Vendo | De 5.000€ a 10.000€ VENDIDO, SE PUEDE CERRAR

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por NextGen, 27 Ago 2021.

  1. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    VENDIDO!
     
    Última edición: 24 Sep 2021
    Antuanet, Gabri_faq, Curi_ y 8 otros les gusta esto.
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me recuerda al mío .
    Suerte en la venta , se ve estraordinariamente bien .
     
    A NextGen le gusta esto.
  3. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Qué maravilla de coche. En qué consiste exactamente el Dynamic Drive?
     
    A NextGen le gusta esto.
  4. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Gracias!

    Te paso la info de la web de BMW

    DYNAMIC DRIVE

    Dynamic Drive es un sistema de control activo de la suspensión que minimiza la inclinación de la carrocería en las curvas y en los cambios rápidos de dirección.


    Agilidad superior, estabilidad inalterable y comodidad sin rival en las curvas: el sistema de control activo de la suspensión Dynamic Drive minimiza la inclinación de la carrocería y la reparte entre los ejes, garantizando un viaje cómodo para todos los ocupantes.



    El sistema Dynamic Drive emplea estabilizadores activos en los ejes delantero y trasero para contrarrestar la tendencia del vehículo a la inclinación en las curvas. Junto con los sensores de aceleración y posición, un sistema de gestión y otros componentes, como el depósito de compensación para el control acústico, el sistema asegura una agilidad superior a cualquier velocidad, respuestas equilibradas a las variaciones de carga y una dirección muy precisa.



    Los estabilizadores se adaptan continuamente a las condiciones de conducción y a los cambios en el comportamiento de la dirección del vehículo. Por ejemplo, cuando se conduce por una recta, el sistema Dynamic Drive reduce la presión de los estabilizadores y los trata de forma individual, permitiendo así una marcha muy cómoda: una ventaja en especial para los ocupantes de los asientos traseros.



    Al tomar una curva o realizar cambios bruscos de dirección, un ajuste “más deportivo”" hará que los estabilizadores aumenten la rigidez de la suspensión según la intensidad de las fuerzas laterales para evitar la inclinación de la carrocería. El reparto de la inclinación entre los ejes delantero y trasero ayuda también en situaciones difíciles.



    El sistema Dynamic Drive asegura que el vehículo se adapte totalmente a la carretera y se reduzca el subviraje y el sobreviraje, lo que se traduce en una mayor seguridad y comodidad, así como en una extraordinaria experiencia de conducción dinámica.


    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2021
    A Antuanet, Ricccardo y marcoastur les gusta esto.
  5. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Gracias tio.

    Me acuerdo que tú me diste unos consejos a la hora de la compra, el tuyo puede que fuera un 545i?
     
    A marcoastur y gogo les gusta esto.
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A estas alturas y con los pepinos que has tenido ¿no sabes lo que es el dynamic drive? Endeve… :D
     
    A NextGen le gusta esto.
  7. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    739
    Caramelo!!!!
     
    A NextGen le gusta esto.
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Qué buena pinta tiene ese 530i. Manual y equipado. Ese N52 es una delicia.

    Gustosamente lo tendría en mi garaje, lástima del precio.
     
    Última edición: 28 Ago 2021
    A NextGen le gusta esto.
  9. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    Esta muy chulo y se ve genial.
     
    A NextGen le gusta esto.
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    muy bonito, además con esos asientos debe ser una gozada hacerse kilometradas con él!
     
    A NextGen le gusta esto.
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si , el mío es un 545i, pero el interior muy similar al y exterior , muy de serie .
    Más bien aprendería yo de ti .
    Repito lo veo una gran oportunidad .
     
    A NextGen y bmwan les gusta esto.
  12. Juan1987

    Juan1987

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Muy buenas! Precioso el coche y parece que en muy buen estado!!!

    desde cuando lo tienes? Número de dueños? Averías que ha dado?

    el coche es precioso pero con este modelo en diésel he tenido amigos que le ha sido una ruina. No se si es el caso general de los e60 o han sido casos aislados. A ver qué me podéis contar al respecto… el coche me interesa pero me interesa también saber si sale bueno o no… gracias foro!
     
    A NextGen le gusta esto.
  13. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I

    Gracias por tu comentario.

    Haber....te comento. En la época precrisis se vendieron muchos, muchísimos E60 con variedad de motorizaciones. Esto se prolongó hasta 2008-2009 que pusieron fin a su producción. Es un coche en el que su precio estaba en torno a 50-60k., según los extras. Actualmente la mayoría de estas unidades han pasado por distintos dueños, y generalmente la mayoría suelen tener un kilometraje superior a 200.000km. Puedes ver muchas unidades de e60 vendiendose a partir de 5000€ pero hay que consciente de lo que estás comprando. Como he dicho, este es un coche de 50.000€, las posibles averías que tenga o puedan salirle son de coche de 50.000€, no de 5000€...

