Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Bmw 730DA 1999

Hola compis, vendo mi bmw 7 e38, os contaré lo que lleva puesto hasta ahora, todo original, bomba de combustible nueva 600€ en casa oficial, bateria, pastillas de freno, ruedas nuevas al 100%, paralelismo y equilibrado, caja revisada con todo nuevo, discos de embrague, retenes, casquillos, 2400€ de factura, aceite de caja y de motor cambiados, lleva equipo de muscica jvc con subwofer, el coche está en muy buen estado de conservacion original, nada de tuning, tiene 160.000 km reales, se puede llevar a cualquier taller oficial para revisarlo y ver en que estado está. va tan fino como el primer dia. Reduan-ceuta@hotmail.com 676934519. el coche está en ceuta. mas datos o inf por privado. Abstenerse curiosos

jormi

Forista Senior
https://www.bmwfaq.org/threads/importante-normas-de-publicacion-bmwfaq-club.950355/
Hola compis, vendo mi bmw 7 e38, os contaré lo que lleva puesto hasta ahora, todo original, bomba de combustible nueva 600€ en casa oficial, bateria, pastillas de freno, ruedas nuevas al 100%, paralelismo y equilibrado, caja revisada con todo nuevo, discos de embrague, retenes, casquillos, 2400€ de factura, aceite de caja y de motor cambiados, lleva equipo de muscica jvc con subwofer, el coche está en muy buen estado de conservacion original, nada de tuning, tiene 160.000 km reales, se puede llevar a cualquier taller oficial para revisarlo y ver en que estado está. va tan fino como el primer dia. [EMAIL]Reduan-ceuta@hotmail.com[/EMAIL] 676934519. el coche está en ceuta. mas datos o inf por privado. Abstenerse curiosos

escarolo

En Practicas
Pon el anuncio como dicen las normas: precio, ciudad, kms y sobre todo fotos

Me interesa el coche

Gracias

En cuantito pueda hago mas fotos de su estado actual, para que sean actualizadas, la ciudad ya está puesta, es ceuta. y el precio es de 6500 €. es el de la foto de perfil. color azul marino.

escarolo

En Practicas
Está claro que tienes poco interés en venderlo.

Primero por el precio y estando en Ceuta, porque si lo quiere alguien de la península creo que tiene que pagar más impuestos

Segundo porque ni fotos ni datos

¿Al final cómo arreglaste la caja automática? ¿La reconstruiste o una de desguace?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Hola compis, vendo mi bmw 7 e38, os contaré lo que lleva puesto hasta ahora, todo original, bomba de combustible nueva 600€ en casa oficial, bateria, pastillas de freno, ruedas nuevas al 100%, paralelismo y equilibrado, caja revisada con todo nuevo, discos de embrague, retenes, casquillos, 2400€ de factura, aceite de caja y de motor cambiados, lleva equipo de muscica jvc con subwofer, el coche está en muy buen estado de conservacion original, nada de tuning, tiene 160.000 km reales, se puede llevar a cualquier taller oficial para revisarlo y ver en que estado está. va tan fino como el primer dia. Reduan-ceuta@hotmail.com 676934519. el coche está en ceuta. mas datos o inf por privado. Abstenerse curiosos
Pon; abstenerse gente que cumpla las normas .
( suerte en la venta )

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Está claro que tienes poco interés en venderlo.

Primero por el precio y estando en Ceuta, porque si lo quiere alguien de la península creo que tiene que pagar más impuestos

Segundo porque ni fotos ni datos

¿Al final cómo arreglaste la caja automática? ¿La reconstruiste o una de desguace?
claro tu tienes el e38 más bonito que se puede ver ....:love::love:

La caja reconstruida y mejorada con piezas zf originales. Lo de las fotos disculpadme. Soy nuevo y no he manejado mucho esto. Lo del interés por vender es relativo. A mi el coche me encanta pero estoy abierto a comprar algo mas antiguo. No hay mas. Gracias a todos por el interés

Pretoriano79

Forista
Si quieres envíame las fotos por privado y te las cuelgo yo.

Pero a la vez léete las normas y modifica el título, que para eso no hace falta nada especial, sólo leer las normas

Yagu

Forista Senior
La caja reconstruida y mejorada con piezas zf originales. Lo de las fotos disculpadme. Soy nuevo y no he manejado mucho esto. Lo del interés por vender es relativo. A mi el coche me encanta pero estoy abierto a comprar algo mas antiguo. No hay mas. Gracias a todos por el interés

Modificar el título y con ello cumplir las normas sabes o necesitas ayuda.