Cerrar Bmw 650i cabrio E64 año 2006 151.000km 22.500€ gris metalizado Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
650
Reacciones
0
Se vende BMW 650i Cabrio como nuevo, súper cuidado y full equipe con cambio manual sport Bmw, tiene libro se revisiones de la casa oficial, . Lleva todo display en cristal delantero, navegador dvd con cámara de marcha atrás, asientos ampliado cuero, teléfono,bixenon direccionales, .........lleva todos los extras, y además un estado increíble!!! .Se acepta coche electrrico, mini cabrio o moto como parte de pago, en ese caso el precio del coche es 24.500.

2vdgr9l.jpg

2qs7xhh.jpg

256xpip.jpg

Última edición:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
No deja modificar el enunciado sólo el texto

A la derecha en Herramientas del tema, abres y das a editar título. Cambia el Prefijo de este hilo y pon en vez de venta Cerrar para que no haya duplicidad.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.986
vaya paja de coche, me encanta!!

M5Power

En Practicas
Modelo
730d e65
Reacciones
45
Precioso!! Unas cuantas fotos más se agradecerían :guiño:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Nunca he entendido si el coche tiene un precio, porque sube mas si es para cambio, tambien aceptas que el dueño del otro coche lo sobrevalore?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Nunca he entendido si el coche tiene un precio, porque sube mas si es para cambio, tambien aceptas que el dueño del otro coche lo sobrevalore?

Eso es fácil cuando aceptas un cambio te ves con un coche que nunca suele ser el que buscas luego la opción A es venderlo (siempre se pierde algo de dinero y sobretodo esfuerzo) y la opcion B es quedartelo lo que causa un prejuicio porque seguramente no sea a 100% lo que buscabas.

Esa es la razón por la que se han creado ese tipo de clausulas ahora ya, la razon por la que la use cada uno, es punto y a parte.

Un saludo

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.061
Como se "perdió" el otro hilo donde había preguntado, vuelvo a hacerlo.

Nacional o importado, y si es lo segundo, cuándo se importó?
Número de dueños?
Estado de neumáticos?
Estado de capota? Y los frenos, pastillas y discos? Cuántas veces se han cambiado?

El coche es muy bonito, y ese motor es de categoría.

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
Ahora hablamos el mismo idioma 4.8 v8 367cv debe ir muy suave y subir de vueltas que da gusto.

Sé que estás preguntas no se hacen a un coche que valía 120 mil en su salida, pero ahora que es un coche de 20 y algo mil si que puedo hacerlo :p :p :p qué consumos te está dando?

Modelo
650
Reacciones
0
Nacional; dueños ha tenido tres ( el primero lo tuvo a nombre de varias empresas); neumáticos sobre 50%; pastillas indica el ordenador de mantenimiento ( depende de lo que frenes) creo que law han cambiado una vez; capota estado normal.Los kilómetros casi todos en carretera; la media de consumo que tengo yo es de 13,2litros/100km

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Vendedor totalmente de fiar y el coche espectacular!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.