Avería Bmw 635d piso a fondo salta fallo motor y se apaga

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Dani635d, 22 Feb 2023.

1. Dani635d

Dani635d

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 635 d
    Hola buenas tengo un bmw 635d del 2008 le tengo vaciado filtro partículas anulado etc …. El tema es que me salta el fallo P3002 , hasta ahora estuve poniéndole a punto y he empezado a probarle dándole caña, el otro día iba en carretera tramo de unos 30 km a velocidad media 120-140 y al ir acelerar fuerte note que estaba como en modo seguridad no salía y me pare apagué volví a encender y todo ok al hacer la vuelta del trayecto le di caña en plan pisotones a fondo según iba a 120 y salía disparado pero cuando le daba el pisotón a fondo y le dejaba unos segundos pisado el coche salía disparado pero al momento me daba como un golpe seco y me saltaba fallo motor en amarillo y no respondía como si estuviera apagado hasta que disminuía la velocidad me paraba en el arcén del todo y se calaba y al apagar y encender volvía como si no pasara nada ( como detalle iba en reserva) he leído que lo más probable sea la bomba o la PRE bomba alguien con el mismo síntoma que me pueda ayudar gracias!!!!

Compartir esta página