Buenas noches Hoy he estado viendo en el concesionario éste vehículo. Me ha parecido, sinceramente, precioso, tanto exterior como interiormente . Nunca me había parado en él ya que siempre me ha parecido carísimo. El caso es que, como sabéis, en 2018 se dejó de fabricar. Y quedan algunas unidades nuevas a estrenar a buen precio ( 40 % de descuento ) aunque sigue que haber poniendo encima de la mesa un buen dinero ( k eur 70). Me lo han dejado arrancar y el sonido era realmente " potable", mejor que el de mi ex e 350 cdi. 3 años de garantía y 5 de mantenimiento. Por lo que he leído las prestaciones son muy buenas y el consumo estupendo . En fin, que os parece? La verdad es que me tienta No encuentro ningún vehículo actual tan bonito como éste.Me parece el digno sucesor del cls w 219. Ni el serie 5 g 30 ni el E w 213 me llenan ( encima el E viene con 4 matic si o si en la versión e 450). Esta semana he quedado en decirles algo. Se aceptan todo tipo de sugerencias o comentarios. Gracias
Muy bonito la verdad,esa serie la cablaron,no hay muchos y el motor no te lo acabas,dentro no suena nada de nada.El pero........ 70K por un coche diesel ya desfasado.Yo en esa cifra aceptaria cualquier M desfasado aunque lleven 20.000km solamente....y me lo pensaria
Cuanta diferencia hay con el 8? Yo me esperaría, a que bajase este.. Lo notarías en reventa y en coche. O Iria a por un g30. Lo digo porque es otro modelo nuevo, la serie F ya está desfasada ahora y si vas a meter leros.. Meterlos en algo de lo último no?
Maquinón, me lo compraba sin dudar. El N57s es de lo mejorcito de la casa, y la carrocería F13 es espectacular. Una maravilla.
2 puertas ? . y los retoños ?? Edito: si es 4 PUERTAS A mi personalmente me encanta ; muy chulo. que venderias?. unas fotos ayudarían..... . Que difícil lo pones ...; yo a todas esas que te planteas les digo que si ....
Hola José Antonio Puestos a vender vendo todo. No puedo gastarme ese dineral y permitirme el lujo de seguir teniendo 2 coches....
Pues en teoría debería ser así...pero el g 30 no es que sea un prodigio de belleza. Y el Serie 6 GC si que es precioso....
Y el tema D no te condicionará al vivir en Madrid ? ( que no se como va...); en consumo esta claro que vas a alucinar
No sabía lo dejaban de fabricar, una pena porque es el más bonito. Ni te lo pienses si los números son buenos
se dejó de vender por algo.... Personalmente prefiero un Serie 5 si lo que quieres es cambiar. Aunque en grandes buques, el A8, que los he visto con grandes precios en similares condiciones https://www.autoscout24.es/anuncios...f7bcbff-d779-4554-8ffc-5e98faf41a0a?cldtidx=2 https://www.autoscout24.es/anuncios...72f76c5-d907-4dae-8fc9-c7080199963e?cldtidx=4 https://www.autoscout24.es/anuncios...2f2ca25-b8c4-4212-9a32-d7570723892c?cldtidx=5
Sinceramente, si no te importa no tener un modelo que ya no se vende(a mi es algo que me da exactamente igual si el coche me gusta y cumple con lo que demando de él, porque tarde o temprano, todos pasan a estar descatalogados....), yo iría a por el. No se como va de equipado, pero 70.000 pavos en un coche de 2018 que no se vende......uffff, yo intentaría ajustar algo más, porque nuevo costaba 140.000€ con ese motor? Lo dudo mucho si no iba cargado hasta las orejas!! Dicho lo cual, ese coche está plenamente actual a nivel seguridad, plataforma, motores e incluso multimedia. Para mi que no se venda en catálogo sería lo de menos. Es más, siendo de las últimas unidades es casi una garantía de problemas endémicos corregidos.
Te lo acepto....ya he dicho que es muy chulo,a mi me encanta.Pero es inegable que en un par de años lo veremos ya antiguo
Hostia si, he entendido 50%. Aún así, el precio de catálogo del 640d era de 103.000 pavos de serie. Con algunos unos cuantos extras se puede ir a 110-115.000€.....pero hablamos de precio catálogo. Dudo que se vendieran sin ningún descuento.....y si desde luego no lleva muchos extras....venderlo a 70.000 pavos hoy en día si lleva año y medio allí.....
