Hola a todos ,hacia mucho tiempo que no entraba . Me dirijo a ustedes por que en septiembre aproximadamente por el dia 10 voy a comprar un bmw 540i e39 manual y queria saber que tal resulta el v8 en general y si hay algun forero que tenga uno a la venta ,tiene que estar impecable y con menos de 200000km reales y manual desde ya muchas gracias
Totalmente de acuerdo. Cosas importantes, -Yo no lo compraria automático, antes o despues cascan las cajas. -Comprobar que las pantallas del cuadro funcionen bien y no esten los pixeles fundidos. -Pero sobre todo que te puedan demostrar el mantenimiento, en este tipo de coches es vital.
Yo tengo ese coche y aunque como cualquier coche con años le van saliendo goteras en general son muy buenos coches. Lo de los pixeles del cuadro es una tonteria,si vas a por uno mira que tenga revisiones demostrables,si no tiene ni una minima revision demostrable,yo me olvidaria de ese coche en cuestion.
V8 40i manual en e39 hay muy muy pocos. Menos de 200.000km, afeitados habrá pero sin afeitar y con km demostrables habrá dos y no serán baratos. La pixelitis es una pijada que se arregla por dos duros y no es sintoma de todo (todos los cuadros high se les terminan yendo los pixeles). Suerte con tu busqueda pero si el hilo es para buscar coche has de abrirlo en el subforo de compraventa, no aquí. Un saludo
Hay uno que tengo en vista que tiene 197000 km y tiene todos los mantenimientos en la bmw hasta el 2013 ya estoy decidido por ese se ve muy bien el coche pide 5000e y tiene casi todos los extras y es manual ,alguien a conducido el manual y el automatico? Hay mucha diferencia en prestaciones?
En realidad ya me voy a quedar con ese pero hasta despues de 8 de septiembre no puedo ,la idea era saber de primera mano de como es el coche q tal va
Ya con este va a ser el 8 bmw que tengo ,el primero que tube fue un bmw 520 e12 carburacion ,320 e21carburacion ,323i e21 ,320ie36 ,750il e32 , 325i cupe e36, 528i e39 touring ,y este seria el 8 ,pero va a ser el primer v8 esperemos que no defraude su conduccion que hasta ahora todas han sido sactifacciones con la marca
A pesar de ser un 4.4 la denominación no deja de ser 40i, como puse, por eso lo llame 40i porque v8 también lo hay 35i y de esos si que se ven más manuales. Un saludo
Es verdad ,si 535i creo q deben haber muchos mas en manual y en mejor estado ,no se si hay mucha diferencia en prestaciones pero la verdad que.no voy a por el m5 por q no me dan los numeros, por eso el 540 Saludos
Yo tengo un 535 manual y encantado. El mío anda por 240.000 y va muy bien. Acabó de cambiar embrague . Los 540 suelen ser sur. Busca con paciencia .lo que no me asustarian son los km. Piensa que tienen 15/20 años a pocos que se hagan cada año tendrá por encima de 200.000
Este que voy a comprar tiene 197000 tiene los servicios de la bmw hasta el 2010 y le hacian menos de 10000km por año , por el estado pienso q son reales solo 2 dueños y el ultimo lo tiene hace 1 año el precio son 5000e
Si es manual y tiene el embrague hecho hace poco ruedas nuevas perfecto de pintura e interiores casi todos los extras techo,asientos de piel electricos telefono etc ,creo q vale la pena los hay mas baratos pero este me gusto y me i spira mas confianza
Sin duda será de los más caros ;y son coches difíciles de vender . Pero vale la pena pagar más si el coche lo vale . Y dices que se le hizo embrague con menos de 200.000 ? .
Tiene mas o menos 10000km el embrague ,he vistos manuales mas baratos pero no estan tan bien como este ,me venden 1 en 3000 ,no tiene ni techo ni asientos electricos a parte las llantas son feas y no se ve bien cuidado con 130000km que dice que tiene al final lo batato termina saliendo caro
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-540i-e39-208502352.htm Si a ti te cuadra pues oye, adelante, el precio que vale un coche es el que uno esté dispuesto a pagar por él jeje.
Es ese mismo , me lo deja en 4500 ,cres q se puede peliar algo el precio? ,se ve bien el coche igual por 4000 se ve mejor jejeje
Vender por encima del precio y ni una sola foto del interior unido a que un intermitente de cada color no me da buena espina, parece repintado y no en un color original, dice que tiene xenon pero no veo los lavafaros... Sin ver mala unidad en si pues hay cosas que no encajan y me hacen sospechar y por otro lado tampoco es barato. Un saludo
No habia apreciado esas cosas ,por dentro esta bien pero lo que me llamo la atencion es que al costado del climatizador tiene como un soporte de piel pa ra el telefono eso me suena a que no es de serie
Había un extra para el teléfono ahí pero tampoco se ven fotos, yo personalmente el anuncio lo veo exactamente como dice Eddie27, pero yo no soy el comprador jeje.
Tengo fotos del interior del coche que me envio por wassap y me mando los mantenimientos que le hicieron en la bmw hasta el 2010 que tenia 147000km y ahora 197000 ,este chico es el 2 dueño y lo tiene hace 1 año ,yo lo de los faros de diferente color no me doy cuenta ,los de atras ?,parece que fuese la luz en la foto que tenia mas uno q otro
Simplemente podemos comentar algo viendo el anuncio, no se ve el interior, el coche supongo es repintado entero, etc, vamos, que pocos datos tenemos jeje, si a ti te cuadra pide un informe carfax y nos vas comentando o si puedes poner más fotos pues mejor que mejor.
Puedes subir las fotos aquí para ayudar un poco más en lo que se ve. Yo siempre he dicho que merece la pena pagar mil euros más en un coche de estos por una unidad en buen estado y que inspire confianza, lo jodido es cuando pagas 2000 más por una unidad de la que todo lo que crees saber es mentira. No digo que sea el caso eh, pero es cierto que hay cosas en las fotos y en el anuncio que, al menos, invitan a tener precaución.
Uno que igual te da un susto con el número de propietarios anteriores, entre otras cosas. Es broma (espero), pero viene muy bien para confirmar la información que te dan los vendedores.
Mira, otro dato para tener cuidado. Tiene a la venta también un golf del 2004, mismo precio casualmente. http://es.tixuz.com/vehiculos/volkswagen/volkswagen---golf/12973106