bmw 750i e32 me enciende la luz del aceite

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
hola a todos , compre un bmw 750i e32 hace poco mas de 1 mes en madrid ,no he andado mucho en el pero el dia q lo compre me vine madrid coruña ,ahora el problema q tengo es el siguiente , primero el coche me encendia en el ordenador que la luz de cruce anda mal , y enciende y se apaga cuando quiere , luego la luz del freno ,y ahora me enciende la luz del aceite , no se si es un problema electrico o enrealidad tiene algun problema gordo , el otro dia despues de 2 dia lo fui a encender y lo apague enseguida cuando vi que no se apagaba , pero , aceite tiene , pero puede se la bomba asi que estoy en una encrucijada puede ser el chivato , como puedo comprovarolo de donde viene el problema?

Duca750

En Practicas
Reacciones
21
daniel criado;8393719 dijo:
hola a todos , compre un bmw 750i e32 hace poco mas de 1 mes en madrid ,no he andado mucho en el pero el dia q lo compre me vine madrid coruña ,ahora el problema q tengo es el siguiente , primero el coche me encendia en el ordenador que la luz de cruce anda mal , y enciende y se apaga cuando quiere , luego la luz del freno ,y ahora me enciende la luz del aceite , no se si es un problema electrico o enrealidad tiene algun problema gordo , el otro dia despues de 2 dia lo fui a encender y lo apague enseguida cuando vi que no se apagaba , pero , aceite tiene , pero puede se la bomba asi que estoy en una encrucijada puede ser el chivato , como puedo comprovarolo de donde viene el problema?

Yo no puedo ayudarte porque de mecanica no estoy muy bien, pero has mirado que tal está el aceite? Lo digo porque a mi se me tardaba en apagar un ratito el chivato y de nivel estaba bien, pero el aceite no estaba bien y la presion no debía ser buena, al cambiarlo se solucionó el problema. En cuanto a las luces, revisa o mejor cambia las bombillas de lo que te esté dando problemas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.914
Te muevo el hilo al subforo técnico correspondiente a tu modelo ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Comprueba el manocontacto de presión de aceite. Tiene todo el aspecto de que o se ha soltado el cable, o ese manocontacto falla. Es una pieza barata, y ya ha fallado más de una en coches con algunos años.

Los otros fallos que te da el cuadro, puede perfectamente a deberse a suciedad en los contactos correspondientes a las luces que te dice.

Si cuando lo compraste el coche llevaba tiempo parado, es bastante probable que sea lo que te digo.

Hoy por hoy no me asustaría. Comprueba lo que te he dicho y seguimos hablando.

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
la luz del aceite hoy de tarde lo encendi y se apago tardo un poco , creo que debe ser el aceite esta negro y lo de las luces voy a buscarle si tiene algun cable contactos etc y ver la bateria , que por sierto es muy complicado colocar el asiento para sacarla , alguien sabe como se hace para que sea mas facil ?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
En el e38 no va ahi, asi que ni idea... el asiento trasero del e38 tambien se saca muy sencillo, tirando hacia arriba con la mano de la parte delantera central, no se si en el e32 irá igual...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es igual. Sólo que la batería va encerrada en una caja de plástico y hay que sacar unos cuantos tornillos.

F

FOX750I

Invitado
UY...el mío no tiene esa caja de plástico....pero es como dice Kyalami, y para trabajar más cómodo, puedes desconectar el asiento del coche y lo sacas "pa juera"...

Sospecho que esas locuras electricas o electrónicas pueden deberse a una tensión baja de batería....comprueba su estado....aunque eso sucede más en los e38`s..nosé...

slds...