BMW 745d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sueño M, 20 Mar 2010.

1. Sueño M

Sueño M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme un 745d de 330cv en Alemania con 50.000km mas o menos, están muy bien de precio, pero, alguien sabe como andan de fiabilidad? Me da un poco de miedo, ya que tengo un amigo que tenía el 740d e65 del año 2004, y salió rata, una biela por el costado.... y alguna pijadita más. Sabeis algo de este coche? Gracias.

Saludos.

2. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Buenas amigo yo de ese coche no se nada pero loque si te puedo decir es que ha bajado mucho (como todos) y alomejor no tienes que irte ha alemania para pillarte uno miratelos bien porque no son caros (dentro de lo que cabe) un saludo!

3. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Si miras un poco por aqui seguramente no tengas que ir a Alemania a por el.

4. Sueño M

Sueño M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo que he observado en los coches de aqui es sobre todo el equipamiento, y tengo una serie de extras que tiene q tener como dynamic drive,asientos confort,equipo de sonido etc. y en alemania están muy completos, aqui..algo justitos, pero si encuentro uno si q preferiria comprarmelo aqui, aunque sea el 730d, q en mi opinión es el mejor motor de BMW, pero el V8 tambien tiene que ser una gozada.
    Gracias amigos.

5. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en diesel prefiero el 730d la verdad, lo veo mas equilibrado.

6. Rodrejo

Rodrejo Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Nosotros tenemos uno traido de Alemania que acaba de cumplir 4 anos, (estoy en alemania y no tengo enye) y parece que la caja de cambios esta empezando a fallar. Por lo demas el coche esta perfecto. Tambien bajamos un 330ci E46 que ha ido perfecto sin ningun fallo. Buscalo cuanto mas del sur mejor, porque habra tenido menos nieve, y por tanto menos sal.

7. Rodrejo

Rodrejo Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    El v8 es una gozada, anda muchisimo, y el consumo es bastante razonable. Respecto a los extras es espectacular, llevan todo lo que nosotros no nos atrevemos a poner. Los asientos confort son magnificos, con el masaje, calefactos y ventilados.

Lo peor de ese coche es el i-drive, comparado con el de los nuevos modelos, se nota que aquel era el primero.

8. Sueño M

Sueño M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Rodrejo, gracias por tu atención, sabes algo de la fiabilidad del motor?? y consumos mas o menos exactos??

Gracias

9. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
  10. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Buena maquina si señor,yo tambien estoy buscando un 7,pero un 730d....

11. Rodrejo

Rodrejo Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas, el motor es una pasada, no ha dado ningun fallo de nada. Solo lo que te comente de la caja de cambios.

Recuedo que mis primeras sensaciones es que nos "habian engañado" porque no sentias la "velocidad" que llevaba el coche. La direccion muy precisa a pesar de ser un tanque.

Los consumos exactos te los puedo decir, ahora mismo no lo se porque es el coche de mi padre y yo lo utilizo en contadas ocasiones. Aunque puedo decirte que con un deposito voy y vengo de Madrid, (desde Murcia). Ademas siempre me llama la atención que cuando lleno el deposito el alcance me da 1000kms y yo en el 335i cuando llego a 700 hago palmas!! Resumiendo el consumo real serán 10litros pero te lo confirmare en cuanto llegue a casa y lo mire en el ordenador.

Mirate lo de las llantas, este lleva unas de 20" que son expectaculares. Con la suspension activa, no se cual el nombre exacto, al poner en coche en modo confort es comodisimo para viajar y en modo sport se pone algo mas duro.

Bajo mi punto de vista es una elección buenísima, o estoy enamorado de ese coche y ya lo tenemos 4 años, lo unico lo de la caja de cambios que aunque dicen que se puede arreglar con unos aditivos o actualizando el software, lo que he encontrado y me han dicho en el taller es que terminara muriendo. Si puedo subire alguna foto.

Saludos!

12. Rodrejo

Rodrejo Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Es la unica foto que tengo con el coche... y sale en segundo plano.... Buscare a ver si tengo mas!

Saludos!

A Jokin le gusta esto.
  13. Rodrejo

Rodrejo Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    El consumo medio que lleva ahora mismo el coche en el obc es 9.3 litros. Con aproximadamente 30% ciudad y 70 % alegre carretera.

Espero que te sea util!

Saludos!

14. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si tiene que ser Diesel el 730d ya anda como un avión y te consume poquísimo. A cambio te ahorras un turbo extra en caso de averías, seguramente tiene dos caudalímetros y unas cuantas piezas más. Aunque el V8 tiene otro andar, no cabe duda.

15. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Que bonito ese serie 7 con los asientos en color camel,no?.Mejor el 3.0 diesel,para el 745 en gasofa..

16. patron

patron

Me Gusta:
    0
    Yo tengo uno comprado nuevo en España hace 2 años y medio. Tiene algo más de 50.000 km y no me ha dado ningún problema. La reserva de potencia y par es sencillamente impresionante y el comportamiento (Adaptative Drive) es mucho más dinámico de lo que cabría pensar en un coche que pesa unos 2.200 kg. Consumo: unos 8 litros a 120 km/h, subiendo hasta 11 litros a 180 km/h, y unos 9.5 litros en mixto carretera/ciudad

17. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Comprando a coche nuevo seguro que te da todo tipo de satisfacciones.

Compartir esta página