Hola hoy me ha adelantado un e38 716d como un cohete por la autovia de castelldefels es de algun forero? Otro detalle es que las letras eran las originales de bmw pero que yo sepa 716d no existe
716d???? Que va seria algun bromista, seguramente seria un 750i y para hacer la gracia ya sabes... Creo que el motor mas bajo de la serie 7 es el 725tds.nO?
Oficialmente no existe pero si lo buscas en Google aparecen cosas... O es un 730d con la mitad del motor roto o será cosa de alguna broma. Saludos
Los ingleses lo llaman "badge engineering" aunque lo normal es que se actue a la inversa; potenciando el coche
Hay quien intenta ocultar el avión que lleva, bien para dejar asombrados a quienes quieren adelantarles, bien para disminuir el riesgo de robo.
Umms el caso es que me ha echo gracia lo habia visto en m3 e38 poner 318tds pero se notaba cambiado al cuestion es que la insignia parecia totalmente orginal como la de kompresor en todo caso posiblemente fuese un 740d por detras le asomaban 4 salidas
Pues era parecido pero no era ese era matricula nacional acababa en bnl creo recordar y era de un color granate raro
Bueno, el Granada, tanto en berlina como en familiar, en Alemanila lo vendían con el motor 1,3 del Fiesta. #-o
¿Si?. Pues vaya retranco sería. El otro día cogí un xara 1.4 y casi tengo que sacar los pies para ayudarle un poco.
Era el coche preferidoi de los inmigrantes turcos. Ese y el Passat frutero, que tambien lo vendían con motor de Polo o algo parecido.
jajaja ya me imagino la ficha del 716 y encima diesel jajaja velocidad maxima 130 kmh consumo 15l a los 100 jajaja
Este seria un cachondo al que le robaron el 7... (lo que fuera) y dijo pues le pongo lo que encuentre en el desguace y encontró un 7 y no se puso a buscar mas y cogió una d y unos numeros de cualquier serie y los junto mas o menos. Si no lo que decian de que era para quedarse con la gente. Puede ser un 730 a 3 cilindros con un solo tubo de escape (funcional, dice que se veian dos colas). Pobre 1.6 tirando de semejante saco de piedras.
Si no se cala por debajo de la "zona turbo" debería ser bastante. Eso sí, estoy seguro de que ladraría lo suyo para mover esta mole.
Conozco al forero. Pero en su caso hubiera sido mejor ponerle 316i o 318i que lo de tds, ya que hubiera resultado más verosímil. Sin ir más lejos, el amigo Boinajet tenía maqueado su VW Golf GTI 16v con el look CL...
Cierto y al "listín" de turno,se le queda cara de bobo para los restos A tus dos comentaros,opino como tu,yo tambien hubiera puesto una denominación de coche de gasolina,pues ese M3 no suena a petrolento y es verdad y al leerte me he acordado,que Boinajet tenia un look cl en su 16v:dan:
Pues oye, pegado no, pero con unos imanes de neodimio de un disco duro, para ponerlo y quitarlo y quedarse con la peña no estaria mal...
j*der que cachondo el tio que se lo haya puesto, si es que esta tan de moda el downsizing. A lo mejor el dueño de este coche es que queria ponerse al dia, como ahora la moda son los motorcillos chiquitines pero rabiosos... Pd: Pronto sacarán los de BMW motores 1.500cc 15d y 15i con 150CV de tres cilindros turboalimentados. Por lo menos eso lei en una revista. Un saludo