CRISTYx7
En Practicas
- Modelo
- X6
- Reacciones
- 27
Hola gente de amantes bmw! Como yo jeje. Tengo una pequeña duda, estoy mirando un bmw 535d 272cv e60 del año 2006 que tiene 250.000km, pack M coche recién pintado negro, interior y exterior en perfecto estado y el motor muy limpio, pero tiene un pequeño problema, cuando estas parado con el coxhe y lo acceleras muy poco para que suba las revoluciones hasta 1.000-15000 se nota un temblor en todo el coche. Y cuando circulas a 40-60 kmh también se nota ese temblor y es algo que no se que puede ser, levante el capo y lo acceleras poco y se nota como el motor se levanta de la parte derecha. Y aparte de esto el coche lleva un chip de potencia, lo comento para que os de todo los detalles del coche. Y me pide por el coche 9.000€. Me gustaría saber vuestra opinión respecto al problema del temblor y el precio. Y estoy pensando comprar este coche el 535d o un vw passat del 2017 motor 1.6 tdi 120cv 170.000km que el coche es impoluto, y al mismo precio. Ya me diréis vuestras opiniones de compra, precio y la avería esa del bmw que podría ser. Gracias y un saludo a todos.