BMW 530ia E60 - 2006 - 57.000 kms - 25.900 € - Silvergrau - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Estoy intentando hacerme con un M3 y para ello necesito vender mi E60.

Esta impecable con muy poco uso y siempre en garaje.

Extras BMW:
- Pintura metalizada
- Automatico
- Cuero negro
- Bi-xenon direccional
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero
- Preparacion telefono por BT con Snap-in y nokia que no ha salido del mismo
- Interface iPod en guantera
- Alarma con nariz de payaso
- Volante M
- Pack aerodinamico M
- Suspension M
- LLanta M estilo 135 con Michelin PS2 que les queda 80%
- Rueda de emergencia con gato...
- Espejos retrovisores fotosensibles y abatibles electricamente
- Cortinilla trasera manual
- Control de crucero

Extras no BMW
- Cristales tintados
- Detector de radar bell 966 (creo)

Seguro que me dejo algo, pero si me acuerdo lo añado.

25.900€

Y ahora fotos (estan hechas con movil, asi que no son muy buenas):

20120225151844bmwmodif.jpg

20120225151706bmwmodif.jpg

20120225152212.jpg

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Olvidé comentar que dispone de control de crucero.

Un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
pues te deseo suerte.pero con ese precio y como estan las cosas lo tienes complicado.

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Gracias Edupi.

Eso creo yo, que el mercado está muy complicado, pero desde mi punto de vista no creo que deba perderle más dinero...

Mi intención es cambiar de segmento, pero no a cualquier precio [-X

El E60 es un cochazo y para viajar (que es para lo que lo uso principalmente) es increible... ;-) tu ya lo sabes...

Un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
jmgarlu;11541363 dijo:
Gracias Edupi.

Eso creo yo, que el mercado está muy complicado, pero desde mi punto de vista no creo que deba perderle más dinero...

Mi intención es cambiar de segmento, pero no a cualquier precio [-X

El E60 es un cochazo y para viajar (que es para lo que lo uso principalmente) es increible... ;-) tu ya lo sabes...

Un saludo
claro no me cabe la menor duda que es un cochazo y la gente no lo valora hasta que no lo tiene.pero por desgracia tal y como estan las cosas hay gente que necesita la pasta si o si y bajan los precios que es entendible pero eso a echo en en este modelo en concreto se a debaluado mucho,mucho.

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
De todos modos, BMW es culpable, en parte, de este desaguisado.

Ya me paso con mi anterior E46 (325ci precioso), que con 4 años y menos de 50.000 kms valia para BMW solo 12.000 € :finga:

Estuve a punto de comprarme un A6 (la hubiese cagado, porque no tiene nada que ver con el E60 ;-) ) pero finalmente, consegui vender el E46 por 21.000 € y esto unido a unas buenas condiciones en Movilnorte, hizo posible que hoy tenga mi E60.

Es mi segundo BMW nuevo que compro y hasta aqui hemos llegado...[-(

Cuando consiga vender mi E60 mi cabeza dice que nada de otro BMW, pero como estos tios te meten el veneno en el cuerpo, probablemente volvere a picar :ANAL: y dentro de 4 o 5 años me encontrare en la misma situacion.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Lo tienes muy bonito, pero si quieres realmente venderlo, vas a perder mucho dinero.
Es lo malo de comprar este tipo de coches nuevo.

C

chuchi83

Invitado
Por ese precio vende un amigo mio un m5 con todos los extras habidos y por haber...y transferido.

De todas formas mucha suerte con la venta.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
chuchi83;11541974 dijo:
Por ese precio vende un amigo mio un m5 con todos los extras habidos y por haber...y transferido.

Efectivamente, por desgracia se empiezan a ver unidades de M5 F10 a precios muy similares, algo totalmente descabellado y absurdo, pero... ¿quien dice que en la situación en la que nos encontramos exista algo con cierta cordura...??

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Hola. Como estas?

El filtro de aire KN que me vendiste perfecto...

Junto con el cambio ed bujias, hizo que volviese a sus origenes en lo que a prestaciones se refiere. :dan:

Por cierto, olvide este detalle como extra. #-o

No necesito venderlo, es un capricho por cambiar de coche...y claro no lo voy a vender a 16.000 € como he visto alguno...[-X

bemetín;11541718 dijo:
Lo tienes muy bonito, pero si quieres realmente venderlo, vas a perder mucho dinero.
Es lo malo de comprar este tipo de coches nuevo.

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Esto es una p... locura.

Si tu amigo ha sido el primer y unico propietario, es para tirarse de los pelos...

chuchi83;11541974 dijo:

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Miguel_in ¿como dices? ¿que hay M5 F10 a 26.000€?

Miguel_in;11542104 dijo:
Efectivamente, por desgracia se empiezan a ver unidades de M5 F10 a precios muy similares, algo totalmente descabellado y absurdo, pero... ¿quien dice que en la situación en la que nos encontramos exista algo con cierta cordura...??

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Yo también creo que está un poco alto el precio, si consigues colocarlo en ese precio te ha tocado la lotería.

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Hola garcijav.

Es al reves: si me toca la loteria, lo regalo; en mi situación actual, no quiero (ni puedo) malvenderlo. ;-)

Pero, de todos modos, esto es como todo igual se puede rebajar algo; pero claro, para eso, alguien tiene que estar interesado.

garcijav;11542688 dijo:
Yo también creo que está un poco alto el precio, si consigues colocarlo en ese precio te ha tocado la lotería.

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
jmgarlu;11542828 dijo:
Hola garcijav.