En mi experiencia, hay que mirar con calma estas operaciones, porque pueden ser grandes oportunidades o trampas a medio plazo. A favor: - El motor. Potente, con un sonido bonito, y muy frugal, para las prestaciones que ofrece. - El diseño: Elegante e intemporal. A mi me gusta mucho. - La exclusividad: Modelo poco visto. Tiene combinaciones de colores y materiales muy logradas. En contra: - Modelo que ya no se vende. - Menor valor de reventa que otras opciones. - No sirve para Madrid central. Conclusión: Si quieres un coche para viajar con la familia, mantienes el i3 para entrar en la almendra, y te lo vas a quedar mucho tiempo (6 años o más) esta puede ser tu opción, sobre todo si la unidad está alicatada hasta el techo, porque la lista de opciones es interminable https://www.km77.com/coches/bmw/serie-6/2015/gran-coupe/estandar/640d-gran-coupe/datos/equipamiento y al ser unidades de final de serie, no tendrán apenas problemas que les puedan salir. El motor es muy muy bueno y además robusto. Peeero. Si eres de cambiar de coche cada tres años, a este le vas a perder más dinero que a un G30.
A mí me parece uno de los BMW más bonitos que se han fabricado en los últimos años. El hecho de que ya no se fabrique me parece poco relevante. Es un coche moderno y actual. Diferente sería si quisieras comprar un E60. Tampoco me dejaría llevar por la psicosis de las emisiones. A día de hoy, nadie tiene ni pajolera idea de por dónde va a evolucionar el asunto delas restricciones y acceso a las ciudades y o bien se queda como esta o de poder acceder, no vas a poder hacerlo salvo con 4 o 5 modelos concretos. Sobre las otras opciones que barajas, el W213 gustándome mucho estéticamente, me parece un coche incomodo. Por dentro, siendo muy bonito para la vista, me decepciono bastante en lo que respecta a comodidad. Me parecen mucho más espaciosos y cómodos los W212 y W211, y en la suspensión diría que también. El G30 siendo un buen coche, la línea no me termina de llenar tanto como la del F10. Antes que un 5, me iría de cabeza a por un Serie 7. Ese sí que me parece realmente bonito y es posible que encuentres buenas ofertas del anterior al restyling actual. ¿Has mirado el nuevo A6?. Es espectacular, y es muy muy cómodo. En definitiva, que no me parece mal coche el que barajas, ni por modelo, que me encanta ni por motor. Es gasóleo, pero es que hay gasóleos y gasóleos, y ese precisamente no es moco de pavo.
De cabeza. Ese coche es precioso y el motor, una maravilla siendo incluso diesel. Si puedes, intenta ajustar el precio de compra. De todas maneras, incluso si encuentras un 650i no es descabellado tampoco.
Yo te animaría a ello, pero la pena es que no sea un 40i o 50i. Quitando ese detalle (no poco importante), el coche me parece el BMW más bonito en muchísimo tiempo, y el interior, el mejor jamás hecho por la marca. Eso sí, espero que sea una configuración acertada, porque claro, no es lo mismo un carbonshwarz con llanta bonita en 19 o 20, que un plata con llanta 17.
Yo no pagaba 70.000 euros por ese coche, aunque no digo que no los valga. Sin embargo si me parece una buena opción de segunda mano.
Hola Estoy de acuerdo. El w 213 por dentro me parece angosto y duro en general.Me siento mucho más cómodo en el w 212. El A6 me gusta, pero no me gusta tener que cargar con 4x4 si o sí. Prefiero sólo propulsión. Y a día de hoy eso sólo lo ofrece BMW. Saludos
Hola Si lo compro nuevo es para tenerlo mínimo 10 años. Es lo que hice en su día con el 528 i e 39. No es plan de gastarse una pasta cada dos por tres. Tengo otros muchos gastos Saludos
Mariano, igual va siendo hora de buscar un youngtimer por la quinta parte de ese presupuesto. A mi estos coches cada vez me ponen menos. Y si tiene que ser un petrolero... Ni siquiera muchos motores gordos de gasolina me parecen logrados con la puñetera inyección directa y las líneas de escape "civilizadas".
Hola Lleva el acabado M completo. La configuración no es mala. Y para hacer más de 30.000 kms al año como yo hago, y como coche único, el motor no me parece malo.