las fotos no son de gran calidad y a saber que roces lleva o historias camufladas aunque los asientos se ven impolutos en contraste con el cuero de la bandeja central que se ve mas bien hecho polvo Un saludo
Seria un puntazo hacerme con uno de estos pero es que ya tengo un 740iL wapisimo (al menos para mi gusto). Que hago con 2 sietes?, me lo puede explicar alguien?.
Casi todos los 750i que andan por el mercado son anteriores a 1996 y por eso no llevan Steptronic. Los posteriores a 1996 son todos Steptronic, al menos los de España y Centroeuropa.
No, si no pasa nada pero en principio me cabe la posibilidad de pasar a la serie 14 pero aveces me hago esa pregunta...... que teniendo ya uno para que otro pero por otra parte tener un maxima gama como un 750iL pues ya sabes que tienta y mucho...
Vamos, que la pregunta era retórica... En los casos de Groovy o Hipikey lo de pasar a la serie 14 lo veo más claro pues tenían Diesel y les apetecía un gasolina gordo para alternar. El de Kalas también pues tenía un gasolina pequeño y quería uno grande. Pero teniendo tú ya un 40i... puedo entender el cambio a un V12 pero combinar ambos ya lo veo menos atractivo aunque como se dice más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena. Ahora si vas a comprarte un V12 no seré yo (ni nadie de los que andan por aquí) el que te diga que haces una barbaridad. En el fondo lo comprendo perfectamente.
Pues ahora que lo dices Reihe pues tienes toda la razón, si ya tengo uno gordo para que otro encima mas gordo?, en mi caso sería ir a por un 725tds o similar porque para comprar uno gordo de verdad sería un 750iL e38 pero equipado hasta las trancas, tipo el de Rustam ex-embajador, que tiene hasta espejos en los reposa cabezas y 2 telefonos etc... ya que si no me quedo con el mio jeje.
Nose... fotos sin calidad. Deposito del coche en reserva. Unas manchas en el cuadro. Una moneda de 10cnts bajo el clima y todo sucio. Alfombrillas sucias. El parachoques delantero "raro" (molduras que brillan y otras no, molduras negras nuevas y otras no, tapa del gancho de remolque en imprimación, ...). La verdad, si buscara un e38 solo lo iria a ver si estuviera a 30 minutos de casa y con la idea de descartarlo más que otra cosa. .-
Mi caso fue parecido mas de un año buscando por toda España y apareció la unidad con todo lo que yo buscaba a 10 minutos ¡¡Andando!! de mi casa, fui a verlo con la idea de descartarlo y cuando lo vi me di cuenta que conocía al anterior dueño y que era el perfecto para lo que buscaba jaja. Un saludo
Sólo por la redacción del anuncio yo saldría huyendo de este coche. Alguien que pretende cambiar un coche que él mismo valora en 3.500 €, por prácticamante cualquier cosa con ruedas, desde un Daewoo o Hyundai en la gama más baja, hasta un Ferrari o Lamborghini en la parte más alta de sus aspiraciones, me parece que no tiene los pies en el suelo.
Mi 750i E38 tiene Steptronic. Es un extra muy bueno y que me gusta, pero con la potencia y el inmenso par a cualquier rpm, con llevarlo en D ya sobra realmente. Le añade versatilidad al cambio, pero tampoco es indispensable.