Es al reves: si me toca la loteria, lo regalo; en mi situación actual, no quiero (ni puedo) malvenderlo. ;-)

Pero, de todos modos, esto es como todo igual se puede rebajar algo; pero claro, para eso, alguien tiene que estar interesado.

Te lo digo porque mi vehículo actual, un 535d touring de agosto de 2007 lo he comprado por bastante menos de esa cantidad a una compraventa con transferencia incluída. Desgraciadamente se que si lo quisiese vender hoy lo tendría que dar por 15-16.000 euros.... con un poco de suerte, no me entiendas mal. Sólo pienso que ese precio no llama cara a una venta, para intentar colocarlo, sólo tienes que ver el precio de coches que han vendido similares al tuyo en este foro.

Un saludo y suerte con la venta.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Si a mi me tocara un buen pellizco en la lotería, por encima de 60.000 euros te aseguro que si que cambiaba mi autobús....

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Gracias por tus datos.

Y no te preocupes que no me enfado biggrin

Bueno, si con esta maldita situacion que nos ha tocado vivir...

Por cierto, que caracteristicas tenia tu coche cuando lo compraste...

garcijav;11542898 dijo:
Te lo digo porque mi vehículo actual, un 535d touring de agosto de 2007 lo he comprado por bastante menos de esa cantidad a una compraventa con transferencia incluída. Desgraciadamente se que si lo quisiese vender hoy lo tendría que dar por 15-16.000 euros.... con un poco de suerte, no me entiendas mal. Sólo pienso que ese precio no llama cara a una venta, para intentar colocarlo, sólo tienes que ver el precio de coches que han vendido similares al tuyo en este foro.

Un saludo y suerte con la venta.

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Da igual el precio que le pongas, ahora no se vende casi nada, es realmente complicado. Yo tengo mi E61 525i con 72,000 km del 2006 con bastantes extras (que por otra parte apenas se valoran en 2ª mano) por 16.000 y no se vende ni a tiros, es mas en 9 meses que lleva a la venta han venido a verlo 1 vez !!!. Pero es que todo es igual, yo lo vendo por capricho para pillarme un 335i coupé, del 2007 con 67.000 y todos los extras menos navegador por 22.500 transferido .... y tampoco se vende, vamos que parece que me espera y el E61 sin venderse #-o

Lo que ya te han dicho, en ese precio muy difícil y como lo tienes claro me da que lo vas a disfrutar una buena temporada mas, que tampoco es moco de pavo a que no? ;-)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
jmgarlu;11542180 dijo:
Hola. Como estas?

El filtro de aire KN que me vendiste perfecto...

Junto con el cambio ed bujias, hizo que volviese a sus origenes en lo que a prestaciones se refiere. :dan:

Por cierto, olvide este detalle como extra. #-o

No necesito venderlo, es un capricho por cambiar de coche...y claro no lo voy a vender a 16.000 € como he visto alguno...[-X

Yo tengo el mio por 16500e y empezó en 18900...y no se vende porque sigue habiendo coches por 12. Opino lo que tu, que tu coche está nuevo y si crees que vale lo que pides, adelante!!! pero la realidad es otra aunque nos duela...

Si no tienes prisa...tira para alante con lo que crees! Pero muuuucha paciencia!

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañero, te deseo suerte con tu venta, ya que si consigues venderlo en ese precio...los demas estaremos de enhorabuena a la hora de vender los nuestros.
Un saludo

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Gracias JBMW

No creo que lo venda, ni por ese precio, ni por un precio inferior...asi que tengo E60 para rato, porque si muchos de los vuestros superan los 100.000kms sin despeinarse, pues tengo coche para 6 años mas como poco... :ang:

JBMW;11545937 dijo:
Hola compañero, te deseo suerte con tu venta, ya que si consigues venderlo en ese precio...los demas estaremos de enhorabuena a la hora de vender los nuestros.
Un saludo

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
El tuyo lo he visto y tiene pinta de estar que te cagas...

Lo que dices es cierto; si hay gente que necesita el dinero, lo tira por los suelos y lo malvende por 12.000€

Tambien es cierto que a la gente no le importa tener un coche con 300 millones de kms., siempre y cuando sea un bmw serie 5

Pero claro, no debemos perder el norte: no es lo mismo un coche con 50.000 kms que uno con 250.000kms :-k

El problema mio seria que necesitase liquidez y quisiera quitarme de encima el BMW, entonces tambien tendria que bajarlo para venderlo rapido...pero no es el caso; asi que BMW E60 pa rato...y ya veremos lo del M mas alante. [:>pray

Un saludo

320coupeM;11545166 dijo:
Yo tengo el mio por 16500e y empezó en 18900...y no se vende porque sigue habiendo coches por 12. Opino lo que tu, que tu coche está nuevo y si crees que vale lo que pides, adelante!!! pero la realidad es otra aunque nos duela...

Si no tienes prisa...tira para alante con lo que crees! Pero muuuucha paciencia!

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Vale, pues cambio mi 530ia por un M5 E60 con pocos kms nacional y algo de pasta...pero poca que esta el tema muy mal...:rock:
chuchi83;11543873 dijo:
A este paso volvemos al trueque

C

chuchi83

Invitado
jmgarlu;11546218 dijo:
Vale, pues cambio mi 530ia por un M5 E60 con pocos kms nacional y algo de pasta...pero poca que esta el tema muy mal...:rock:

Si lo tienes anunciado en paginas de compraventa de coches no te preocupes que te van a llover ofertas con coches a cambio, eso si, la mayoria seran ofertas seran absurdas... no desesperes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.