buenas tardes compañeros. Soy nuevo en el foro, he estado últimamente leyendo bastante aquí, informándome, entre otras cosas. Me decidí a crear la cuenta y preguntar. Estoy interesado en un BMW 550i 2008 con paquete M tiene 24mil kilometro, aun no e ido hacerle pruebas llevarlo al concesionario para ver tu esta todo al día. Mi pregunta: es una buena opción? Vale la pena? Fiabilidad? Sus contras? Quizás mañana viaje a verlo. Me tiene emocionado. Mi historia: Tenía pensado comprar un carro 0km. Estaba interesado en un BMW serie 120i paquete M 20016, Mazda 6 2016, BMW serie 320i 2016. Pero puse a ver carros usados y encontré dos naves que Uff me tienen enamorado uno es BMW M3 2006 de los últimos que hicieron con 33mil kilómetros y el BMW 550i M 2008 con 24mil kilómetros. Gracias por su ayuda compañeros!
si tienes tantas dudas yo, antes de nada, consultaría precios de seguro, me explico... un 550 m, con faros de xenon, cada faro puede costar 1200€ más iva, por lo que yo no contemplaría asegurar una máquina de estas sin un seguro a todo riesgo...aunque fuera con franquicia, si hablamos de paragolpes u otras piezas, pues por el estilo, por lo que pregunta antes precios de seguro que te podrías llevar una sorpresa, eso si, si el dinero no es problema ...pues no he dicho nada... No se puede comparar el precio de materiales de un 120i con el de un 550m, en un 550m un golpecillo tonto te puede superar sin problemas 3500€, un golpecillo muy tonto.... En fin , suerte con la búsqueda
Gracias por la ayuda. Si, lo seguro es que si compro uno de los dichos, lo primero que haré es comprarle una póliza que cubra todo los gastos. Se ve súper nuevo el 550m y con 24.000 kilómetros esta sin uso por decirlo así
Pues busca antes seguro, que muchas compañías no te van a asegurar un 550 m a todo riesgo y otras pondrán un precio escandaloso
Hoy es día cívico acá, el lunes me pondré en eso. Entonces que me recomiendas fuera de seguros y esas cosas?
No tengo ni idea de cómo salen los 550. No he oído nada malo, pero es que no es una versión muy extendida... De las demás versiones, sobre todo diésel, hay siempre malos comentarios y yo llevo 3 años con el mio (el coche tiene ya 8) y no he tenido ningún problema. Saludos
Gracias carlos. Si eso e visto, que casi no hay comentarios y cosas así. Seguiré averiguando. Saludos.
Y que tal es el carro? Como se porta? Estoy averiguando sobre el primero antes de comprarlo. Pues no tengo mucha idea sobre esta versión. Gracias!
Balboa es el único que sepa yo que tiene un 550i ese coche apenas se ve, aun así espero que te salga bien
550I = AVIÓN Revisalo antes de comprar, que esos km sean los que dices y que todo esté en orden. Por lo demás, si puedes tienes la oportunidad...adelante, no creo que sea mal motor ni mucho menos...
ese SI depende de muchos factores, so todo esta OK y la cuenta del banco AMPLIA sin dudarlo, yo voy a por un 650i cabrío... así que ya sabes mi respuesta... BRUM BRUM BRUM!!!
Perfecto Jajajaja iré a que todo este ok. Seguro no tiene fallas de fabrica... Vas por lo alto excelente nave