    Lo que no se puede pretender es comprarte una unidad a esos precios y pensar que el coche va a estar perfecto y con hacerle aceite y filtros tiras...esto es lo que le ha ocurrido a mucha gente que ha comprado un e60 a precio de derribo, que pasan 3 meses y te sale una avería de 2000€, y luego decimos que si BMW es una mierda (no lo digo por tí, si no en general los comentarios que se escuchan).
    No es un coche delicado y que esté cada 2 por 3 estén saliendole averías, pero como cualquier vehículo tiene su mantenimiento y si lo vas dejando lo que pueden ser 20€ se convierten en 2000€., por poner un ejemplo.
    Para que te hagas una idea, yo tardé 1 año aprox. desde que empecé a mirar hasta que me lo compré, ya que la mayoría estaban en un estado lamentable. Mucho pack M y precio alto y cuando lo ibas a ver daban pena.

    Respondiendo a tu pregunta, no es comparable un e60 diesel vs gasolina. POR NORMA GENERAL, un diesel siempre tendrá un consumo menor, pero es propenso a sufrir averías de calentadores, FAP, bomba de alta...son los fallos más comunes (corregidme si me equivoco). En un gasolina tienes un consumo mayor, pero no peca de estos fallos, y con esto no quiero decir no le salgan averías. Hay que tener en cuenta que el e60 tiene muchas motorizaciones, algunas más delicadas y otras menos, por norma general los gasolina suelen salir más fiables.

    El coche lo tengo desde marzo de 2018, actualmente ha tenido 3 propietarios, y averías AVERÍAS no ha tenido ninguna. Si te interesa te puedo pasar un fichero que hago a cada coche que compro y con él llevo un control de lo que se le hace.

    Un saludo!
     
    bmwan, marcoastur, .sebecrepotio y 2 otros les gusta esto.
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es que el N52 ya no da problemas de fugas como los M54 ni consumo de aceite. Además es un motor potente y si a eso le añades el cambio manual con mayores sensaciones y fiabilidad…Es una unidad perfecta.

    Para mi gusto solo echaria en falta los asientos comfort, el sistema para cargas largas y el pack iluminación. Bueno, y que costara 3000€ menos :D Pero me parece insuperable este E60. Pata negra sin duda.
     
    A NextGen y Mcpollez les gusta esto.
  15. Juan1987

    Juan1987

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Muchas gracias por las respuestas tanto al op como al compañero.

    En concreto los fallos que le dieron a estos conocidos fueron fallos electrónicos y no de motor. Todos sabemos que los motores gasolina son mucho más fiables que los diésel.

    De electrónica todo bien?
     
    A NextGen le gusta esto.
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Depende. Hay gasolinas muy porculeros con temas de catalizadores, consumos de aceite, retenes…Aqui en la casa hay muchos de estos casos en V8 y L6.
     
    A NextGen le gusta esto.
  17. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Electronica bien, como he puesto el coche está perfecto y no le ocurre nada. Lo único que ha tenido eléctrico fue que el asiento del copiloto no funcionaba y era porque el conector se había soltado.
     
    A Jokin le gusta esto.
  18. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Me parece la opcion perfecta si buscas un e60 ( en mi opinion por supuesto). Motor, suspension, asientos, kilometraje, color, llantas. Magnifico ejemplar.
     
    A NextGen le gusta esto.
  19. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Gracias @Jammaces
     
  20. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    De hecho espero q desaparezca pronto este anuncio o que se cierre el post como vendido, lo digo con todo el cariño del mundo.;)
    Una gilipollez, las alfombrillas originales sabemos algo de ellas?. Es que hasta perdonaría el interior beige, soy más de negro.
     
    A NextGen y marcoastur les gusta esto.
  21. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Muy buena combinación de extras. El que lo configuró nuevo sabía lo que hacía. El coche se ve impecable.
     
    Última edición: 7 Sep 2021
    A NextGen le gusta esto.
  22. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Gracias!
     
    A GELI///M le gusta esto.
  23. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Espectacular unidad y precio, que ganas de bajar a Madrid jaja..
     
    A NextGen le gusta esto.
  24. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Se agradece @Yagu

    Un saludo!
     
    A Yagu le gusta esto.
  25. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Compañero, se te ha ido el corrector, eso o el interior te habla; mi jefa en los viajes se duerme, esa opción a mi me vendría de lujo.

    Por cierto, preciosa unidad; mucha suerte.

    Saludos.
     
    A pcr_ast le gusta esto.
  26. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Gracias !!

    Jaja, ostia me ha costado verlo
     

Compartir esta página